Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas esas versiones de phone xs que hay en el primer post cual es la ultima o la mejor???, yo esty trabajando con la beta pero me gustaria saber cual es la ultima o la mas rapida o cual es mas compatible con el w300???

Yo he conseguido los mejores tiempos con la version alpha 6

una duda como se quita el logo directo del Firmware ya que dicen que asi tambien se puede eliminar ?

A que logo te refieres por que no doy :S (igual y sigo con sueño de ayer que me desvele jejeje)
 
el ultimo camdriver para w300 es el 1.2, si tienes el firmware R9A036,ese firmware tiene ese camdriver..

los iconos mira de unselected le kedan bien en 46x32
y los de seleccionado dejalos como de 46x46


yo hice mi layout de w300 sin operador, para hoy en la tarde (creo yo) publico la web, donde estoi poniendo como hacer todas las modificaciones, i ahi viene el layout del w300 sin operador

saludos!
 
Como comentario hacer del que pide el camdriver para el w300 digo que por otro foro vi una modificacion para la camara del w300 que segun eran una mejoras (no la pude bajar por que el servidor de descargas no me dejo en ese momento), pero por el momento no encuentro en cual foro fue (era uno en ingles) en cuanto la encuentre de nuevo la pruebo y en caso de funcionar la publico.
 
originalmente escrito por darks0ul

el ultimo camdriver para w300 es el 1.2, si tienes el firmware R9A036,ese firmware tiene ese camdriver..

los iconos mira de unselected le kedan bien en 46x32
y los de seleccionado dejalos como de 46x46


yo hice mi layout de w300 sin operador, para hoy en la tarde (creo yo) publico la web, donde estoi poniendo como hacer todas las modificaciones, i ahi viene el layout del w300 sin operador

saludos!

exelente amigo, quiero ya ver que me falto en las modificaciones que yo hice basado en el w810 porque solo borro la c de comcel
 
El layout que yo hice igual solo borro tambien a medias jejejeje, sigo a la espera de ver como modifico DarksOul el suyo y ver en que falle.

me refiero al nombre del operador

En este post estan los layout modificados para quitar el nombre del operador solo necesitas subir el correspondiente a tu celeular, pero basado en los comentarios si es el del w300, todavia no sirve asi que no lo subas.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1407500&postcount=1
 
Bueno yo por fin pude borrar los Menus Flash que le habia subido y que se me veian borrosos en mi W850, probe ayer con la version Alpha 2, lo deje toda la noche y cuando desperte estaba bloqueado el programita; ahorita probe con la version +++ y en 45 min los borro ahora si definitivamente, por que recuerden que ya habia intentado borrarlos antes y supuestamente los borro pero nada hay seguian; espero que los resizen pronto, para usarlos ya que hay unos que me gustan mucho....Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
para lo de el cuztomize en w10i es cuestion de probar , pero ojo por que ahi es donde influyen los idiomas , lo se por que despues de 20 dias de que me molestaran los idiomas de el phone , y me lo leyera como w800i por fin se pudo ahora volvio a ser w810i gracias a unos arreglitos de customize jijiji .
pero por favor alguie quepostee la config de movistar para el internet , y los mms
 
para todos los usuarios de w300, pueden entrar aqui para guiarse .. :) es una pagina q hice yo :)

la direccion de la web es:
www.miw300.tk

si la pagina principal les falla, usen el mirror, qe funciona tmb , pero es un poco mas lento, xD

tmb usen firefox ya que en internet explorer no acomoda bien, el layout de la pagina, i me rompe la cabeza idear arreglarlo xDD

tmb se ponen sus comentarios en el tagboard seria bueno
saludos
at

stuCk [a.ka. darks0ul]
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
darks0ul dijo:
para todos los usuarios de w300, pueden entrar aqui para guiarse .. :) es una pagina q hice yo :)

la direccion de la web es:
www.miw300.tk

si la pagina principal les falla, usen el mirror, qe funciona tmb , pero es un poco mas lento, xD

tmb usen firefox ya que en internet explorer no acomoda bien, el layout de la pagina, i me rompe la cabeza idear arreglarlo xDD

tmb se ponen sus comentarios en el tagboard seria bueno
saludos
at

stuCk [a.ka. darks0ul]

muy buen treabajo ... K++ por ese aporte... muy bueno lo pongo en el INDICE como referencia
 
Hola quiesiera saber si laguien le pasa lo siguiente al intentar personalizar el w810 con el phone xs me sale un error y no deja terminar el proceso que es lo que pasa todo va bien hasta que empieza el proceso sale todo empieza a salir lo de
1000
1500
2000
2500
algo asi luego el telefono se desconecta y vuelve a conectar eso es normal peo el problema radica en que de un momento a otro sin finalizar el proceso el telefono se prende y empieza a funcionar como una memoria y no termina nunca no se si alguien pudiera ayudarme con esto.

