Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SajoR dijo:
No encontre estos archivos, pero finalmente despues de dos horas en un cafe internet funciono, logre modificar de nuevo los archivos de Acoustic, PERO LAMENTABLEMENTE MI MICRFONO SIGUE SIN SERVIR. Por favor alguien que le haya colocado el incremento de volumen a un W300 que me diga si el microfono de su manos libres sirve.

En cuanto a la memoria de la que disponemos para personalizar la verdad no estoy tan de acuerdo contigo Procha. Por ejemplo mi W300 trae 24Mb de memoria interna y no creo que los pueda usar todos como memoria de sistema. Yo considero, personalmente y con algunos conocimientos en electronica (7 semestre), que esto no debe ser asi, ya que yo creeeria que la memoria debe estar dividida en lotes en los cuales se encontrara la memoria de sistema y la memoria para el usuario. no creo que el lote de memoria de sistema se vaya incrementando a medida que se vaya necesitando, pero quien sabe, tocaria que alguien se tomara la molestia de mirar la memoria disponible antes de subir algo y despues de hacerlo.

Por otra parte, les comento que PUDE HACER MiPrimerMenu Flash, comenzando desde cero, desde "Nuevo Documento de Flash". La verdad es uno muy sencillo que no les aconsejo que suban ya que es muy elemental, pero lo importante es que lo pude hacer y ya lo subi a mi telefono y funciono perfecto con icono de radio y todo :D:D:D:D:D. Si alguno desea que armemos alguno con un paquete de iconos que anden por ahi volando con mucho gusto miramos a ver que.


La verdad yo tendria mucho cuidado con estos archivos y mas alla de borrarlos lo que haria seria reemplazarlos, ya que si se dan cuenta cuando se reinicia el telefono o simplemente cuando se tiene como Ringtone un archivo que ya no se encuentra en nuestro telefono porque lo borramos, lo que siempre hace el celular es tomar como predeterminados estos sonidos. Personalmente me ha pasado con los sonidos de alarma y por eso los reemplazaria y no los borraria.

PDT: Que pena por el post tan largo

Felicitaciones por el Menu SajoR muy buen aporte, te has ganado tu K+++, ya que veo que entiendes de macromedia Flash, me preguntaba si tu me puedes ayudar a resizear algunos de los que ya han posteado aqui para hacerlos funcionar en mi W850, ya que la pantalla es mas grande; me gustaria mucho poder hacer eso, que me dices?? te le mides????

Hablando de los Sonidos predeterminados, tienes razon, no habia caido en cuenta; supongo que ahora tendré que estar mas, pendiente de siempre arrancarlo con la MS que es donde tengo todo; por otro lado ,yo los borre por que el tono ese de Sony ericsson llamado "Greeting.mp3" se me reproducia en el reproductor de mi W850 y no queria oirlo mas ahi, asi que decidi borrarlo...jejeje!!!

En cuanto a lo de la memoria compartida, no se hasta que punto se puedan subir cosas al sistema pero de algo si estoy seguro, y es que despues de haber subido los nuevos menus flash(como 13) unos malos(11) y otros buenos(2) mi cel quedo con 14 Mb libres en el telefono(antes16 Mb)...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Felicitaciones por el Menu SajoR muy buen aporte, te has ganado tu K+++, ya que veo que entiendes de macromedia Flash, me preguntaba si tu me puedes ayudar a resizear algunos de los que ya han posteado aqui para hacerlos funcionar en mi W850, ya que la pantalla es mas grande; me gustaria mucho poder hacer eso, que me dices?? te le mides????

Hablando de los Sonidos predeterminados, tienes razon, no habia caido en cuenta; supongo que ahora tendré que estar mas, pendiente de siempre arrancarlo con la MS que es donde tengo todo; por otro lado ,yo los borre por que el tono ese de Sony ericsson llamado "Greeting.mp3" se me reproducia en el reproductor de mi W850 y no queria oirlo mas ahi, asi que decidi borrarlo...jejeje!!!

