Peruanos en Laneros

Hola a todos mis compatriotas y a la comunidad de Laneros en general, siempre llegaba a este foro Googleando y hasta que al fin me di el tiempo de registrarme y ver si puedo compartir conocimientos con ustedes.

Vivo en Surco, Lima - Peru. Corro tabla, estudio mecanica automotriz y cuando estoy en mi casa, la paso con mi querida Pc.

Bueno me despido y suerte para todos.
 
hey que pasoo y la gentita del peru ya no escribe,,, vamos que la union hace la fuerza ,, suerte conpatriotas ,,, jajaj al estilo alan ,, bye
 
hola yo tbm soy peruano de iquitos.... weno pa q me conoscan ni nombre es stephano y tengo 18 años y si hablamos de cel tengo un SE w 700i
 
hey ke paso??? vamos muchachos no dejemos ke este foro se pierda yo se que hay varioas laneros peruanos rondando x aqui....estare al tanto ..saludos
 
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no hay nada que hacer por aca y ami me gustan las comunidades activas despues nos vemos se cuidan en todo caso:confused: :confused: :confused: :confused: :s :s :s :chino: :chino:
 
anakin1 dijo:
es una lastima.. no queremos perderte Devil Girl :).. no te desanimes .. paciencia :p[/QUO

se te agradese el comentario
de todas formas estare pasando por aca a saludarlos
se uidan y espero que tegan un buen fin de semana yo me voy de rumba
 
si pues es una lastima ke no entren muchos peruanos pero de todas maneras sigo escribiendo para que este espacio no se pierda.....nos vemos necesito un sal de andrews toy resakeado XD
 
hola mi nombre es Cesar soy de Lima, si vana organizar un clan de Peruanos en Laneros ps yo me apunto:D... auqne seria bueno publicar un poco el foro xq he visto muchos peruanos que usan LANeros.com pero no estan registrados...

salu2 :D
 
hola paso a escribir y reportarme ojala sigan entrando mas gnt, y hasta podemos hacer actividades en el foro
 

Los últimos temas