Pedir a DELL con ubuntu para todos no solo para usa

pfff para que pedir ubuntu preinstalado ? jhajajajaahahaha eso uno baja el programa y lo instala .... que pendejada suscribirse a una pagina para ke envien portatiles con ubuntu instalado!!

ojala cerraran este tema porque me parece una pendejada
 
pfff para que pedir ubuntu preinstalado ? jhajajajaahahaha eso uno baja el programa y lo instala .... que pendejada suscribirse a una pagina para ke envien portatiles con ubuntu instalado!!

ojala cerraran este tema porque me parece una pendejada

jejejej que haces reviviendo temas de hace más de 2 años???

R/ Para minimizar costos al no tener que pagar obligatoriamente licencias de MS Windows :cansado::cansado::cansado:
 
jejejej que haces reviviendo temas de hace más de 2 años???

R/ Para minimizar costos al no tener que pagar obligatoriamente licencias de MS Windows :cansado::cansado::cansado:


jejeje si solo que me dio risa eso!! igual en mi caso recibo el portatil con el os que venga y siempre los he pasado a linux! :D pero bueno cada quien hace a su manera

saludos :)
 
jejeje si solo que me dio risa eso!! igual en mi caso recibo el portatil con el os que venga y siempre los he pasado a linux! :D pero bueno cada quien hace a su manera

saludos :)

Por si no lo sabía hay una diferencia económica entre Windows (licencia OEM) y Linux... Por lo tanto se deduce claramente que un equipo con Linux debería ser más barato que uno preinstalado con Windows!!!
 
Desde hace dos meses Dell colombia ya no vende portatiles con ubuntu instalado. Todo por problemas con las devoluciones, no por ser malo sino porque no estaban 100% configurados. Ya no existen portatiles con linux instalado de fabrica a un precio mas bajo que los de vista, siempre el precio es superior, asi que es mejor comprarlo con vista y luego instalr cualquier sistema operativo libre que se quiera. Recomiendo Molinux dorotea en gnu linux y pcbsd si quieren tipo bsd. Esto post parece ha resucitado, no me habia dado cuenta que tiene su tiempo de no post...
 
Pues yo no soy fan de Linux pero serviría para reducir el precio del portátil debido a la licencia.
No el precio de los portatiles con windows es inferior debido a que microsoft vende las licencias por volumen al fabricante a un precio bajo. Pero al tener suse instalado se beneficia del soporte tecnico de novell y del fabricante, ademas de que todo el hardware este 100% bien configurado. Recordemos que suse si tiene costo, la opcion open source (que no libre) es opensuse.
 
los portatiles de suse vienen con "SUSE Linux Enterprise 10 Service Pack 2"...
eso parece obra de M$ xDD
la verdad es que desde que suse hizo tratos con M$ le e cogido la mala... :S
 
Por otra parte la noticia es vieja. HP ofrece laptop probook desde un tiempo con freedos instalado y suse en netbooks. DELL colombia hace tres meses que no ofrece laptop con ubuntu. dell USA si.
 
Me gustaria saber cuanto es la diferencia de precio en un portatil con M$ Windows y otro con alguna version de Linux.
Lo bueno es que Google Chrome OS va a venir preinstalado en algunas ultra-portátiles :p

Suerte con la campaña!
 
Me gustaria saber cuanto es la diferencia de precio en un portatil con M$ Windows y otro con alguna version de Linux.
Lo bueno es que Google Chrome OS va a venir preinstalado en algunas ultra-portátiles :p

Suerte con la campaña!


Hace unos meses asus vendia el asus 100ha con xp home a 299 y con GNU+linux a 279 / El valor de la licencia oem sin disco de respaldo solo con 8-12gb de particion en el disco duro de xp home o vista home es de 50 dolares. y 70 con vista home premium
 
Cabe recordar que ningun portatil se vende sin sistema operativo instalado, por lo menos debe ir con freedos
 

Los últimos temas