Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manuel8420 dijo:
PD: una preguntita, en el Phone XS, cuando finaliza... q mensaje sale? como se q finalizo? sale algo o simplemente la barra de proceso se llena por completo?

se llena por completo la barra y en el log la ultima linea dice "Phone is shut down. Done"
 
oigan alguno sabe de una fecha (asi sea aproximada) de un phone xs ++ o un programa asi, en el que le pueda pasar menus flash a un cid51??? si es asi porfa publiquenlo y tambien den sus teorias de cuanto tiempo creen q puedan tardar en salir.
 
hola hace un rato le suvi al mi w810 el cam 7.7 final y unn acceso directo para menu sguiendo al pie de la letra los tutoriales ( ademas ya lo habia hecho con mi w300 ) y habia salido todo bien .
les cuento que en mi w810 subio todo al telefono correctamente con el xs beta y finaliso pero cuando puse el tema para el menu no funciona y el cam 7.7 tampoco sino que quedo con el cam que tenia antes .
les agradeceria mucho su concejo .....
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Phone-XS LOG.txt
    63.5 KB · Visitas: 80
carde10 dijo:
oigan alguno sabe de una fecha (asi sea aproximada) de un phone xs ++ o un programa asi, en el que le pueda pasar menus flash a un cid51??? si es asi porfa publiquenlo y tambien den sus teorias de cuanto tiempo creen q puedan tardar en salir.

ese tipo de programas hasta ahora se estan empezando son proyectos de varias personas pero una fecha exacta no se puede dar y eso no debe ser muy rapido ya que tambien deben estar encontrando el emtodo de usar far manager sin main fake y ese tipo de cosas
 
quien me puede ayudar???
estaba flasheando mi fon, derrepente movi sin querer el enchufe de mi regulador y seapago la compu, le pongo la pila a mi fon lo prendo perose pone la pantalla negra y despues cambia a blanca y asi se la pasa parpadeando y nunca llega al logo de sony ericsson. será la pila??
 
poweramérica dijo:
quien me puede ayudar???
estaba flasheando mi fon, derrepente movi sin querer el enchufe de mi regulador y seapago la compu, le pongo la pila a mi fon lo prendo perose pone la pantalla negra y despues cambia a blanca y asi se la pasa parpadeando y nunca llega al logo de sony ericsson. será la pila??

si estaba flasheando le recomiendo que vuelva a intentar el flasheo
 
poweramérica dijo:
quien me puede ayudar???
estaba flasheando mi fon, derrepente movi sin querer el enchufe de mi regulador y seapago la compu, le pongo la pila a mi fon lo prendo perose pone la pantalla negra y despues cambia a blanca y asi se la pasa parpadeando y nunca llega al logo de sony ericsson. será la pila??

imagino es porq el proceso quedo a medias y el cel no encuentra su "sistema operativo" para empezar, ya intentaste empezar el proceso de nuevo? el pc te reconoce el cel?
 
[LMc] ИEPO dijo:
ya pudo flahsear??? y ya se le arreglo???
Si, ya me deja acceder a los menus de modo de teléfono y modo de música,me falta finalizarlo ya que me sale error de configuración cuando accedo al modo de teléfono,esto ya es más facil, ya le dí su karmaso simplemente por la ayuda al igual q a jeisson987.
 
poweramérica dijo:
Si, ya me deja acceder a los menus de modo de teléfono y modo de música,me falta finalizarlo ya que me sale error de configuración cuando accedo al modo de teléfono,esto ya es más facil, ya le dí su karmaso simplemente por la ayuda al igual q a jeisson987.

bueno me alegra q ya le sirva, suerte en la finalizada
 
alguien sabe como abrirle las bandas a los w300 que hay que hacer que programas ayuda please

equipo:
w300i
personalizado
pero solo me funciona en comcel como hago para que me sirva en movistar
 
ruben_dario dijo:
alguien sabe como abrirle las bandas a los w300 que hay que hacer que programas ayuda please

equipo:
w300i
personalizado
pero solo me funciona en comcel como hago para que me sirva en movistar

Amigo no es necesario preguntar e todos los temas que hay aqui en LANeros, mire que ya le respondi en uno, si quieres saber como se desbloquea tu W300, te advierto que se necesita de herramientas profesionales para lograrlo, si lo que quieres es información de como desbloquearlo tu mismo, puedes visitar el vinculo que te dejo a continuación:


Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)


Espero haberle ayudado. Saludos!!!​

Atte: Carlos Figueroa.​
 
hola amigos algien puede pasarme el eskin k separese al walkman 2.0 para el w600 y porfavor algien ke mediga k mas puedo aser conmiw600 puesya le e echotodo y como k ya me urje aserlemas modificasiones ok agradesco su ayuda de antemano amigos
 
arkangel666 dijo:
hola amigos algien puede pasarme el eskin k separese al walkman 2.0 para el w600 y porfavor algien ke mediga k mas puedo aser conmiw600 puesya le e echotodo y como k ya me urje aserlemas modificasiones ok agradesco su ayuda de antemano amigos

Cual es ese Skin para el reproductor del que Ud. habla??? yo no lo conozco, por lo menos no lo he visto por estos lados, ni por ninguno de los foros que frecuento; si pones una imagen de cual es el que quieres, tal vez sea más facil para nosotros conseguirlo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Alguien podria pasarme el menu "UnderWater Tyko Flash Menu" ,es q cada ves q lo quiero descargar no puedo
 
NENO dijo:
Alguien podria pasarme el menu "UnderWater Tyko Flash Menu" ,es q cada ves q lo quiero descargar no puedo

Aqui lo tiene amigo, se lo dejo adjunto a este post; espero haberlo ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • UnderWater_Tyko_Flash_Menu.rar
    76.8 KB · Visitas: 100
s.o.s

Alguna sugerencia, es que por accidente desconecte el teléfono cuando estaba trabajamdo con el far manager, lo quise prender pero no reacciona ¿q hago?
 
poweramérica dijo:
Alguna sugerencia, es que por accidente desconecte el teléfono cuando estaba trabajamdo con el far manager, lo quise prender pero no reacciona ¿q hago?
ya tratastes de conectarlo otra vez al pc y no te lo reconoce???, recuerda que cuando usas el far manager uno le flashea el main fake acorde al modelo del tlf que tangas, y tengo entendido por lo que e leido que no debes encender el tlf hasta que no le flashees de nuevo el main original ya que este se daña y no prende, de todas formas intenta conectarlo al phone xs a ver si puedes resolver el problema, espero haberte ayudado... saludos=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas