Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para Bicho32, si quieres personalizar tu movil, porque no aprovechas y lo actualizas con la ultima version del firmware, asi te ahorras buscar el main original de la version de firmware que tienes ahora, no se si sea correcto postearlo aqui en el foro, o si quieres dame tu correo y te mando el ultimo firmware para el w810i., es decir tanto el FS como el MAIN.
Espero...
 
pxndxmoz_89 dijo:
sep.gif
#3876

hola amigos me llamo arnold esk necesito ayuda para pasar los iconos de mi menu a mi k790 el problema esk ya estando ene l programa y con los iconos donde deben estar ...en el programa lo ultimo k dice es esto
*******AuthA<c,d 05-42> hacking
················································
ylos puntitos asi k ban a pareciendo poko a poko la primera ves k ise esto el punto se kedo ciclado y no avanzo mas fue alas 5 horas de aberlo empesado y me diejron k era pork la pila se avia agotado reinicie la compu carge 100% la pila y lo volvi a intentar y va 1 hora y los puntos sigen apareciendo poco a poco me dicen k es normal pero....que ago si se me vuelve a acabar la pila o k se me trabe el proceso de k los puntos no kieran seguir...es el progrma ael k esta mal utilizo el phone XC no lo baje de esta pagina pork soy usuario nuevo... y no puedo bajar nada-.- entonce me gustaria k me dieras la solucion porfavor o que me digas k otro programa as utilizado tmb para subir menus y k pueda utilizar para subir los iconos y de donde lo podria bajar

el cid es 49
se supone k no deve aber problema ....

agradeceria que me respondieran lo mas rapido posible el msg plis
smiley%20-%20depressed.gif
hola ya lei tus mensajes de epaso mi msn massy.1@hotmail.com ( hablamos!!! )
saludos!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

quiero agradecerles a todos ya que revivi mi w600
ahora quiero decirles q solo lo hice con el phone xs metiendo el main y no fue nesesario usar el farmaneger con el mainfake.
muchas gracias a todos y les dare sus respectivos karmas
no se si es factible ponerle el fimware del w810 q alguien me diga si no es mucha molestia
mi mail biter32@hotmail.com
 
bicho32 dijo:
quiero agradecerles a todos ya que revivi mi w600
ahora quiero decirles q solo lo hice con el phone xs metiendo el main y no fue nesesario usar el farmaneger con el mainfake.
muchas gracias a todos y les dare sus respectivos karmas
no se si es factible ponerle el fimware del w810 q alguien me diga si no es mucha molestia
mi mail biter32@hotmail.com
amigo quieres ponerle el firmware del w810 al w600?, si es eso lo que quieres no se puede.
 
pependejo dijo:
Ayudenme a subirle el volumen a mi celular W810 plis karmas eternos salu2

amigo solo tienes que subir el acoustic y ya. descargalo y lo subes con el phone a la siguiente ruta files_to_phone\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC

cualquier cosa pregunte
 

Archivos adjuntos

  • acoustic.rar
    3.1 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y se puede subirle aun mas el volumen con un acoustic al w600?
y no hay ningun sofware de cam para el w600 ya q le puse el del w800 y no funciono
 
bicho32 dijo:
y se puede subirle aun mas el volumen con un acoustic al w600?
y no hay ningun sofware de cam para el w600 ya q le puse el del w800 y no funciono

amigo para cada cel existen drivers distintos, no uses drivers que no son hechos para el cel, lo unico es que digan que sirvan para tales modelos, si no no los uses porque no te van a funcionar.
puedes encontrar muchos drivers en internet, solo se trata de meter los correctos
 
bicho32 dijo:
y se puede subirle aun mas el volumen con un acoustic al w600?
y no hay ningun sofware de cam para el w600 ya q le puse el del w800 y no funciono

hay drivers distintos para cada celular aunque del w600 no he visto y no es aconsejable subirle mas el volumen a un w600 el que tiene ya es muy bueno y de excelente calidad yo estoy pensando en quitale el acoustic update a mi w810 porque la calidad se pierde
 
consulta????

queria hacerles una consulta
que gana uno a hacer cambio de fimware?
solo se cambia el fimware o tb hay q cambiar el fs el main y el cda?
me conviene cambiar el fimware del w600 R7CA017 por el R7B039?
para que es el custom?
muchas gracias
 
Gil dijo:
amigo solo tienes que subir el acoustic y ya. descargalo y lo subes con el phone a la siguiente ruta files_to_phone\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC

cualquier cosa pregunte
ESque ya se que se tiene que hacer eso y mil grasias por el programa hay estan tus karmas, pero lo que quiero es saver con cuales programas se hace y como ago que mi celular funciones con la compu en que modo lo pongo trasnsferencia de archivos o en telefono la verdad me lo acabo de comprar y no se moverle nada tenia un Rokr e1 Moto pero este es millones de veses mejor (W810) y grasias por la respuesta de antemano
 
bicho32 dijo:
queria hacerles una consulta
que gana uno a hacer cambio de fimware?
solo se cambia el fimware o tb hay q cambiar el fs el main y el cda?
me conviene cambiar el fimware del w600 R7CA017 por el R7B039?
para que es el custom?
muchas gracias

1) con el gcambio de firmware ganas mayor estabilidad en el equipo y mejora de las funciones como la camara o las aplicaciones java entre otras
2) el firmware esta compuesto por el fs y el main, el cda es el numero de codificacion de idioma o algo asi y para los operadores para cambiar el firmware tienes que meterle cada uno de estos para la misma version
3) no te combiene cambiarlos ya que el r7ca017 es mas nuevo que el r7b039 y ya viene con mejoras, por lo tanto no lo cambies
4) el custom son los archivos de configuracion de operador y de idioma sirvenm para que te funcione la red

espero haberme hecho entender
 
Amigos necesito algun lanero en Bogota ke sepa utilizar bien el phoneXS en un k790, para ke me ayude a subir menus y los acoustics, y me enseñe en general a utilizarlo, yo se ke aki hay tutos pero lo he intentado y nada, podria darle alguna retribucion al lanero ke decida ayudarme. Gracias amigos. Favor enviar MP
 
usted lo puede hacer es bastante facil lea tutoriales trate y cualquier problema nosotros le ayudamos a solucionarlo
 
Saludos amigos laneros espero no ser demasiado abusivo con su vacaneria pues queria si alguien de ustedes que este inscrito en topsony y quizas tenga la oportunidad de ya poder descargar algo de esa pagina pues me ayudara descargando unos cuantos archivos ya que en mi caso me tocaria esperar mas o menos 1 mes y seguir poniendo mensajes asi que si alguien puede pues le agradeceria que me pudoera descargar lo siguiente

http://www.topsony.com/foro/register.php

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio
 
una pregunta: noce si este en el foro indicado
pero alguno de ustedes tiene o a visto el WALKMAN (el reproductor no el telefono)
k es negro no es naranja es como una version nueva o actualizada si alguien me lo pudiera pasar para instalarlo en mi w710i y si me pudieran decir como xD
gracias saludos
 
ese es el walkman 2.0 y por problemas de hardware no se le puede poner a un celular que no lo traiga por defecto como el w710
 
Amigos, ya puse la ruta indicada en la carpeta, pero en el tutorial ke vi no dice despues de abrir el phone xs ke hago? le doy en la opcion de flash o en cual,? por fa ayudenme llevo mas de un mes y tengo un viaje pasado mañana y kiero llevar mi k790 con camdrive, menus y acoustics pa estrenar. Gracias
 
TheBigBoss4 dijo:
una pregunta: noce si este en el foro indicado
pero alguno de ustedes tiene o a visto el WALKMAN (el reproductor no el telefono)
k es negro no es naranja es como una version nueva o actualizada si alguien me lo pudiera pasar para instalarlo en mi w710i y si me pudieran decir como xD
gracias saludos

supongo se refiere al reproductor con el skin de windows media 11 y si es asi no le aconsejo q lo meta eso le trae muchos problemas de funcionamiento al telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas