Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

con phone xs++ 3.2 ya que ese w300 es db2012
el phone xs++3 me da el siguiente error:
10:52:38| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
10:52:38| Prologue: Failed
10:52:38| Activating GDFS...
10:53:55| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
10:53:55| Sendinging shutdown signal to phone...
10:53:57| Shutting down...
lo intentare con la version 3.2
Gracias!
 
gracias victor695, con el phone x++3.2 pude borrar las imagenes de ricky martin, tambien le subi el customize_upgrade y ya se activaron los menus flash que el w300 trae, solo no pude poner -swf como wallpapers, debo hacer algo mas? es que para mi w710 solo tuve que subirle el customize_upgrade y pude poner .swf wallpapers.Gracias
 
buenas, resulta que tengo un K790 que fue comprado en Comcel pero tiene las bandas abiertas y resulta que el celular ya no me enciende y me dijeron que tenia dañado el erom. He buscado tutoriales y este fue uno que encontre http://www.psicofxp.com/forums/sony...resuelto-k790-prende-luz-roja-infrarrojo.html

entonces queria preguntarles a ustedes cuales son todos los programas que debo tener guardados en el pc para despues ingresarselos al celular y que este funcione bien.
Yo no se nada de flashear ni nada de eso pero voy a hacer el intento porque me hace falta mi cel. Aqui hablan de q debo tener el FS, el MAIN y el CUSTOM. Alguno de ustedes lo tiene para mi celular o donde se consigue?. Muchas gracias por la ayuda
 
http://mundo-se.com/foro/index.php?board=16.0
aki ahi un buen tuto de aplicacion de parches para db2010 ke es tu kaso.
el parche mmm... no lo tengo pero si lo konsigo se lo posteo el tuto esta super facil de realizar.
saluditos.
ok, al menos necesito saber el nombre del parche, pues como mencione anteriormente, ya le borre al w300 el ricky}] y active los menus flash que trae, pero no logro ponerle flash como wallpapers.Pero como es db2010 no se que mas necesite para activarlo:confused:
Gracias!
 
Hola
A Todos Los Del Foro, Espero Que Me Ayuden Tengo Un Problema Con Un W810 R4aea31 Actualizado Con Camdriver Sarmad 6.0, Muchos Parches Y Elf Pack, Hasta Que Ayer Se Me Dio Por Sacar El Memory Stick De Mi Celular Y Desde Entonces No Abren Las Carpetas Java: Juegos Ni La De Aplicaciones. Desde Entonces No Tengo Acceso Ni Alos Juegos Ni Aplicaciones,

Espero Me Ayuden. Muchisimas Gracias.
 
hola amigos laneros
que diferencias hay entre el setool lite y el phone xs(hablando de la ultima version de cada uno) ¿cual es mejor?
 
ambos programas son muy utiles,es dificil decidir por uno,para personalizar considero mas facil al xs++,pero para parchear se debe usar setool

@wahnoma
el w300 cid 51 es db2012 no db2010 y no se puede parchear
 
hola amigos
como puedo finalizar un w900 con phone xs++ sin usar brute force
ya encontre la forma era mas facil de lo que pensaba. gracias
 
hola soy nuevo
y tengo una duda
hago todo como me lo indica el tutorial
pero a la hora de hacer click en flash me aparece esto

Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 9900 (db2020)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** ICO0 Read OTP

alguien me puede responder a eso

por que io no


tambien dejo mi correo por si alguien es tan amable y me escribe ahy

gracias de ante mano

x__jxrock@hotmail.com
 
problema

me aparece lo siguiente cuando flasheo con el phone xs no se ke version

pero es una de las ultimas

y me aparce esto


Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 9900 (db2020)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** ICO0 Read OTP


no tengo idea lo ke significa



asi que es esa mi pregunta
¿que significa?

o que hice mal para que saliera eso

graxias
 

Los últimos temas