Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

ahhhh se me olvidaba.....
alguien me puede decir por favor, si despues de flashear mi cell, tendre algun problema con la compañia telefonica con la que estoy, perderé mi numero, tendre que dar de nuevo de alta los mensajes multimedia?? etc.....
de nuevo Grax
 
ahhh se me olvidaba... alguien me puede decir por favor, si despues de flashear mi cell tendré algun tipo de problema con la compañia telefonica con la que estoy....
perderé mi numero, tendre que dar de nuevo de alta mis mensajes multimedia, etc...
aunque alguien por ahi decia en un tutorial que la informacion del chip ( sim ) y la memory stick, no se dañaban, aunque no esoty seguro.....
de nuevo Grax...
 
Champee dijo:
ahhh se me olvidaba... alguien me puede decir por favor, si despues de flashear mi cell tendré algun tipo de problema con la compañia telefonica con la que estoy....
perderé mi numero, tendre que dar de nuevo de alta mis mensajes multimedia, etc...
aunque alguien por ahi decia en un tutorial que la informacion del chip ( sim ) y la memory stick, no se dañaban, aunque no esoty seguro.....
de nuevo Grax...

tres cosas

1. use el boton editar no haga triple post no hay necesidad

2. no pierde informacion de su sim tengalo por seguro

3 vuelvo y repito visite el link de mi firma FAQ SE hay estan los tutoriales para subirle archivos
 
Sparta dijo:
ke tal. weno pues tengo un w300 totalmente modificado pero ahora ke aki en mexico a bajado el precio (entre 250 y 270 dlls) del w810 porke kreo ke lo van a descontinuar,kiero comprarlo pero necesito saber si se le puede hacer de todo igual ke al w300,ke tantas posibilidades hay de ke me salga CID51 y no lo pueda modificar aunke por aki he leido ke no hay CID51en esos telefonos.Es riesgoso el proceso de flasheo en este telefono?se los pregunto por lo ke he leido aki en el foro de ke a algunos ya no les prendió pero tambien en varias firmas de algunos moderadores esta la informacion de todo lo ke le han hecho a su w810.si alguien puede responder a mis dudas se lo agradeceria.
hola no creo que te salga cid 51 porque hasta ahora no hay y por otra parte es un telefono muy modificable se le puede hacer mas cosas que al w300 .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
moonchild dijo:
Bueno victor695 Al Fin Con Los Acoustics Originales Del W300 Pude Arreglar Mi Rado Ahora Los Dos Audifonos Y Parlantes Suenan = Solo Me Falta Subirle Los Acoustics Modificados Pero Tengo Una Interrogante Antes Me Pusiste Los Megabass V3 Y Ahora Me Pusiste Unos Megabass Hybrid Y Luego Pusieron Unos Tal Toshara Cual Me Sugieres Ke Les Suba A Mi Cel Pork Kiero Ke Kede Bonito.

Pero Ante Todo Victor Muchisimas Gracias Miles De Gracias Por Ayudarme A Revivir Mi Radio Thanks Bro!!
que bien que se haya solucionado tu problem,el megabass hybrid para w300 que subi es una combinacion de originales/megabassv3 y por lo tanto es en si los originales y solo le cambie 4 archivos de salida:el de los audifonos,walkman,timbre y el de llamada,para que suene mas duro pero como en base es el original no te deberia causar problemas
 
Sera que alguien por fin me va a ayudar a quitar los dos nombres de operador que tengo!!! O solo a mi me pasa esto??? Alguien que me ayude porfa...
 
Laneros, Será Que Hay Una Versión Del Menu Flash Lava Que Tenga El Radio Y No El Cronometro???

Por Otro Lado, El Main Fake Se Sube Con El Phone Xs++ Como Main O Como File System??

SI EL FIRMWARE DE MI W810 ES EL R4CKOO3, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE TENGA CONFLICTOS O PROBLEMAS DESPUES?? DE DECIR, QUE ME PRESENTE FALLAS DESPUES...
 
NEOCYBERMAN dijo:
Laneros, Será Que Hay Una Versión Del Menu Flash Lava Que Tenga El Radio Y No El Cronometro???

Por Otro Lado, El Main Fake Se Sube Con El Phone Xs++ Como Main O Como File System??

SI EL FIRMWARE DE MI W810 ES EL R4CKOO3, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE TENGA CONFLICTOS O PROBLEMAS DESPUES?? DE DECIR, QUE ME PRESENTE FALLAS DESPUES...
el main fake se sube en la opcion main,el fs no se toca,subes el main fake te vas a far haces ahi lo que tengas que hacer y despues vuelves a subir el main original(en tu caso el R4CKOO3)con el phone xs y listo sin problemas
 
victor695 dijo:
el main fake se sube en la opcion main,el fs no se toca,subes el main fake te vas a far haces ahi lo que tengas que hacer y despues vuelves a subir el main original(en tu caso el R4CKOO3)con el phone xs y listo sin problemas

DISCULPA LA MOLESTIA VICTOR, ESTO DE SUBIR EL MAIN FAKE, HACER LO QUE SE TENGA QUE HACER Y DESPUES SUBIR EL MAIN, SE TIENE QUE HACER CADA VEZ QUE QUIERA ACCESAR AL FAR MANAGER?? Y NO TENDRE PROBLEMAS DADO QUE MI CELL ES IMPORTADO Y TIENE EL EUROPE_1 Y POR LO REGULAR LOS MAINS QUE ANDAN POR ACA PUES SON PARA AMERICA??

TU TIENES UN W880 VERDAD?? TODAVIA NO SE PUEDE MODIFICAR?? SABES DONDE ENCONTRAR CONTENIDO PARA EL CELL??

LASTIMA POR LO QUE HACEN ESAS PERSONAS EN TU ESTADO, ECHAN A PERDER TODO Y AFECTAN A NUESTRO PAIS...:( :muerto:
 
NEOCYBERMAN dijo:
DISCULPA LA MOLESTIA VICTOR, ESTO DE SUBIR EL MAIN FAKE, HACER LO QUE SE TENGA QUE HACER Y DESPUES SUBIR EL MAIN, SE TIENE QUE HACER CADA VEZ QUE QUIERA ACCESAR AL FAR MANAGER?? Y NO TENDRE PROBLEMAS DADO QUE MI CELL ES IMPORTADO Y TIENE EL EUROPE_1 Y POR LO REGULAR LOS MAINS QUE ANDAN POR ACA PUES SON PARA AMERICA??

TU TIENES UN W880 VERDAD?? TODAVIA NO SE PUEDE MODIFICAR?? SABES DONDE ENCONTRAR CONTENIDO PARA EL CELL??

LASTIMA POR LO QUE HACEN ESAS PERSONAS EN TU ESTADO, ECHAN A PERDER TODO Y AFECTAN A NUESTRO PAIS...:( :muerto:
el contenido para el w880 lo bajo de aqui,como temas y juegos dado que la resolucion de pantalla es 240x320,todavia no lo eh custumizado pero creo que ya no tardo,aunque me cueste unos cuantos euros jaja,bueno el main no tiene nada que ver con si es america2 o no puesto que esa informacion no la tocariamos debido a que esta en el fs,cada vez que quieras accesar al far debes de hacer el procedimiento con el main fake por lo cual recomiendo que juntes varias modificaciones a la vez y las subas todas en un solo proceso ya que si utilizas el far muy seguido(de vez en diario) te podria causar algunos problemas a la hora de subir tu main original
pd muchas gracias por la solidaridad con mi estado,espero y esto se solucione pronto
 
tambien se pueden poner los menus flash por medio de la solapa flash-customize file system???salu2 y gracias
 
[LME] NIBOGO dijo:
si se puede con la version phone xs beta v 2.01
NEOCYBERMAN aca te dejo el menu con radio (((lo feo es que tiene el icono del reloj feo ese pero con la funcion de radio)))
NIBOGO esa vercion del phone xs en fsx se cuelga mucho es mas recomendable el phone xs++.
saludos!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Lava_radio_176x220.rar
    192.2 KB · Visitas: 161
massy dijo:
hola nibogo esa vercion del phone xs en fsx se cuelga mucho es mas recomendable el phone xs++.
saludos!!!!!!!!!!!

pues si se cuelga de vez en cuando pero igual es muy funcional en ciertas ocasiones igual yo recomiendo xs++
 
la version de software con la que quedo mi w810 despues de actualizarlo el domingo por el SEUS es la : R4DB005 esa es la ultima??? o es la R4CKOO3???
 
carlosdt dijo:
la version de software con la que quedo mi w810 despues de actualizarlo el domingo por el SEUS es la : R4DB005 esa es la ultima??? o es la R4CKOO3???

no es ni la una ni la otra la ultima es la R4EK001
 

Los últimos temas