Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venomcol dijo:
xs beta 3 y le coloque el main y el fs
el beta o el alpha 3?? por que yo lo hago siempre con la version beta 2.01 , despues de falshear selcciono custimize file system y le doy al boton flash, para tu version debes seleccionar customize file system, despues seleecionas tu cda y le das al boton flash y a esperar
 
[LMc]Procha dijo:
el beta o el alpha 3?? por que yo lo hago siempre con la version beta 2.01 , despues de falshear selcciono custimize file system y le doy al boton flash, para tu version debes seleccionar customize file system, despues seleecionas tu cda y le das al boton flash y a esperar
listo voy a hacer esto a ver que pasa y mas tarde vuelvo y les cuento
 
Urgente amigo lanero

[LMc]Procha dijo:
Aki vamos a ir poniendo todas las rutas y los directorios que son necesario crear para subir y modificar nuestros telefonos con el phone XS, estos ya han sido probados con un W810 y funcionan perfecto

Recuerden que todas estas carpetas deben de ir dentro de las dos carpetas files_to_upload y files_to_phone que estan dentro de phone XS esto es para la version phoneXS 2.01 beta


  • ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.
  • MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
  • MARCOS PARA LA CAMARA
22 Marcos adicionales para la camara
tpa\preset\system\multimedia\pe\fun layer

  • SONIDO BATERIA DESCARGADA
tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid


  • SONIDOS DE LOS SMS
tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...
  • SONIDO APAGADO

tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3


  • CAMARA
Camara sin sonido de obturador
(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

tpa/preset/system/settings/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/settings/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/settings/camerashutter4.3gp (sonido 4)



HOLA, SABES CON TODO ESO QUE PONES SE VE QUE SABES MUCHO DEL TEMA POR LO CUAL ME ARRIESGO A PREGUNTARTE, CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR Y QUE TENGO QUE MODIFICAR PARA QUE EL SONIDO DE LOS MENSAJES DE TEXTO SUENEN COMPLETOS Y NO 10 SEGUNDO COMO YA VIENEN CONFIGURADOS (TENGO UN W300I) RESPONDE CON LA MAYOR PRONTITUD YA QUE ME VOY DE VIAJE Y ME QUEDO SIN INTERNET, GRACIAS...
 
eliukmm dijo:
Hola que tal a todos, soy nuevo en sus foros pero tengo ya tiempo leyendolos!!!

Mi duda es que si quiero flashear un w300i que Main Firmware, File system image y que custom pack debo ponerle??????? :( :( :( Mi cell esta en Telcel de mexico.
Y otra cosa, le cambie los iconos del menu por los de equalizer de un z520 y quedaron un poco pequeños, no salen en pantalla completa como los originales alguin sabe como solucionar eso?????
Y si le quiero meter menus flash debo primero flashear el cell?????????

Gracias!!!!!!!!!!
Si ve, eso pasa por no leer, yo habia dicho esto mas atras para que no perdieran su tiempo ya que a mi me paso, esos iconos del tema "equalizer"son supuestamente de z520a pero son muy grandes y no se ven completos, los iconos de "walkmangreen" tienen malos el menu.ml, y el "aquadock" tambien tiene malo el menu.ml. lean para que se eviten un resto de tiempo perdido al poner estso iconos.

Bye
 
kemsssz dijo:
HOLA, SABES CON TODO ESO QUE PONES SE VE QUE SABES MUCHO DEL TEMA POR LO CUAL ME ARRIESGO A PREGUNTARTE, CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR Y QUE TENGO QUE MODIFICAR PARA QUE EL SONIDO DE LOS MENSAJES DE TEXTO SUENEN COMPLETOS Y NO 10 SEGUNDO COMO YA VIENEN CONFIGURADOS (TENGO UN W300I) RESPONDE CON LA MAYOR PRONTITUD YA QUE ME VOY DE VIAJE Y ME QUEDO SIN INTERNET, GRACIAS...
siento mucho decirte que no me habia enterado de eso y no creo que tenga solucion, pero investigare...:huh:
 
he editado el primer post y e puesto un indice con lo temas mas importantes del foro del PHONE XS!!!!
 
Y cuales son los pasos para quitarle el sonido al tomar una foto? y el w300i es CID 49 DB2010???
 
que hago con la version dos dura como dos horas y luego se queda en etebs y en la 3 cuando reinicia el phone sale failed open
 
una pregunta como puedo agregarle español a mi telefono??sera parecido el procedimiento q como agregar menus flash???
 
JrN dijo:
una pregunta como puedo agregarle español a mi telefono??sera parecido el procedimiento q como agregar menus flash???
Sip , es el mismo procedimiento solo que tiene que bajar el Main, el Fs y el custom Pack, y listo esperar como 800 horas para que el Phone Xs finalice el telefono.:p

Bye.
 
otra pregunta como puedo borrar uno o varios menus flash q le puse al telefono????
y gracias por la ayuda!!!!
 
PHONE XC BROWN

ahora soporta los telefonos Brown y no necesita Bruteforcing, esto gracias a afghanjohnny del SE-NSE que modifico unos loaders para CID49 que trabaja con los Brown y no demora todo el tiempo que demora el PHONE XS, pero por ahora solo sirve pa los Brown, esperemos que mas adelante salgan unos loader para el PHONE XS y soporte RED sin bruteforcing :p:p:p

deben bajar el Phone XC y agregar estos Loaders

CID49_BROWN_CS_LOADER_V23.zip

CID49_BROWN_CS_LOADER_V26.zip

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6293&st=0# (foro de los loaders)

Cid 49 Brown with PhoneXC (old Version) IT WORKS ! (mas info sobre el PhoneXC con Brown)
 

Archivos adjuntos

  • Flash_CID49_PhoneXC_v6.rar
    816.5 KB · Visitas: 9,360
[LMc]Procha dijo:
PHONE XC

ahora soporta los telefonos Brown y no necesita Bruteforcing, esto gracias a afghanjohnny del SE-NSE que modifico unos loaders para CID49 que trabaja con los Brown y no demora todo el tiempo que demora el PHONE XS, pero por ahora solo sirve pa los Brown, esperemos que mas adelante salgan unos loader para el PHONE XS y soporte RED sin bruteforcing :p:p:p

deben bajar el Phone XC y agregar estos Loaders

CID49_BROWN_CS_LOADER_V23.zip

CID49_BROWN_CS_LOADER_V26.zip

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6293&st=0# (foro de los loaders)

Cid 49 Brown with PhoneXC (old Version) IT WORKS ! (mas info sobre el PhoneXC con Brown)

Genial esto, esa gente le anda trabajando duro a estos telefonos, pero tenaz lo que dijo Ogus del cxambio de cid 49 a 51 que hace Seus.

Me muero por llegar de nuevo a mi casa para hacer estoi con mi W300, mis papas nada que se deciden a devolverse :D

Otra cosa como hago para saber el tamaño de los iconos que maneja mi w300, yo los modificaria pero necesitaria el tamaño.....


Ciao
 
por fa alguien que tenga el .ml del W600 original ya que no puedo extraer el FS se los agradeceria...lo necesito porque en ajustes, sonidos, no aparece sonidos de apertura...GRACIAS
 
[LMc]Procha dijo:
prueba primero con otra version del phone XS, la apha 5 aregla los bugs de flasheo del w600
Procha te cuento que mi w600 está muerto... y por lo tanto al conectarlo ni lo reconoce el pc y por ende tampoco Phone XS
 
[LMc]Procha dijo:
muestra el ultimo log

El log ya lo había posteado, pero acá te lo envío nuevamente. Para evitar el spam, lo adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • Phone-XS LOG_mrdataW600.txt
    19.1 KB · Visitas: 231
encontre un archivo llamado ES.T9 y otros .LNG..........me imagino q ES es de español....y mi pregunta es si se puede agregar el lenguage de esta manera...
q opinan???
si lo pruebo sera hasta mañana....o sera q no me arriesgo probandolo???

files_to_phone\tpa\preset\system\language
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.