Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
der_todesengel dijo:
Hola Amigos Laneros , pues les cuento que porfin flashe mi W300 al principio me asuste mucho porque e las 2 horas de empezarloa fleshear se me fue la luz :S pero intente de nuevo todo el procedimiento de flasheo y acabo en 7 horas :S pero bueno , mi duda ahora es de como meterle los menus flash a mi w300 :S no encuentro la forma de como hacer , ya vi segun como pero no mas no entiendo bien les agradeceria si me dan una ayudadita

vaya al foro de phone xs hay estan todas las instrucciones
 
hola le cuento que cambie mi w300 a un w810 y quisiera saber que cam me recomiendan yo por lo que fui leyendo le estoy por poner el 7.7 final quisiera si pueden desirme cual es el de mejor utilidad (al parecer de cada uno ) y asi decidirme .
gracias !!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola le cuento que cambie mi w300 a un w810 y quisiera saber que cam me recomiendan yo por lo que fui leyendo le estoy por poner el 7.7 final quisiera si pueden desirme cual es el de mejor utilidad (al parecer de cada uno ) y asi decidirme .
gracias !!!!!!!!!

ese es muy buen driver pero yo uso el 5.7 y me ha funcionado bastante bien
 
ayuda

tengo un problema que no he solicionado con mi w300 al momento de utilizar el far me aparecen 2 errores en diferentes formas el primero

cuando trato de conectar mi cel aparece eeste anexo en la foto
y luego si le dejo conectado y reinicio el proceso me aparece este otro algo sobre el EPIUSB.sys y eso que es ayuda tengo 5 días ya con lo mismo y nada
 
ayuda

tengo un problema que no he solicionado con mi w300 al momento de utilizar el far me aparecen 2 errores en diferentes formas el primero

cuando trato de conectar mi cel aparece eeste anexo en la foto
y luego si le dejo conectado y reinicio el proceso me aparece este otro algo sobre el EPIUSB.sys y eso que es ayuda tengo 5 días ya con lo mismo y nada
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    169.1 KB · Visitas: 95
  • BB.JPG
    BB.JPG
    151.5 KB · Visitas: 94
hola amigos laneros este foro es de lo mejor gracias por todo y queria haceles una pregunta alguien tiene por ahi algun skin para el reproductor del w300i? gracias por todo respondanme porfa
 
rodrigo360 dijo:
hola amigos laneros este foro es de lo mejor gracias por todo y queria haceles una pregunta alguien tiene por ahi algun skin para el reproductor del w300i? gracias por todo respondanme porfa

le aconsejo que no lo ponga ya que produce muchos errores al celular
 
no es recomdable, ya que esto afecta en funcionamiento del cel.... a veces pasa que es skin se te desaparecera y tendras que reiniciarlo (apagarlo y volverlo a prender) para que lo puedas ver otra vez. y no creo que te vayas a poner en esas.
 
ayuuuda me estoy volviendo loco con los menus flash, ya se los puse como 2 veces ya modifique los temas y no me funcionen en ke estoy fallando??? no se si lo tenga ke flashear o kee
 
darkcrowx dijo:
alguien podria adaptar el theme citybeat al tamaño del w810 y con el menu final citybeat radio, por favor, muchas gracias.
P.S. ya tengo un citybeart, pero no es para el theme Final citybeat radio, por eso la peticion, gracias.

Pero usted debio haber renombrado el "Final_citybeat_radio" y ponerle el nombre "Final_citybeat" antes de haberlo subido a su telefono, solo es cuestión de que haga eso y asi podrá utilizar el Theme que ya tiene con ese menu Flash; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pero usted debio haber renombrado el "Final_citybeat_radio" y ponerle el nombre "Final_citybeat" antes de haberlo subido a su telefono, solo es cuestión de que haga eso y asi podrá utilizar el Theme que ya tiene con ese menu Flash; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Grande master Caysa, voy a ver si puedo solucionarlo, la verdad es que no se como ver a que menu estan ligados los theme, entonces no tengo como saber cual es el nombre que hay que darle a estos mismos, tal vez podriamos intentar hacer unos backups de los themes con sus respectivos themes origuinales, en sus distintas dimensiones, ¿que opinan nuestros demas amigos? ¿ Sera una buena idea, espero sus respuestas, y gracias de nuevo Caysa eres la gran eminencia de LANeros sony ericsson, hasta pronto.
 
darkcrowx dijo:
Grande master Caysa, voy a ver si puedo solucionarlo, la verdad es que no se como ver a que menu estan ligados los theme, entonces no tengo como saber cual es el nombre que hay que darle a estos mismos, tal vez podriamos intentar hacer unos backups de los themes con sus respectivos themes origuinales, en sus distintas dimensiones, ¿que opinan nuestros demas amigos? ¿ Sera una buena idea, espero sus respuestas, y gracias de nuevo Caysa eres la gran eminencia de LANeros sony ericsson, hasta pronto.

Para poder saber el nombre exacto del Menu Flash esta ligado a cada "Theme" solo debes abrir el "Theme" con el programa "Winrar" o cualquier otro extractor, dentro encontrarás un archivo llamado "theme.xml", este lo abres con el Block de Notas; cuando lo estes visualizando encontrarás en una de las lineas algo asi:

<Desktop_style Type="File" Source="Active_desktop_black.swf"/>

abajo de la linea:

<Sony_Ericsson_theme version="4.5">

La parte que esta en rojo es el nombre exacto del Menu que esta ligado a ese theme, y listo, solo es cuetíon de que renombres el Menu con ese nombre y podrás activarlo con ese "Theme"; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
:p :p Hola Laneros.........los Felicito X Este Foro........gracias A Ustedes Mi W300 Esta Kedando Muy Bien.........pero Tengo Una Duda........podria Ponerle El "firmware R4ea03"???::::::::y Como Le Hago Para Ke La Camara Se Vea Mejor:p :p
 
Hola laneros espero que todos estén bien.

Escribo para pedirles su AYUDA esta mañana me dispuse a subirle a mi celular los iconos que había colocado en paginas anteriores pero tenían un tamaño diferente al que dice en el primer pos entonces los coloque para que alguien me ayudara a ajustarle el tamaño pero NEPO me contesto que no era necesario por que ese tamaño le servia a mi K790.

Ya los subí el proceso se demoro una hora pero no me aparecen iconos si no unas X de color rojo ustedes podrían colaborarme no se si de pronto era el tamaño o porque les cambie el nombre de Icon a item.

Agradesco su pronta ayuda
Gracias

El menu al que me refiero es a este
 

Archivos adjuntos

  • MENU.rar
    211.2 KB · Visitas: 100
Aunque el post es de hace 1 dia, vale la pena aclararlo.

[LMc] ИEPO dijo:
si quieren usar el seus tenga en cuante dos cosas pprimero que su cid corresponda al de america_2 y que su cel queda en cid51

SEUS solo pasa a CID 51 los celulares DB2020, del resto los DB2010, DB2000, DB2012 etc...todos quedan con su CID normal, de hecho los DB2020 estan siendo actualizados a CID52, el cual es aún más seguro que el CID51, la cosa se esta poniendo cada dia más complicada con SE aumentando cada vez más su nivel de seguridad; espero haber aclarado el sauntico. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LME] Cesar dijo:
como asi aumentando su nivel de seguridad??

Si Cesar, imaginise si entrar al FS de un CID49 para personalizarlo es tán dificil con el "Brute forcing", ahora con los CID51 esto es casi que imposible lo de la personalización, para poder acceder al FS de un CID51 con el Phone Xs y el "brute forcing" necesitarias ser el Hombre más suertudo del mundo y que el Phone XS encuentre el numero binario al primer intento, puesto que luego se desconecta; ahora imaginate como seria con los CID52, si aún no han podido decifrar el CID51 y ya salio el CID52, vamos a terminar sin poder hacer nada como los nuevos NK, y hasta el unlock se complica copn estos nuevos cambios, indesbloqueables se estan volviendo los SE; espero haber aclarado tu duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
yo creo en los genios, que van a poder descifrar esto...
y como asi,pregunta: el w810 se puede actualizar a cid 51??
 
[LME] Cesar dijo:
yo creo en los genios, que van a poder descifrar esto...
y como asi,pregunta: el w810 se puede actualizar a cid 51??

Yo siempre he sabido que uno puede "Upgrade" el CID, es decir de CID49 pasarse a CID51, lo que uno no puede hacer es "Downgrade" el CID, es decir pasar de CID51 a CID49; eso es sencillamente imposible; pero también pienso que para actualizar el CID se necesita que el Firmware del equipo este disponible para el CID que se va a actualizar, po ejemplo el K750 que tiene el Firmware disponible en versiones CID36 y CID49; pero hasta ahora no conozco la versión del Firmware del W810 para CID51, por lo que yo diria que no se puede hacer el cambio.

De hecho, ni siquiera SEUS hace el paso de CID 49 a 51 en los W810, supongo que es por lo que yo decia antes; asi que me parece que mientras no haya un firmware disponible para W810 CID51 creo que no es posible actualizar este, entre otras cosas, una preguntica Cesar, Ud. para que quiere volver su W810 CID51??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas