Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victor695 dijo:
alguien que me pudiera pasar el main para w810i en español es que el que tengo me lo dejo en ingles por favor

y para la duda del z520i pues si no es necesario ningun main fake debido a ser cid 36,para ninguno de los cid 36 hace falta ya sea k750 o w800
perdon por el doble post error de internet
hola le subio un main generico ?
si es asi solo pongale un custom con idioma español ((( que concuerde con su main y fs ))) para que no le salga el mensajito de llame asu operador o algo asi.
saludos!!!!!
 
va kmara compa esta chido yo tengo un w700 y e podido cambiarle los iconos y usar exelentemente el far manager' sta chido compa grasias
 
massy dijo:
hola le subio un main generico ?
si es asi solo pongale un custom con idioma español ((( que concuerde con su main y fs ))) para que no le salga el mensajito de llame asu operador o algo asi.
saludos!!!!!
si le puse un main generico pero que custum le puedo poner?
 
alguien me puede colaborar col el main y el fs de un z520 lo que pasa es k le puse un main fake de z530 y ya no me sirve para nada esta muerto y como topsony se puso de egoista no me deja descargar nada

me urge porfa ayudenme colaborenme

no importa que acuelizacion sea pero que sea de america
y si alguien me puede explicar un poko mejor eso de k no necesita un main fake mejor


gracias por todo
 
Johnny Bravo dijo:
alguien me puede colaborar col el main y el fs de un z520 lo que pasa es k le puse un main fake de z530 y ya no me sirve para nada esta muerto y como topsony se puso de egoista no me deja descargar nada

me urge porfa ayudenme colaborenme

no importa que acuelizacion sea pero que sea de america
y si alguien me puede explicar un poko mejor eso de k no necesita un main fake mejor


gracias por todo
mmm nunca debio utilizar un main fake para z520 puesto que por ser cid 36 no necesita un main fake para accesar al far,tratare de buscar algun main para su z520 y asi regresa
 
Amigos colaborenme necesito un CAMDRIVE BUENO para k790 ps se lo cambie y me arrepiento, o al menos el original, y unos iconos de menu buenos para este cel o al menos los originales, GRACIAS.
 
oigan una pregunta se le puede poner de alguna manera el megabass a el k800? es que me late un buen el sonido de los celulares w con el megabass
 
gerardoramirez dijo:
oigan una pregunta se le puede poner de alguna manera el megabass a el k800? es que me late un buen el sonido de los celulares w con el megabass

no creo que eso sea posible
 
victor695 dijo:
si le puse un main generico pero que custum le puedo poner?
hola contactame por msn y te paso el ultino main y fs del w810 y buscamos algun custom
saludos!!!!!!!!!!!
 
AYUDA PORFAVOR, MI CEL YA NO PRENDE, SE QUEDO APAGADO Y NO SE COMO ARREGLARLO, PORFAVOR AYUDENME A REGRESARLO AL ESTADO NORMAL.. MANDENME MP O MI messenger es: gubemo@hotmail.com Gracias....
 
benumeam dijo:
AYUDA PORFAVOR, MI CEL YA NO PRENDE, SE QUEDO APAGADO Y NO SE COMO ARREGLARLO, PORFAVOR AYUDENME A REGRESARLO AL ESTADO NORMAL.. MANDENME MP O MI messenger es: gubemo@hotmail.com Gracias....

primero trate con seus seguro que le sirve en caso contrario aqui le ayudamos conn el flasheo
 
que tal, nadamas por duda, tengo un k800 y le estoy subiendo unos iconos con el phone xs ya esta en el proceso pero cada ves que hago esto a medio proceso o a los 5 minutos de que te pide que conectes el telefono lo conecto y todo y ya empieza pero despues el cel se prende en modo usb y en la pantalla dice no extraer el cable USB hasta que haya salido de la aplicacion del PC. esto es normal? o se deberia de quedar apagado durante el proceso?? por favor ayudaa!! gracias
 
Killer 2099 dijo:
Bueno tome muy encuenta tu opinion y ya arregle el menu, ya estan bien las alarmas y los iconos principales y de mensajes tambien ya estan mejor pues si te fijas en el que tienen los que lo descargaron donde dice <<RAUNDer v2>> se ve un poco mal como una linea mas blanca de lo demas, ese problema tambien lo repare y pues haora si descarguenselo:


23du6.gif
calendariogx2.gif

emailse3.gif
photoshopsk6.gif
utilidadesve6.gif
ajustesjavauj1.gif




menu:
http://www.sendspace.com/file/dwqc15


Lo boy a intentar pero no te prometo nada pues basicament tendria que reacer todo el menu y ps eso si esta dificil.


Perdon no habia visto tu post pidiendome un tema que le quedara, hay te dejo el tema (luminical) del menu y pues al menu le queda cualquier tema con fondo negro:
http://www.sendspace.com/file/t7e9xv

puedes hacer (por favor), un menu 128*160 para w300 es que me gusta mucho tu menu, me encantaría que lo hicieras y te ayudo a divulgar tu menu aca en Valledupar-Colombia. gracias.


RHAF.
 
porfavor ayudenme es k no c si si lo estoy haciendo bien!!!

que tal, nadamas por duda, tengo un k800 y le estoy subiendo unos iconos con el phone xs ya esta en el proceso pero cada ves que hago esto a medio proceso o a los 5 minutos de que te pide que conectes el telefono lo conecto y todo y ya empieza pero despues el cel se prende en modo usb y en la pantalla dice no extraer el cable USB hasta que haya salido de la aplicacion del PC. esto es normal? o se deberia de quedar apagado durante el proceso?? por favor ayudaa!! gracias
 
gerardoramirez dijo:
porfavor ayudenme es k no c si si lo estoy haciendo bien!!!

que tal, nadamas por duda, tengo un k800 y le estoy subiendo unos iconos con el phone xs ya esta en el proceso pero cada ves que hago esto a medio proceso o a los 5 minutos de que te pide que conectes el telefono lo conecto y todo y ya empieza pero despues el cel se prende en modo usb y en la pantalla dice no extraer el cable USB hasta que haya salido de la aplicacion del PC. esto es normal? o se deberia de quedar apagado durante el proceso?? por favor ayudaa!! gracias

cambie el cable de puerto usb a otro de su computador y vuelva e intentelo, raro que se le prenda con un k800 que es db2020 eso pasa con los db2010
 
que pena con ustede..necesito subirle el volumen a un z550,,me colaboran por favor..gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas