Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Hola Laneros Por Favor Nesesito Su Ayuda Alguie Puede Subir El Layout Original Y Uno Modificado Del Sony Ericcson W200 De Antemano Se Los Agradeceria Mucho.
 
Tengo un w580i de movistar pero con las bandas abiertas por que mi sim es tigo, lo quiero flashear pero no me animo por que he leido por ahi que se me pueden cerrar las bandas otra ves y no quiero perder la abierta de las bandas.

alguien lo ha hecho y se le han cerrado las bandas? o lo puedo hacer tranquilo?
 
Bueno soy nuevo en este foro de SE , ps me e enterado k podemos modificar el celular a nuestro gusto mas k un tema , bueno soy nuevo y no entiendo bn el primer post xdd , ya instale los driver hice el back up de my phone pero no se como intalarle el layout de reproductor o mejor digo el skin :S me ayudan ?
 
Bueno soy nuevo en este foro de SE , ps me e enterado k podemos modificar el celular a nuestro gusto mas k un tema , bueno soy nuevo y no entiendo bn el primer post xdd , ya instale los driver hice el back up de my phone pero no se como intalarle el layout de reproductor o mejor digo el skin :S me ayudan ?
primero dinos ke cel es el que posees, y asi te podran ayudar brother. saludos
 
bueno tengo el K550i y kiero modificarlo :D , ya habia echo eso de Flasheo con motorolas pero con SE es mas difici o no entiendo nada xdd , kien me ayuda kiero cambiarle los iconos y tambn el reproductor
 
Kien tiene AcousticDrive buenos ke me recomiende para un W300 ke suenen bien ke no distorsionen el sonido... pues le puse unos llamados ToShady_v1.3_Platinum_Edition pero distorsiona el sonido en el maximo volumen.
Si kieren probar los ToShady_v1.3_Platinum_Edition ahi lo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • ToShady_v1.3_Platinum_Edition.zip
    93.7 KB · Visitas: 91
disculpen acabo de flashear mis telefonos ahora quiero poner algunos parches que he visto por ahi, el problema esque no encuentro para mi fon que es sid 49 lo escle a sid 52 pero quiero un parche para poner pila de colores o algunos otros alguien pude proporcionar algunos parchesitos porfa es para un w710 de antemano muchas gracias
 
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn si le meto este main kon el phone funciona igual komo si le metiera el main "".bin i si no lo ace kon ke programa se lo puedo montar, tengo esa gran duda porfa si pueden i me responden.
saludos

gracias amigo me as salvado de artas gracias
 
ke tal amigos laneros tengo un problema con mi phone xs++ no puedo conectar mi w580 alguien me pude ayudar kiero subir unos menus de antemano muchas gracias
 
ke tal amigos laneros tengo un problema con mi phone xs++ no puedo conectar mi w580 alguien me pude ayudar kiero subir unos menus de antemano muchas gracias
1- Usa la versión 3.x del Phone XS++ (si usas otra no funcionará)
2- Descarga los usb flash drivers e instalalos
3- Conecta el telefono "apagado" con la tecla "C" presionada

Si no funciona, avisas si?

Saludos!
 
Hola... Laneros...
Soy Soy algo nuevo en esto.. y tengo mis dudas...

Mi Tel es...
RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
FLASH CID:51 COLOR:RED

Model:W300i
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/171
CDA version: R5A
Bueno esto es lo que dice el SETool Lite2

y e leido que el W300 es un DCI 49 y por lo mismo me e descargado cosas para CDI49... pero no me deja hacer nada... no puedo meterle nada... simplemente no me deja flashearlo...
Lo quiero modificar... y como ya dije.. no se deja...

Antes que nada... Gracias...
 
bueno ase mucho que no posteaba, fue porque me robaron my w600:(, pero ya tengo un w830 y quisiera saber si es posible modificarlo, alguien me podria decir que cid es, y como modificarlo para tener menus flash, cambiar la imaguen de inicio y apagado, etc. se los agradaceria bastante.:)
 

Los últimos temas