Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Numpaque

como se sujeta al equipo?

tienen una galeria con mas diseños, por ejemplo en su pagina Web o en otro link?

gracias

perdón por el triple post, se me fueron las luces...opps!!
 
Hola Numpaque

tiene alguna galeria donde ver mas modelos, en su página web u otro link?

tengo un Dell 1525

como se fija al equipo?

gracias
 
Tiene algun ejemplo de como quedaria en eun 1420?? porque ademas del hueco para el logo de dell tambien tiene unos bordes irregulares
 
Hola Numpaque

como se sujeta al equipo?

tienen una galeria con mas diseños, por ejemplo en su pagina Web o en otro link?

gracias

perdón por el triple post, se me fueron las luces...opps!!

STTIKUP es una pelicula protectora adhesiva la cual cuenta con un recubrimiento anti UV antirayones su material premium te proporciona una larga durabilidad, su aplicacion es facil, y puedes retirarla cuando quieras y no dejara residuos de adhesivo sobre la superficie, los diseños disponibles los puedes apreciar en nuestro Sitio web www.sttikup.com
 
Una cosa.. uds le colaboran a uno poniendoselo al portatil.. depronto va uno y la embarra con eso.


Salu2

esta tarde los estare llamando
 
Los tamaños son STD? o te puedo sugerir un tamaño?? HHA!! y que tan fácil sera de cortar este material para personalizar algo curvo??... Gracias por la atención.. estoy muy interesado...
 
Necesito uno para una caja thermaltake Armor, pero donde te envio mi diseño con las medidas necesarias.
 
La aplicacion es bastante sencilla lo puedes hacer tu mismo pero si lo preferes nosotros lo podemos aplicar


Una cosa.. uds le colaboran a uno poniendoselo al portatil.. depronto va uno y la embarra con eso.


Salu2

esta tarde los estare llamando
 
nuestro material es conformable a las superficies irregulares, podrias ser mas especifico indicandonos que quieres personalizar?

Los tamaños son STD? o te puedo sugerir un tamaño?? HHA!! y que tan fácil sera de cortar este material para personalizar algo curvo??... Gracias por la atención.. estoy muy interesado...
 
saludos

Hola
saludos..

Quisiera saver si me le pueden hacer el trabajo a mi Ipaq Poketck.???? seera que si se peude???

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas