Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kenjibatusai dijo:
Saludos, ya lo he intentado cuatro veces y por mas de cuatro horas con mi W810 usando el método de [LMc]Procha y el de topsony y nada de nada.
Que sera??????

hola......mira haces todo lo que dice en el tutorial........en la carpeta menu pones los iconos y el menu.ml que viene generalmente en el pack, tene en cuenta que por lo general son 12 iconos,...........y en la carpeta desktop/flash pone los menu flash.........mira que no es tan dificil...cuando ejecutes el programa.....esperas hasta que te salga el "shut down.done". y lo podes desconectar...pones la sim...lo prendes y te aparece configurado con el de walkman....generalmente cuando lo prendes ya esta configurado el menu de los iconos...........

recomendaciones:
tener la bateria cargada y cuando vallas a ejecutar el programa trata de que hallas reiniciado el pc...para que el pc te trabaje fresquito y no se te valla a quedar quieto ni nada,......chaooooo......y si algo me avisas...
 
temas

excelente aporte solo que mi cel siempre c queda en esto
***** CS_LOADER
sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6520 bytes
Wait for EaTEbS
y lo espero como una hora y media y nunca pasa de ahi
no c cuanto tarda para que pase de ahi o si estoy haciendo algo mal
no c si me puedes ayudar por favor
 
tetto dijo:
excelente aporte solo que mi cel ya trailla esos temas de emerge equalizer y orbit y los iconos de los menus son diferentes a los de los demas temas por que son cambiados pero los temas que dejaste para vajar en el menu principal cuando los activo siguen siendo iguales osea que te muestra los iconos iguales a los viejos no c si asi son los temas que pusiste o es que a mi cel le tengo que hacer todo ese proceso por favor ayuda

si los menus equalizer,orbit y emerge el mio ya los traia pero estos no

MENUS FLASH

[LME] Cesar dijo:
Procha usted esta usando Windows Vista? depronto eso implica en el proceso. salu2.

no repitas tanto la misma pregunta por que ya te la respondi, NO no tengo windows vista... es un theme para XP ...
 
loncss dijo:
[LMc]Procha.....por favor...como pongo el menu original del w810.......es que me quedo grande vbmenu_register("postmenu_1421445", true); ...los archivos postealos aqui..te lo pido....gracias


el menu original lo pones reestableciendo el menu.ml original
aki lo posteo solo tienes que ponerlo en la carpeta menu sin ningun icono ni nada y realizas el mismo procedimiento para subirlos menus
 

Archivos adjuntos

  • menu_original.rar
    5.9 KB · Visitas: 1,992
gracias......ojala me sirva..lo voy a ensallar

[LMc]Procha dijo:
el menu original lo pones reestableciendo el menu.ml original
aki lo posteo solo tienes que ponerlo en la carpeta menu sin ningun icono ni nada y realizas el mismo procedimiento para subirlos menus

bueno...vamos a ver
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues si tienes un K300, lo haces sencillo con el FAR, ya que ese es CID 36 hasta donde yo se, y no he visto el primer K300 con CID 49; ve al foro del FAR y alli encontraras todo lo que le puedas hacer a tu K300, suerte y deberias leer un poquin mas, ya que en el titulo dice CID 49, saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

ehm... io dije w300 no k300 :\ pero igual grx ^^

ayuuuuuuuda!!!

se puede tambier en un w300 ??? ... me supongo ke si xk tambien tiene flash lite =P... y cuando paso los flash al celu y los visualizo se ven super nice =P...

please ayuda... ke le pongo en Phone Model para un W300

grx =)
 
darksilk dijo:
ehm... io dije w300 no k300 :\ pero igual grx ^^

ayuuuuuuuda!!!

se puede tambier en un w300 ??? ... me supongo ke si xk tambien tiene flash lite =P... y cuando paso los flash al celu y los visualizo se ven super nice =P...

please ayuda... ke le pongo en Phone Model para un W300

grx =)
pon W810, esto solo es para hacer referencia alos CID49 DB2010 como w810, w300 u otros
 
Tenes toda la razon procha......ya lo logre pasar al menu original del celu..........muchas gracias............

ve una pregunta: con este programa no se puede quitar el sonido de la camara?

[LMc]Procha......sabes como quitarle el sonido a la camara del w810....seria muy bacano??????????
 
loncss dijo:
[LMc]Procha......sabes como quitarle el sonido a la camara del w810....seria muy bacano??????????

pues no lo he intentado pero supongo que tenes que reemplazar los sonidos de la camara con unos que no suenen(vacios) por que si se borrran pueden crear conflicto con el celular, solo toca saber la ubicacion de los sonidos en el celular, y me imagino que en el foro de far manager debe de estar la ubicacion
 
[LMc]Procha dijo:
pon W810, esto solo es para hacer referencia alos CID49 DB2010 como w810, w300 u otros

Bien bien muchas gracias!!! :p

mañana mismo lo pruebo... kisiera hacerlo ahora pero mi celu esta descargado y ya tengo sueño!! :p :p

grx =)
 
¿por que los parlantes suenan mas duro con el radio del w810 que el reproductor del walkman?????....habra forma de que suene mas duro?????
 
hey man yo ya cargue mi tel al 100% y siempre c queda en EaTEbS no c que hacer necesito ayuda!!!!!!!


como c cuando mi telefono es brown y esas cosas
 
loncss dijo:
pero donde me meto y como hago para configurar los menu flash por que yo siempre los cargo con el programa pero no me aparecen en ningun lado.....o en que carpeta aparecen..........donde???..........yo no lo tengo flasheado......eso influye en algo

Procha, que pena la jodencia, será que podés poner los íconos que se necesitan para los menús flash lite?, es que no logro encontrarlos en el foro del FAR manager. Te lo agradecería mucho, pues ya he hecho todo el proceso y no funciona, yocreo que es porque subí los menus de gea pero los íconos subí un pack ahi que habia en el mismo foro (mi tel es w810)
 
PIRATE dijo:
Procha, que pena la jodencia, será que podés poner los íconos que se necesitan para los menús flash lite?, es que no logro encontrarlos en el foro del FAR manager. Te lo agradecería mucho, pues ya he hecho todo el proceso y no funciona, yocreo que es porque subí los menus de gea pero los íconos subí un pack ahi que habia en el mismo foro (mi tel es w810)

no te entiendo?? los menus flash no necesitan iconos, es decir es 1 solo archivo de formato .swf cada archivo es 1 menu, si ya los subiste solo debes aplicar los temas que deje en el tutorial por que si no no te funcionan los menus flash
 
PIRATE dijo:
Procha, que pena la jodencia, será que podés poner los íconos que se necesitan para los menús flash lite?, es que no logro encontrarlos en el foro del FAR manager. Te lo agradecería mucho, pues ya he hecho todo el proceso y no funciona, yocreo que es porque subí los menus de gea pero los íconos subí un pack ahi que habia en el mismo foro (mi tel es w810)

hola pirate......mira yo en la segunda pagina deje un tutorial para configurar los menus flash con tus temas...........despues que los tenes configurados en el celu.......cojes cualquier tema que tengas en tu pc ...haces lo que digo en el tutorial y mandas el tema thm editado al w810 y cuando lo configuras te aparece con el menu flash que pusiste...................avisame como te fue...........chaoooooooooo
 
alguien tiene themes con menus sin necesidad de hacer todo eso, osea ponerlo como cualquier otro thema . yo flahie el mio y ahora me andan :D so9lo me tomo 10 minutos jajaja
 
1.Bueno.....me surgieron unas preguntas??????................si yo flasheo mi w810...........esto afecta en algo al operador.......es decir, yo lo tengo en plan.y si por algun motivo se me daña o algo asi..y tengo que pedir garantia...y tengo el celu flasheado...comcel,que es mi operador...me responde por la garantia????????

2.otra cosa...:vale la pena flashearlo?????????..............que le cambia al w810????????
 
_RAFA_V635 dijo:
alguien tiene themes con menus sin necesidad de hacer todo eso, osea ponerlo como cualquier otro thema . yo flahie el mio y ahora me andan :D so9lo me tomo 10 minutos jajaja

ya le subiste los menus flash??? solo tienes que cojer el tema que mas te guste i modificarlo, eso es muy facil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.