Gracias
 
Menu 240 x 320

Bueno [LMc] CaySa me debes 8 horas de trabajo :D:D:D:D:D:D son como $200.000 lo hice exclusivamente para 240x320 y acabo de terminar, definitivamente no puedo modificar los de sony, me toca volverlos a hacer desde cero pero al menos con el decompiler consegui los iconos y las imagenes que son lo importante el resto es programacion. espero y te sirva.....Fue un poquito camelludo pero bueno hasta que termine.

Se parece al breakBeat, de hecho intente copiarlo pero no quedo igual. pero bueno

FUNCIONALIDAD:
1. 240x320
2. Sirve la tecla de seleccion izquierda para seleccionar (valga la redundancia) la entrada a los menus, como los originales y no solo con la tecla del centro.
3. Se puede tener acceso directo a los menus presionando los numeros asi como en los que vienen en cuadricula, la seleccion se hace igual

Q HACE FALTA:
1. Lograr que una vez entres al menu salga de nuevo al icono en donde estabas, siempre sale en el primero, PLAY NOW. Pero la verdad para hacer esto si no tengo ni la mas #$#@% idea :S :S :S :S

Adjunto tema flash + Preview em 3gp SIN SONIDO ya que mi cam no tiene:( :( :( :(
 

Archivos adjuntos

  • mybreak_by_SajoR.rar
    911.4 KB · Visitas: 540
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que detallazoooo

SajoR dijo:
Bueno [LMc] CaySa me debes 8 horas de trabajo :D:D:D:D:D:D son como $200.000 lo hice exclusivamente para 240x320 y acabo de terminar, definitivamente no puedo modificar los de sony, me toca volverlos a hacer desde cero pero al menos con el decompiler consegui los iconos y las imagenes que son lo importante el resto es programacion. espero y te sirva.....Fue un poquito camelludo pero bueno hasta que termine.

Se parece al breakBeat, de hecho intente copiarlo pero no quedo igual. pero bueno

FUNCIONALIDAD:
1. 240x320
2. Sirve la tecla de seleccion izquierda para seleccionar (valga la redundancia) la entrada a los menus, como los originales y no solo con la tecla del centro.
3. Se puede tener acceso directo a los menus presionando los numeros asi como en los que vienen en cuadricula, la seleccion se hace igual

Q HACE FALTA:
1. Lograr que una vez entres al menu salga de nuevo al icono en donde estabas, siempre sale en el primero, PLAY NOW. Pero la verdad para hacer esto si no tengo ni la mas #$#@% idea :S :S :S :S

Adjunto tema flash + Preview em 3gp SIN SONIDO ya que mi cam no tiene:( :( :( :(


Uyyyy amigo que detalle, lo voy a probar enseguida, estaba borrando uno que le subi y no sirvio, pero voy a cancelar y empiezo con el suyo de una; ojala sirva, se gano sus K++++++ muchosssssss, una peticon mas!!! si este me funciona, será q me ayuda con los demas?????jejejeje...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Limite de SMS en w810

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien sabe como se puede eliminar el limite de SMS que tienen en general todos los sonyericksson, pero en especial el w810. En TopSony encontre como eliminarlo para un w800, pero no aplica para el w810, ya que el CID es disitinto para ambos. Si alguien sabe le agradeceria en el alma ya que estoy mamao de tener que ponerme a a eliminar mensajes cuuando el dichoso limite se copa.
 
Bueno gracias a SaJor, ahora poseo otro nuevo menu flash en mi W850, es algo parecido al Breakbeat, muy bakano, mañana le tomo una foticos de como quedo, ya que fue 1 hora y media esperando a que se subiera y ya son las 3:25 de la mañana y estoy como con sueño; pero de algo si estoy seguro quedo, refulllll....jejejeje estoy Felizzzzzzz, pense que nadie iba a ser capaz de resizear esos benditos menus para mi pantalla...gracias SaJor otra vez....Saludos!!!

P.D: La parte de entrar a un menu y que cuando salgas quede en el mismo donde estabas y no en PlayNow, no es mayor cosa, yo estoy muy feliz asi, la verdad no me incomoda, te debo una; aunque espero deberte muchas más cuando me colabores con los demas menus(Juazzzz), ya que yo de diseño si muy poco.

Atte: Carlos Figueroa.
 
darks0ul dijo:
para todos los usuarios de w300, pueden entrar aqui para guiarse .. :) es una pagina q hice yo :)

la direccion de la web es:
www.miw300.tk

si la pagina principal les falla, usen el mirror, qe funciona tmb , pero es un poco mas lento, xD

tmb usen firefox ya que en internet explorer no acomoda bien, el layout de la pagina, i me rompe la cabeza idear arreglarlo xDD

tmb se ponen sus comentarios en el tagboard seria bueno
saludos
at

stuCk [a.ka. darks0ul]


Amigo FELICITACIONES!!!!!!!

No tengo un W300, pero de todos modos estuve mirando su pagina y está muy buena, asi que los tengan un W300 pasen por ahi q está muy bueno

PD: Procha, será que puedas hacer algo asi para nuestro W810i??? sería BKN!!!

saludos
 
paceleot dijo:
Amigo FELICITACIONES!!!!!!!

No tengo un W300, pero de todos modos estuve mirando su pagina y está muy buena, asi que los tengan un W300 pasen por ahi q está muy bueno

PD: Procha, será que puedas hacer algo asi para nuestro W810i??? sería BKN!!!

saludos

Yo quisiera pero no por falta de tiempo ahora no puede, ya el lunes se me acaban las vacaciones por que entro otra ves a la Universidad y ando en vueltas por eso he estado un poco ausente pero apenas pueda la hago.. ademas tengo que sacar tiempo para el FULL PACK que esta un poco atrasado...
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno, este post es para aquellos LANeros que aun no saben como instalar los driver correctamente, les dejo el tuto adjunto por si las moscas y los drivers tambien...


Para Instalar los drivers o actualizarlos:

1. Debes primero descargarte el SEUS(Sony Ericsson Update Service), luego de que lo instales abre el SEUS (si ya lo tienes instalado ve al siguiente paso), te saldra algo asi, y debemos escoger el idioma, como muestra la imagen...

seus1ao6.png


2. luego les saldra algo asi, y en este punto, debemos darle iniciar para comenzar el proceso, asi como en la imagen...

seus2mb1.png


3. Luego, nos saldra una pantalla asi, en la cual debemos aceptar y excluir a SE de cualquier daño causado al telefono; solo seleccionen "Aceptar" como muestra la imagen...

seus3pn4.png


4. Luego de eso viene el paso mas importante, te aparecerá algo asi, y debes seguir los pasos que se indican en la pantalla, asi como se muestra en la imagen....

seus5za2.png


5. En esta instancia, si aún no tienes instalados los drivers USB FLASH el computador te mostrara el asistente para la instalación de drivers; solo debes seleccionar tu mismo la ubicacion de los Drivers actualizados, darle "ACEPTAR" y cuando finalice, listo podras comenzar a usar el Phone Xs; Si por el contrario ya los tenias instalados y quieres, actualizarlos para poder usar el Phone XS sigues el siguiente paso:

6. Vas a el panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos y luego como se muestra a continuación:


drivkq8.png


7. Después de haber seleccionado el driver correcto, procedemos a actualizarlo, dándole Click derecho, y escogiendo la opción “Actualizar Controlador”, luego de eso nos aparecerá un pantalla de dialogo así:

drvfv5.png


8. Seleccionamos la opción “Instalar desde una lista o ubicación especifica(avanzado)”, y luego en siguiente, justo como muestra la foto….. ...Luego, nos debe aparecer algo así:

drv2wu9.png



9. Damos Click para seleccionar en “Incluir esta ubicación en la búsqueda”, luego Click en “Examinar”, justo como muestra en la foto…
...Nos debe aparecer algo así:


drv3aj1.png



10. Buscamos la ubicación donde tengamos guardados los Driver en la PC y damos Click en “Aceptar”, tal como muestra la foto; terminado esto damos Click en “Aceptar” y luego “Siguiente”, y tendremos nuestros drivers listos para funcionar.

Espero les haya servido…. Saludos!!!

Atte. Carlos Figueroa.

Hola, gracias por el tutorial, yo instale esos drivers sin el seuz, solo cuando windows detecta el cel al presionar la tecla "c", ¿esta bien, cierto?

respecto al resto de los pasos para actualziar drivers, me gustaria que por favor pusieras los pasos mas detallados para actualizar la camara, tal vez si editas en tutorial del indice para los que aun no hemos podido actualizar, (alfin con el seuz se peude actualizar gratis?) muchas gracias.

¿aun si solo quiero actualizar la camara, se puede demorar 8 horas? yo pienso que es posible jugar con los drectorios del xs beta para que no cargue los "loaders", que es lo que mas se demora.

¿o no existe otro software que no sea el xs, que aunque funciona, no es "funcional", es decir, no es amigable ni flexible y pienso q si tuviera mas opciones (actualizar camara, sondso, etc) podria no demorarse tanto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.