Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
overdose dijo:
tengo un w810 y le quiero cambiar los iconos(imagenes) y el menu.ml, pero tengo que subir todo a esta carpeta: tpa/preset/system/menu/ o van en carpetas distintas? si es asi, en cuales y la direccion que puse arriba esta bien? o es: FS/tpa/preset/system/menu/

gracias

es en

tpa/preset/system/menu/
 
salu2 soy nuevo en esto de los SE y tengo un w810i y les queria pedir q volvieran a subir el phone xs porfavor, desde ya les agradezco, salu2
 
hola amigos laneros quisiera pedirles un favor alguien tendra en mene de configuraciones del w600 para el w300 una ves flashe mi cel w300 con un main de w810 y me sali ese menu pero lo volvi a flshear y se quedo el menu de configuraciones del w300 me gustaria saber si alguien me puede postear un main diferente q tenga ese menu de configuraciones gracias se los agradesco mucho doy k++ porfa ayundenme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
MI CELULAR ES UN SONY ERICSSON W300i , COMPRADO EN COMCEL EN DICIEMBRE,, ANTES DE SER ACTIVADO,, O SEA DE LA BODEGA.. NO TRAIA NINGUNA CONFIGURACION DE COMCEL, IN IMAGENES NADA POR EL ESTILO.TRAIA MANOS LIBRES, PARLANTES, CD Y CABLE DE DATOS Y CARGADOR. LOS IMEI CORRESPONDEN, SON LOS MISMOS.
SOLO ES PARA QUE NO SIGAN DICIENDO QUE MI CELULAR ES ROBADO Y DEMAS COSAS

SUERTE.
 
MIKERASTA dijo:
hola amigos laneros quisiera pedirles un favor alguien tendra en mene de configuraciones del w600 para el w300 una ves flashe mi cel w300 con un main de w810 y me sali ese menu pero lo volvi a flshear y se quedo el menu de configuraciones del w300 me gustaria saber si alguien me puede postear un main diferente q tenga ese menu de configuraciones gracias se los agradesco mucho doy k++ porfa ayundenme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

usted para que hizo esas cosas realmente no creo que sea aconsejable hacerlo y creo que deberia dejar el menu como esta se realizo asi para ese modelo
 
overdose dijo:
tengo un w810 y le quiero cambiar los iconos(imagenes) y el menu.ml, pero tengo que subir todo a esta carpeta: tpa/preset/system/menu/ o van en carpetas distintas? si es asi, en cuales y la direccion que puse arriba esta bien? o es: FS/tpa/preset/system/menu/

gracias

Y EL ARCHIVO THUMBS.db que venia en el pack tambien?
ES EL PACK supermenu raunder v2 by killer 2099(killer x).zip
Los iconos los debe colocar en tpa/preset/system/menu el "fs" hace referencia que esa carpeta (tpa) esta en el File System y no en el main del telefono.

En cuanto al thumbs.db no es necesario que vaya, no se porque ese archivo aparece en la mayoria de archivos comprimidos. Otra cosa, Segun Cego, ese menu tiene bugs asi que mejor buesque otro que tambien este bonito.

Saludos!!!!
 
rockerito dijo:
MI CELULAR ES UN SONY ERICSSON W300i , COMPRADO EN COMCEL EN DICIEMBRE,, ANTES DE SER ACTIVADO,, O SEA DE LA BODEGA.. NO TRAIA NINGUNA CONFIGURACION DE COMCEL, IN IMAGENES NADA POR EL ESTILO.TRAIA MANOS LIBRES, PARLANTES, CD Y CABLE DE DATOS Y CARGADOR. LOS IMEI CORRESPONDEN, SON LOS MISMOS.
SOLO ES PARA QUE NO SIGAN DICIENDO QUE MI CELULAR ES ROBADO Y DEMAS COSAS

SUERTE.
hola no se cienta agredido nadie dijo que su telefono era robado , ( solo son comentarios de cosas que pueden pasar )
saludos!!!!!!!!!!!
 
aqui les traigo un parche para sony ericsson w810 que pone la bateria azul,espero les guste este sirve con la version firmware R4EA031
dsc00026sl6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bateria azul w810.rar
    294 bytes · Visitas: 165
Disculpen Ya Lleva Un Rato Q Flashe Mi Cel W300 Alguien Sabe Si Se Desconfiguran Los Mensjes Multimedia?? Y Tambien Se Borraron Todos Los Perfiles De Internet Es De Telcel Como Le Ago Para Poder Ponerlos Otra Ves Para Poder Poner El Internet Gratis Porfa Ayuda Y TAMBIEN PARA PODER CONFIGURAR EL WAP GRACIAS DE ANTE MANO
 
necesito ayuda alguien me podria decir como encuentro la direccion de los archivos de fabrica del cel que quiero borrar (tengo un K310a)
 
Hola y AYUDAAAAAAAA
Quiero borrar unos menus flash de un w810 y el phone XS ++ me dice que necesito escojer el metodo(BRUTEFORCING) pero a la par vienen una lista de custom packs y no se cual escojer...si escojo mal puedo dañar el telefono?
Ya le he subido cosas con el phone xs beta package y estos son algunos datos de mi cel

DATOS DE MI CEL:
R4DB005
prgCXC1250316_GENERIC_HN
R4DB005
EROM: R3A005
prgCXC1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY

Personalizacion
CDA 102295/7 R2A
cxc1250324 R4DB0052E0W
AMERICA_2
Version de ua:
CRH1069179 R3B010
2006-02-15 17:05


Alguien sabe con esos datos cual custom pack debo de seleccionar
si lo que quiero es borrar archivos y subir un menu.ml ???
dibujosl9.jpg

22:51:09| PHONE INFO
22:51:09| DBID: db2010
22:51:09| OTP CID: 49
22:51:09| EROM CID: 49
22:51:09| EROM color: Red
22:51:09| Phone: W810
22:51:09| Operator: AMERICA_2
22:51:09| CDA: CDA102295/7 R2A
22:51:09| Firmware: R4DB005
22:51:09| EROM: n/a
22:51:09|
22:51:09| Ready for operation!
22:51:24| You must choose a way in!Error: FSX failed.(selecciono bruteforcing y cual custom pack?)
22:51:24| ++ Error: FSX failed
22:51:26| Disconnected... Unplug the phone


GRACIAS

Busque tutoriales y no encontre nada que hable de esto...
No me gustaria tener que usar el farmanager porque se que voy a dañar mi telefono
 
El custom solo se utiliza para finalizar el telfono despues de flashearlo, tu solo vas a borrar los menus flash, te recomiendo leas bien los tutoriales del primer post, y que uses farmanager que es muchisimo mas rapido
 
el farmanager no daña el telefono ya varios hemos usado ese metodo en el w810 con exito solo hay q leer bien y hacer las cosas con calma, animese q el far manager no muerde jeje :)
 
pero no me quiero arriesgar con el far porque no lo entiendo al 100% y [LMc] Red Dragon dice que es muy facil con el xs ++... pero en el tutorial casi que solamente dice conecten y borren.
 
Igual te tomas menos de una hora aprendiendo el tuto de FarManagerm a cambio de las hasta 9 horas que puede demorar el phone xs solo
 
el link de descarga de el phone xs alpha no sirve podrian aqrreglaro lo y verificar cuales links mas estan dañados?
 
overdose hola ya te respondi en el tema que creaste .
pd: el phone xs beta no trae la opcion de borrar
saludos!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas