Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

wiltafur: como estas ?

Estoy empezando a vender y me tope con un Super-cliente, un tipo que tiene una empresa, le compro un computador HP CQ40 a cada hijo (son 3) y a todos les fallaron las baterias y las fuentes; le vendi las fuentes pero no tengo tiempo de importarle las baterias y no quiero perder el cliente.

En concreto estoy en Bogota y necesito PARA YA (no puedo esperar ni una semana) 3 baterias CQ40 de 6 celdas o de 12 celdas (cotizacion de ambas, por favor) y un NINTENDO 3DS con el juego Super Mario 3D para 3DS

Los portatiles con CQ40-324LA, imagino los de la serie CQ40 funcionaran sin problemas

Necesito la cotizacion y DISPONIBILIDAD INMEDIATA asi pido me consigne.

Tengo claro el precio de las cosas en USA y no estoy dispuesto a pagar valores de aca sino algo "intermedio" como para que todos salgamos ganando. Si me sirve...seguimos con pedidos urgentes
 
para los q no saben...

[size=+2]
COMUNICADO SOBRE SUSPENSIÓN DE PEDIDOS

Nos permitimos informar que estaremos recibiendo pedidos hasta el dia

5 de Diciembre de 2011, la fecha estimada en la que de nuevo se recibiran pedidos es el 16 de enero de 2012.

Aquellos pedidos que se encuentren en transito seguiran su proceso normal para entrega, teniendo en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser mayores debido a la temporada de navidad.
[/size]

http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=news&_a=viewnews&newsid=7

salu2
 
wiltafur: como estas ?

Estoy empezando a vender y me tope con un Super-cliente, un tipo que tiene una empresa, le compro un computador HP CQ40 a cada hijo (son 3) y a todos les fallaron las baterias y las fuentes; le vendi las fuentes pero no tengo tiempo de importarle las baterias y no quiero perder el cliente.

En concreto estoy en Bogota y necesito PARA YA (no puedo esperar ni una semana) 3 baterias CQ40 de 6 celdas o de 12 celdas (cotizacion de ambas, por favor) y un NINTENDO 3DS con el juego Super Mario 3D para 3DS

Los portatiles con CQ40-324LA, imagino los de la serie CQ40 funcionaran sin problemas

Necesito la cotizacion y DISPONIBILIDAD INMEDIATA asi pido me consigne.

Tengo claro el precio de las cosas en USA y no estoy dispuesto a pagar valores de aca sino algo "intermedio" como para que todos salgamos ganando. Si me sirve...seguimos con pedidos urgentes
Buen dia amigo, Debido a que Wilder y sus colaboradores se encuentran en sus merecidas vacaciones, si el caso es de urgencia le va a tocar buscar por otro importador o aventurarse a importar por cuenta propia usando servicios como el flybox o ZaiCargo (hay un foro dedicado). Tambien le recuerdo que el servicio que prestan es de importacion y no de ventas por lo que los articulos los debe buscar usted mismo en las paginas que mejor precio encuentre y que sean mas confiables, ya con la direccion web del articulo cualquera de los importadores de laneros le realiza la respectiva cotizacion.
 
Hola, queria saber si Ud. Tiene el servicio de importación de automotores. Exactamente seria una cuatrimotor que se consigue por eBay. Realmente no tengo ni idea como es el proceso de importación de este tipo de productos. Si ofrece el servicio lo estaré contactando dentro de poco ya que ya he hecho negocios con Ud.
atravez de su pagina.

Muchas gracias
 

Los últimos temas