En cuanto a lo de la memoria compartida, no se hasta que punto se puedan subir cosas al sistema pero de algo si estoy seguro, y es que despues de haber subido los nuevos menus flash(como 13) unos malos(11) y otros buenos(2) mi cel quedo con 14 Mb libres en el telefono(antes16 Mb)...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Pues tanto como que entienda de macromedia y sea un duro....pues.....no, de hecho es la primera vez que lo uso y ya ves con una pequeña ayuda de la mayor fuente de sabiduria (Google :D:D:D) se obtuvo un buen resultado, claro que falta aclarar que tampoco es que sea un neofito en la materia ya que programo en C, java, FPGAs, ASM, pero bueno eso no viene a lugar. Claro que me animaria, lo unico seria encontrar un Decompiler muy bueno que me obtenga el .fla tal y como es. Dime cuales deseas y lo intentare a ver que pasa, actualmente tengo uno que no he usado que quiza salga bueno. Claro que me parece extraño ya que se supone que el flash lite se acomoda a cualquier dispositivo y su resolucion...Como se ve????
Claro de una!!!!!!!!1
 
SajoR dijo:
Pues tanto como que entienda de macromedia y sea un duro....pues.....no, de hecho es la primera vez que lo uso y ya ves con una pequeña ayuda de la mayor fuente de sabiduria (Google :D:D:D) se obtuvo un buen resultado, claro que falta aclarar que tampoco es que sea un neofito en la materia ya que programo en C, java, FPGAs, ASM, pero bueno eso no viene a lugar. Claro que me animaria, lo unico seria encontrar un Decompiler muy bueno que me obtenga el .fla tal y como es. Dime cuales deseas y lo intentare a ver que pasa, actualmente tengo uno que no he usado que quiza salga bueno. Claro que me parece extraño ya que se supone que el flash lite se acomoda a cualquier dispositivo y su resolucion...Como se ve????

Claro de una!!!!!!!!1

Pues se ve muy mal, parece una mancha el menu cuando aplico los themes de estos menus flash, yo pensaba lo mismo que estos se acomodaban a cualquier resolucion, pero me di cuenta que no, y al probar ls de un W900 con la misma resolucion lo confirme, ya que estos si se ven bien; aunque no descarto la posibilidad de que estos se hayan escrito mal en la memoria del cel; de todas formas no esta de mas ajustar las imagenes para un mayor desempeño; te dejo adjunto los menus flash que me gustaria poder usar en mi W850 por si me puedes ayudar, de antemano gracias...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Flash menus to be modified by SaJor part1.rar
    559.1 KB · Visitas: 101
  • Flash menus to be modified by SaJor part2.rar
    472.8 KB · Visitas: 95
esta imagen dice cuales

i el q dice CDA lo descomprimes en la carpeta files_to_phone i luego seleccionas solamente customize file system i le das a flash, esto despues de qe lo hayas flasheado (main y fs)
 

Archivos adjuntos

  • 3.PNG
    3.PNG
    29.2 KB · Visitas: 94
darks0ul dijo:
esta imagen dice cuales

i el q dice CDA lo descomprimes en la carpeta files_to_phone i luego seleccionas solamente customize file system i le das a flash, esto despues de qe lo hayas flasheado (main y fs)

no se tu pero yo no veo ninguna imagen

y gracias por las mlestias mne
 
Johnny Bravo dijo:
no se tu pero yo no veo ninguna imagen

y gracias por las mlestias mne

Pues no se que le pasa a usted amigo Johnny Bravo, lo noto un poco ciego, pero la imagen esta ahi, solo debes darle click a la imagen que esta pequeña debajo del post de darks0ul para que esta se agrande y puedas verla bien; yo acabo de verla y se entiende claro que es lo que debes hacer; ojala ahroa si la puedas ver...saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Tengo un SE W810i y mi problema es el siguiente:

Por mas que trato de subirle temas flash a la memoria del telefono por medio del phone XS beta no me lo permite
he seguido cada paso de los tutoriales, pero cuando comienza el proceso despues de conectarlo con a tecla "c" apretada y despues de iniciado el proceso de acceso a la memoria del telefono al cabo de unos minutos me sale un mensaje de windows que dice que no puede leer correctamente la unidad, y nunca finaliza, no se, que puedo hacer?

Si no entienden explico mas detallado con capturas.
 
Andy21 dijo:
y no has pensado en flashearlo de una vez le dejas las bandas abiertas para cualquier operador y te quitas de encima los logos del tuyo.

pues la verdad si lo pense ya varias veces pero lo que pasa es lo siguiente mi movil viene desbloqueado de fabrica tiene todas las vandas libres entonces no creo que tenga que flashearlo a demas cuando le pongo otro chip de otra compañia ya no me sale el otro logo queda sin logo la pantalla pero en realidad cuales son las mejoras de flashear el movil? gracias de antemano salu2
 
[LMc] CaySa dijo:
Ummm... no se si el problema del amigo font sea de flasheo, a mi me parece que eso del doble logo del operador tiene que ver tambien con la SIM, por ahi en www.clubsonyericsson.com Paulo brasil explico una vez como quitar el logo desde el propio Firmware, editandolo, es un poco mas complicado pero me parece que seria definitivo para el amigo font; voy a echarle una buscadita a esos foros y tan pronto encuentre el tema se lo pongo pa' que lo lea a ver si se anima, quizas si lo flashea con un firmware editado si elimina ese doble logo de una... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

pues te explico lo siguiente si le pongo otro chip no me sale el otro logo me queda sin logo les conmentare algo antes yo siempre tenia motorola y ahi si le podia quitar el segundo logo o sea los dos por que ahi siempre me salian los dos pero como con los motorolas es mucho mas facil quitar los logos lo hacia pero con este creo que lo que hace falta son programas como los de los motorolas o no se si no se podran hacer los programas iguales a esos o sea para que no nos compliquen la vida y hacer las cosas mas facil creo que todo el que ya probo los programas del motorola me diran que tengo razon espero que algun dia todo sea mas rapido con el se por que la verdad creo que estos movil si valen la pema comprarlo pero si hace falta programas mas rapido, Carlos Figueroa espero que si puedas encontrar lo que me dices gracias de antemano salu2
 
PERO NO HAY NADA MEJOR K TENER TU TEL

personalizado y como nadie lo tiene pues apesar d khacemos cosas parecias ada quien le pone a sus gusto las cosas o le kita segun el caso y eso es lo importane

k engas algo a tu gusto

y k digas a mi me costo hacerlo y por eso no tdos lo tienen

pues apesar de knos lolaboramos mutuamente con ayda de los demas acemos cosas k pocs hacen
y algunos ni se atreven por miedo a k se desconpongan pero nosotros sabiendo el ariesgue no nos importa on tal de lograr el objetivo
 
darks0ul dijo:
esta imagen dice cuales

i el q dice CDA lo descomprimes en la carpeta files_to_phone i luego seleccionas solamente customize file system i le das a flash, esto despues de qe lo hayas flasheado (main y fs)


yo sigo sin ver nada no se si me lo pudesen enviar e un privado plis kien sea k me envie esta imagenes en privado
 
Johnny Bravo dijo:
PERO NO HAY NADA MEJOR K TENER TU TEL

personalizado y como nadie lo tiene pues apesar d khacemos cosas parecias ada quien le pone a sus gusto las cosas o le kita segun el caso y eso es lo importane

k engas algo a tu gusto

y k digas a mi me costo hacerlo y por eso no tdos lo tienen

pues apesar de knos lolaboramos mutuamente con ayda de los demas acemos cosas k pocs hacen
y algunos ni se atreven por miedo a k se desconpongan pero nosotros sabiendo el ariesgue no nos importa on tal de lograr el objetivo

pues la verdad si tienes razon en eso de tenerlo personalizado diferente a lo demas y que te cueste trabajo hacerlo pero vamos hay personas que se tardan 9 horas haciendolo tres dias enteros desde 2 hasta 10 intentos para subir o quitar algo del movil y en un motorola lo haces en segundos a eso es lo que yo me refiero es que no creo que no haya una manera de hacerlo rapido en estos se
 
Tengo un problema

Le meti los temas flash a mi celular con la guia para dummies, pero cuando los puse me di cuenta que mi proveedor los bloquea, asi que quise flashearlo y ahora me dice que mi telefono es brown, aunque no lo era antes de usar los archivos de la guia para dummies, me pueden ayudar? intente flashear con da vinci y me dice que mi celular tiene como 5 modelos, aqui esta el error.

--------------13/02/2007 01:39:19 a.m.--------------
Client Version 18.1
**** READING CID STARTED ****
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson:
K750/D750/W800/W810/W550/Z520/Z530.
Execution Time - 00:00:07
Error: 0x003458

por favor, respondame, y si no se puede, arreglen esa guia para usar los temas flash porque creo que ya no voy a poder flashiar.
 
Bueno, si pude hacer andar el phone xs fue porque lei bastante, pero No pude...........

Lo que quiero es poner los drivers 7.7 para la camara:

Primero, conectaba el telefono y lo detectaba el pc suite. lo que hay que hacer antes que nada y sin abrir el software es quitarle la bateria y ponerla, con el tel apagado oprimir c y conectar el cable, ahi windows detecta nuevo hardware, para loque hay que especificarle el driver que ya tenemos guardado en una carpeta (eso falta en el indice).

-leyendo encontre que se usaba el fx 6 alpha, lo instale y humm, ni idea donde poner los drivers de la camara ni nada, asi que segui los pasos para poner marcos (fx beta package):

- tube la osadia de crear las carpetas: \IFS\SETTINGS\CAMERA en files_to_phone y files_to_upload (en el manual no dice que hay que crearlas).

luego inicié el proceso y e di cuenta de que se demra muchiiisimo, ero al otro dia me levante y el telefono estaba apagado y en log del pc un mensaje "wait for 06xx", yo desconecte el celular y lo encendi, pero los drivers de la camara siguen siendo 4.5

por cierto, aca no explican como saber qeu driver o version del velular tenemos (o no lo he visto), yo lo hago asi: en la pantalla principal teclear sin importar lo que salga: der * izq izq * izq *, hay aparece un menu "info servicio" y salen las versiones de todo (podria ir en el indice).

Entonces vi que a alguien el proceso se el demoro 1 minutos, y pense en borrar los archivos de la carpeta loaders, ademas segui leyendo y tambien habia que borrar los archivos de la carpeta system si no se quiere flashear, solo poner drivers, como esa carpeta tiene ya archivos por un momento pense, ¿que hice quien sabe que sistema operativo le puse a mi telefono?

y tengo estas preguntas:

porque el sw se pone a "upload" unos loaders, ¿para que? viendo la carpeta loaders, hay muchos archivos y para q los pasa al telefono? los borre e intente de nuevo pero aparece el error: "aparently there is a file missing".

Bueno, ese software fx beta no me guardo log para mostrarles y es muy muy malo, por favor indiquenme como actualizar los drivers de mi camara, es lo unico que quiero. y si pueden, pongan los pasos en el indice, (alli dice: se hace igual que con los marcos).

Gracias
 
overdose dijo:
Tengo un SE W810i y mi problema es el siguiente:

Por mas que trato de subirle temas flash a la memoria del telefono por medio del phone XS beta no me lo permite
he seguido cada paso de los tutoriales, pero cuando comienza el proceso despues de conectarlo con a tecla "c" apretada y despues de iniciado el proceso de acceso a la memoria del telefono al cabo de unos minutos me sale un mensaje de windows que dice que no puede leer correctamente la unidad, y nunca finaliza, no se, que puedo hacer?

Si no entienden explico mas detallado con capturas.

lo que hay que hacer antes que nada y sin abrir el software es quitarle la bateria y ponerla, con el tel apagado oprimir c y conectar el cable, ahi windows detecta nuevo hardware, para lo que hay que especificarle que use el driver que ya tenemos guardado en una carpeta (en el indice esta para descargarlo), parece que no lo has hecho y por eso es el pc suite el que te esta detectando el telefono. Espero que te sirva.
 
alej dijo:
por fin me le medi a meterle los menus al celular con los drivers de la camara y los iconos y no se me demoro nada solo se demoro unos 10 minutos supongo que tuve muchisisisima suerte con esto:p :p :p :p :p :p

alej, puedes explicar como hiciste, que software, que carpetas pusiste o borraste, etc? muchas gracias.
 
quien me puede pasar la cam driver 5.6a de esta pagina por favor desde y agracias laneros , esa es una de las mejores cam driver que hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas