Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME]© Cego dijo:
como siempre el w810 rezagado :(. lo mismo pasa con los parches :(

igual no he visto muchos parches interesantes para otros modelos

PD: alguien debe kellogs :calma: :calma: :calma:
 
Ayuda Z520

Hola tengo unas pregntitas que me gustaria que me contesten:

  • Necesio saber cual es la ruta de los archivos portegidos en el Z520
  • si le puedo poner el mismo acuostic de un W810
  • cual es el tamaño de los iconos
Espero que me ayuden!!!
 
rafael18 dijo:
Hola tengo unas pregntitas que me gustaria que me contesten:

  • Necesio saber cual es la ruta de los archivos portegidos en el Z520
  • si le puedo poner el mismo acuostic de un W810
  • cual es el tamaño de los iconos
Espero que me ayuden!!!

1. cuales archivos protegidos??
2. no creo que hayan problemas
3. dependiendo de los iconos que le vaya a meter
 
1. TPA/PRESET/USER/(ojo, tiene que ser exacto el nombre del archivo para que lo uses con Phone XS++. si es con far, no problems.)
cuando entres a USER (esto con Far) veras varias carpetas... las reconoceras porque son las mismas que salen cuando conectas el cel al pc para pasar cosas.

las demas, te las debo. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
1. TPA/PRESET/USER/(ojo, tiene que ser exacto el nombre del archivo para que lo uses con Phone XS++. si es con far, no problems.)
cuando entres a USER (esto con Far) veras varias carpetas... las reconoceras porque son las mismas que salen cuando conectas el cel al pc para pasar cosas.

las demas, te las debo. salu2.

Muchas gracias Cego, gracias a Dios me anime a usar el far y lo hare primero Dios mañana, pero... en cuanto a los acoustics y el tamaño de los iconos del menu principal, no sabe si pueden ser los mismos del W810???

Gracias!!
 
es que ud propone un SE Z, y el SE W, veo que son distintos... no se , de todas maneras mire con el far tambien se puede customizar un Z520. salu2.
 
rafael18 dijo:
Muchas gracias Cego, gracias a Dios me anime a usar el far y lo hare primero Dios mañana, pero... en cuanto a los acoustics y el tamaño de los iconos del menu principal, no sabe si pueden ser los mismos del W810???

Gracias!!

es mejor que con far saque los archivos para el acoustic y los renombre es decir saque los que son para el de llamadas y renombrelo para que quede como el altavoz normal y lo mete a la ruta doinde estaban y listo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
es mejor que con far saque los archivos para el acoustic y los renombre es decir saque los que son para el de llamadas y renombrelo para que quede como el altavoz normal y lo mete a la ruta doinde estaban y listo

La cosa esta que a mi me gusta como quedo mi W810 con el acoustic que le puse y me gustaria que le Z520 se escuche igual de bien, por eso la pregunta, se puede colocar los mismos?
 
Cuales Aportes? y que tiene q ver Java? :S

Rafael, hagale a la ruta que le dije con el far. si lo encuentra igual, subaselo. no cuesta probar. eso si, antes, copie al PC el acoustic original por si acaso. salu2.
 
rafael18 dijo:
La cosa esta que a mi me gusta como quedo mi W810 con el acoustic que le puse y me gustaria que le Z520 se escuche igual de bien, por eso la pregunta, se puede colocar los mismos?

no van a sonar igual el w810 es walkman y tiene distintos altavoces no le va a dar el mismo resultado pero si va a mejorar

POST 4000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no van a sonar igual el w810 es walkman y tiene distintos altavoces no le va a dar el mismo resultado pero si va a mejorar

POST 4000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Muchas gracias Nibogo, y felicidades por sus 4000 post (spam jeje:p ) en cuanto a los iconos, sera que le puedo colocar los mismos que le coloco al W810???
 
rafael18 dijo:
Muchas gracias Nibogo, y felicidades por sus 4000 post (spam jeje:p ) en cuanto a los iconos, sera que le puedo colocar los mismos que le coloco al W810???

no sirve porque la pantalla es de menor resolucion deberia minimizarlos

z520=128x160
w810=176x220
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBØGØ dijo:
no sirve porque la pantalla es de menor resolucion deberia minimizarlos

z520=128x160
w810=176x220

lo de las resoluciones ya lo sabia pero pense que aun asi se podrían ver aunque sea algo pixeleados.

Alguien tiene iconos para el Z520???
 
bueno por alal en el for de se - nse se estan moviendo han salido cositas por ejmplo la version xs++ v1.5 aunq esta como todavia en pruebas
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes
ya coje la forma de un cliente como davinci aunq no funcionan vienen casillas para server y user y password ac ams info http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6805
 
fredypool dijo:
bueno por alal en el for de se - nse se estan moviendo han salido cositas por ejmplo la version xs++ v1.5 aunq esta como todavia en pruebas
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes
ya coje la forma de un cliente como davinci aunq no funcionan vienen casillas para server y user y password ac ams info http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6805

lo de el phone xs v 1.5 ya lo habiamos posteado :cansado: :cansado:
 
rockerito dijo:
Una Pregunta,, Por Mas Cosas Que Le Suba A Mi Se W300 Nunca Se Va A Llenar??? Digo Si Le Subo 200 Menus Flash Se Llena O Algo Asi?

Suerte

Claro que se va a llenar, los MENUS FLASH ocupan espacio no es mucho pero de poco en poco se va agotando la memoria...hay menus de 80kb y otros de 250kb y asi varian y mientras mas menus subas la memoria va disminuyendo como decian por ahi como una memoria usb una memory stick.....saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.