Permitir Paginas Web

Angeluss

Lanero Regular
10 Ene 2007
8
Buenas, tengo problemas con unos equipos lo q quiero es 3 pcs poner con proxy en un servidor, pero solo quiero q naveguen a paginas permitidas y las otras no, y bueno q no descarguen ni funcionen cualquier programa chat como el msn tengo entendido q si se puede pero quiero saber como?? les agradesco desde ahora por su ayuda

gracias
 
Bueno, yo te voy a dar una solución por el lado de Linux, ya que tengo la experiencia de trabajar con un servidor Proxy en Knoppix y es de lo mejor.

Creo que para implementar un proxy en tu red la elección por preferencia seguro que es que instales un equipo con alguna distribución de Linux, instales y configures SQUID que es el software de Proxy. Esta es una solución excelente desde Linux y aqui te dejo una guía por si decides configurar Squid, la parte de controlar las páginas permitidas empieza en la sección Reglas de Control de Acceso :

http://www.linuxparatodos.net/geeklog/staticpages/index.php?page=19-0-como-squid-general

Espero te sirva y si buscas una solución desde windows busca mas en el foro que creo vas a encontrar algo.

Suerte.
 
Somos una empresa de diseño de páginas web profesional dedicada a proveer un excelente servicio en el campo del diseño web, soluciones de comercio electrónico, diseño flash,animación en 2d y 3d, programación, desarrollo y diseño de marketing creativo.

Visita:

www.crearimagen.com.co
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas