Peruanos en Laneros

[LME]kayser recibe una cordial bienvenida a la Comunidad de LANeros.com de la cual ya eres un miembro oficial. Porque queremos que aprendas rápidamente y puedas disfrutar de todo lo que brindamos, te presentamos unas pequeñas guías y recomendaciones, así pronto caerás en una ¡ADICCIÓN DIGITAL!

En Comunidad puedes aprender de nuestras guías, anuncios y lo más importante puedes plantear tus comentarios o sugerencias, en especial porque Contar contigo nos hace mejores.

Nuestras reglas te permitirán saber cómo garantizamos la armonía en LANeros.com

Algunos secciones que podrían interesarte son:

Software: encontrarás todo sobre windows, zona mac, programación y un sub foro estupendo sobre diseño, ahí puedes explotar tu creatividad y solicitar hasta una firma gráfica o aprender de fotografía =)

Hardware: todo sobre modding, cpu, tarjetas, placas y electrónica. Un mundo por descubrir y aprender.

Tecnologías y telecomunicaciones: Internet y redes, todo sobre móviles, desbloqueos, juegos, aplicaciones, seguridad, operadores y más.

Juegos: acción, rol, estrategia, simulación o aventura. Anímate a jugar, aprender trucos y ganar.

Discusiones generales: excelente espacio para conocer amigos, hablar de actualidad, ver los cumpleaños de los usuarios, música, cine, tv, deportes, ofertas laborales y hasta english forum. Un espacio de perfecta integración =)

Esperamos que tu navegación por LANeros.com te lleve a una experiencia de mucha Adicción Digital.

Un 2007 de buen viento y buena mar :)
 
hola les recuerdo que yo no soy novato si se dan cuenta yo soy veterano solo abri este tema aqui por que veo que hay laneros peruanos y queria reunirlos en un solo lugar
 
ok amigo si puedes pon el link de este foro en tu firma para llamar mas peruanos y aproposito de que parte eres
 
voten

bueno este mensaje va para los que son peruanos y los que no son peruanos.
ciudadmapi.jpg

esta es la ciudadela de machu picchu. fue la capital de la cultura inca, es un imponente monumento, y actualmente esta en el puesto 4 en el ranking, es la unica maravilla de america del sur que ah quedado entre los primeros puestos, asi que ya saben si quieren que la ciudadela de machupicchu localizada en peru , sea parte de una de las maravillas del mundo voten en:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1
aqui les dejo los pasos para votar:
Paso 1: Ingrese al link de arriba.
Paso 2: Seleccione la opción "Vote online"
Paso 3: Regístrese como miembro de New7Wonders llenando en un formulario sus datos personales y envíelo. Este registro es gratuito y le da derecho a votar por 7 candidatos.
Paso 4: Al finalizar su registro le enviarán un mensaje a su correo electrónico para confirmar su email. Este mensaje es enviado de manera instantáneo. Si no lo ha recibido, revise su bandeja de correo no deseado, ya que por error puede haber llegado ahí.
Paso 5: Haga click en el enlace del mensaje para confirmar su email.
Paso 6: Esto lo llevará a la página de votación. Escoja sus siete candidatos(incluido machupicchu) y listo
 
hola yo tambuien tengo un l7 y si lo quieres mejorar mandame un mensaje que te ayudo en lo que quieras, a me olvidaba soy del callao
 
1. javs
2. Bitman
3. MoDe7
4.GuMaN
5.Templario
6. jonathan2908
7.k4m4130n
8.CyberPhoenix

GuMan tmb tas en el foro de Suri nop? xD
seria mejor ke pongan en su firmar promocionando este thread para ke vengan mas peruanos!
 
Lanero Peruano

[LME]kayser dijo:
hola yo tambuien tengo un l7 y si lo quieres mejorar mandame un mensaje que te ayudo en lo que quieras, a me olvidaba soy del callao

Holas HEEEEEEEEEEEEEE AQUI otro mas... otro peruano a la Lista..... q tal kayser, stuve por mucho tiempo siguiendo este foro...

claro tengo amplia eperiencia en el modding de motorolas... =) somos dos para ayudar!!!
 
hola a todos hace un tiempo que no entraba veo que hay mas peruanos espero que ya hallan votado por machupicchu, una cosa mas en su firma pongan el link de esta pagina para conoser mas peruanos
 
bueno kreo ke voy a ser el mas nuevo , soy de Cusco, llegue aqui buscando informacion para lo de internet satelital , pero tam,bien me intyeresa el modding y el overclocking, un saludo. :)
 
Alo!! mis amigos peruanos. Aqui uno de ustedes saludando. Me llamo Theodorus, se puede debatir bastante en esta page, y es bueno saber que mas peruanas existen aqui (no lo imaginaba). Cuidense y a ver si un dia se forma una comunidad solida!! Saludos
 

Los últimos temas