PHP + Script

tuto_28

Lanero Regular
6 May 2007
60
Helloo...
Necesito una ayuda para lo siguiente:
Estoy creando una pagina manejando Dreamweaver+php tengo en este momento una casilla de text que es donde se escribe la cedula (esta en una de las tablas maestro de la base de datos Mysql) y otra casilla de list que me trae una codificacion interna para esa cedula (tiene 3 campos). Debo crear una casilla en la que me aparezca la combinacion de estos dos campos, es decir que si cedula esta en la tabla maestra y tiene la codificacion interna me traiga el valor numerico de ese campito que se encuentra en la tabla maestra tengo el siguiente script pero no me funciona me trae la palabra s

$r = textfield7.value;
$s = select2.value;
$qry = mysql_query("select Sumatoria_IBC from asesores where '$r' = asesores.codigo and '$s' = asesores.producto ");
while ($mostrar = mysql_fetch_array($qry)){
print $mostrar[Sumatoria_IBC];
print "<br>";
}
mysql_free_result($qry);


//echo "<td>"$r"</td> \n";
?>">
 
Bueno aki como lo veo hay un gran problema de falta de documentación en Php... (A menos que la versión 5.0 venga con esas opciones)

Php no se ejecuta en navegador o en cliente, siempre es del lado servidor y es cuando enviamos alguna petición a este.

Entonces la consulta y la presentación de la misma esta muy bien, el problema lo tienes al momento de asignar los valores de las variables. Es por eso que puedes invocar un segundo archivo que es donde recibira los datos enviados por medio de un POST.

Cuando los pasas por medio de un POST, las cajas de texto envian variables con sus nombres y el valor es el ke se les ha escrito. Pero debes fijarte en la configuración de tu servidor web y en la validación que le estes asignando a tus valores

Cualkier cosa sigue postenado!
 
yo haria un filtro sql con el campo que se le asigne a la cedula como codificacion interna, es decir si una cedula yo le asigno el 1 entonces me lo guarda en un campo dentro de la base de datos que se llame codificacion, entonces despues de eso haria lo siguiente

<?php

$cod_ced=$_post["cod_ced"];
$conex=mysql_connect("localhost","--","--");
$sql= "select * from bd where cod_cedula='cod_ced';
$res=mysql_db_query("bd",$sql,$conex);
$resul=mysql_fetch_array($res);

//aqui tendre en cuenta de que la tabla esta compuesta por id, cedula, cod_cedula

echo $resul[2];

?>
 
scrit d un reproducto cn lista d reproducion

oie nesesito un scrit d un reproducto q se parace a un reprodutor d windons media player 10 q tiene una lista d reproducion como ven en la image nesesito es para ponerlo en mi wed html q no sea php solo html el reproducto tienes q ser en swf y su scrit
 

Archivos adjuntos

  • repro.JPG
    repro.JPG
    72.4 KB · Visitas: 102

Los últimos temas