Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Hola Wilder, escribo por aqui ya que hoy en la madrugada escribí por la pagina web de pedidosausa y la verdad estoy indignado, ya que es la segunda vez que manifiesto algun tipo de sugerencia y no es tomada en cuenta o simplemente soy ignorado, yo soy profesional en Administracion de Empresas y estoy seguro que esta no es la mejor forma de proceder con los clientes (por lo menos responder un no o algo), ya que primero que todo estamos confiando nuestro dinero a una empresa o no se quien que nos trae articulos del extranjero sin ninguna garantia de que estos lleguen a su destino, practicamente estamos confiando a ciegas en que nos van a cumplir y cuando escribo que si nos podrian dar un NUMERO DE CONTACTO por si surge cualquier eventualidad (en la pagina no existe nada de costumer service) simplemente me ignoran como si no hubiera escrito nada, le quiero decir que como algunos de los compradores que usamos los servicios suyos yo viajo muy seguido a los Estados Unidos y simplemente uso sus servicios ya que me ahorra tiempo mas NO DINERO, lo tomaba como una opcion para despreocuparme de algunos asuntos, ahora con este costumer service que recibo en la pagina de pedidosausa he tomado la decision de no volver a adquirir sus servicios (aunque es la 4a vez que realizo un pedido y por el momento no ha existido ningun problema), ya que en internet se encuentra cualquier cantidad de empresas importadoras que se dedican a lo mismo (eshopex, fecarga, boxexpress, etc) y lo mas importante, TIENEN EN CUENTA LA OPINION DE LOS CLIENTES, ya que somos el mayor activo de una empresa.
PD: Espero este comentario no afecte mi pedido en proceso, (esto es profesionalismo).
 
Hola señores se que a veces se demora el servicio, pero seamos neutros, pedidosausa hasta donde se no es una empresa catalogada como tal(pequeña, mediana o grande), solo la administra el Sr Wilder, es muy dificil pedir respuesta pronta si hay demasiados pedidos.

Por otro lado, la demora puede ser varias razones, como que la plataforma este fallando, algun percanse personal o familiar, algun enfermedad (Dios no lo quiera), entre otras.

por eso al ser una sola persona, es muy dificil, y por eso hay que tener paciencia.

bueno pero eso es lo que yo opino y respectuosamente creo que pudo ser algunas de las que yo he dicho, ya que por algunos amigos que le piden a Wilder y mi persona, hasta el momento a sido un buen servicio, y lo mas importante, seguro y responsable, y eso que mis amigos piden cosas grandes y costosas.

bueno, en fin si alguien sabe de Wilder o pedidosausa, ojala nos lo hagan saber.
 
Hola señores se que a veces se demora el servicio, pero seamos neutros, pedidosausa hasta donde se no es una empresa catalogada como tal(pequeña, mediana o grande), solo la administra el Sr Wilder, es muy dificil pedir respuesta pronta si hay demasiados pedidos.

Por otro lado, la demora puede ser varias razones, como que la plataforma este fallando, algun percanse personal o familiar, algun enfermedad (Dios no lo quiera), entre otras.

por eso al ser una sola persona, es muy dificil, y por eso hay que tener paciencia.

bueno pero eso es lo que yo opino y respectuosamente creo que pudo ser algunas de las que yo he dicho, ya que por algunos amigos que le piden a Wilder y mi persona, hasta el momento a sido un buen servicio, y lo mas importante, seguro y responsable, y eso que mis amigos piden cosas grandes y costosas.

bueno, en fin si alguien sabe de Wilder o pedidosausa, ojala nos lo hagan saber.
De hecho pedidosausa tiene varios colaboradores que manejan cotizaciones, pedidos, etc, entre esos Diego Marin, así que no es Wilder solo, salu2
 
Hola señores se que a veces se demora el servicio, pero seamos neutros, pedidosausa hasta donde se no es una empresa catalogada como tal(pequeña, mediana o grande), solo la administra el Sr Wilder, es muy dificil pedir respuesta pronta si hay demasiados pedidos.

Por otro lado, la demora puede ser varias razones, como que la plataforma este fallando, algun percanse personal o familiar, algun enfermedad (Dios no lo quiera), entre otras.

por eso al ser una sola persona, es muy dificil, y por eso hay que tener paciencia.

bueno pero eso es lo que yo opino y respectuosamente creo que pudo ser algunas de las que yo he dicho, ya que por algunos amigos que le piden a Wilder y mi persona, hasta el momento a sido un buen servicio, y lo mas importante, seguro y responsable, y eso que mis amigos piden cosas grandes y costosas.

bueno, en fin si alguien sabe de Wilder o pedidosausa, ojala nos lo hagan saber.

En ningun momento me refiero a demoras ni a tiempo :S
Hablo acerca de servicio al cliente, o acaso han intentado agregar algun otro articulo al pedido ya recien comprado el primero?, o han querido preguntar por un numero de contacto por si surge alguna eventualidad?, o han preguntado por algun reajuste en el precio del pedido aun cuando uds crean que deberia ser menor el valor?, o simplemente se han preguntado en que se basa pedidosausa en fijar el precio del pedido, osea que si se basa en la TRM, por que al parecer si sube o baja el dolar el precio no sufre variaciones......etc !!
 

Los últimos temas