Sony Pimp My Sony Ericsson (tuning)

XXFURIUSXX dijo:
saludos a todos. os quiero mostrar mi mod tuning en mi w810i el pobre a pasado ya por muchos desarmes de piezas pero ya lo tengo acabado al menos eso creo yo jeejej mirar vosotros mismos que tal me ha quedado, si os gusta y ya que estais decidme vuestra opinion jej
smile.gif
wink.gif

PD: el mio es el izquierdo en las fotos del medio jeje
le quedo bacancito le falta como que le agregue papel para cambiarle el color alasa teclas
 
hola, despues de pensarmela enmodificar mi cel, pues ya me decidi a hacerlo. tengo un w810i, le dije a un camarada que trabaja en movistar en mexico que me consiguiera la parte trasera de un k750, y pues me dijo que tiene un dummy de un k790, como ven es posible ponerle a mi w810 solo la parte de atras del dummy de k790, o encargo la tapa del k750??? luego lo modificare en soft.
 
kosho dijo:
hola, despues de pensarmela enmodificar mi cel, pues ya me decidi a hacerlo. tengo un w810i, le dije a un camarada que trabaja en movistar en mexico que me consiguiera la parte trasera de un k750, y pues me dijo que tiene un dummy de un k790, como ven es posible ponerle a mi w810 solo la parte de atras del dummy de k790, o encargo la tapa del k750??? luego lo modificare en soft.
no creo que la parte trasera de k790 quede en el w810,mejor cosiga la de k750 por cierto si es un dummy no es posible desarmar puesto que vienen pegados y no armados,puesto que solo son para muestra
 
ok, logre destapar mi telefono y no es recomendado usar herramientas imantadas.... pues da un corto circuito temporal, como me paso. no funciona el side up (boton subida de volumen), las teclas 1, 4, 7 y * (asterisco). una recomendacion que les dejo.

despues, se arregla solo.
 
hola amigos laneros....bueno como soy nuevo es decir novato quisiera preguntarles si se puede hacer tunning a un Z520 ¿me pueden ayudar?
 
Hola laneros!!!!
queria saber si ya hay alguna forma de hacerle una modificacion externa a mi w300, la cual que no sea solo cambio de caratulas, no se, xq se ve muy feo, y aparte quiero que sea unico
Gracias!!!
 
psss gracias, no pierdo la esperanza de poder modificarle algo, lo que si voy a hacer, es desmontarlo para luego pintarlo, para que sea todonegro no solo las tapas, acaso se necesita una pintura especial o con cualquier aerosol?
 
dijin dijo:
psss gracias, no pierdo la esperanza de poder modificarle algo, lo que si voy a hacer, es desmontarlo para luego pintarlo, para que sea todonegro no solo las tapas, acaso se necesita una pintura especial o con cualquier aerosol?
hola yo no te recomendaria que lo pintes ,pero si lo vas a pintar fijate que sea pintura acrilica que es la mas fina ((la que se usa para los autos ) y no sinteticoporque es muy gruesa .
saludos!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola yo no te recomendaria que lo pintes ,pero si lo vas a pintar fijate que sea pintura acrilica que es la mas fina ((la que se usa para los autos ) y no sinteticoporque es muy gruesa .
saludos!!!!!!!!!!

ok pero porque no lo recomiendas, podria afectarle en el funcionamiento o que?, solo pintarlo por fuera, y no por las parte interiores,
saludos!!!
 
bueno he visto todas las fotos y los cell han quedado bien lastima q el mio es w600 y no se le puede hacer nada pero he leido por ahi q preguntan por los destornilladores para el cell esos destornilladores especiales se llaman destornillador de punta torx y los consiguen en cualquier almacen de cadena en la seccion de ferreteria y lo del telescopio para el telefono pues yo he probado con un telescopio de juguete de esos q venden en foto japon y funciona igual pero hay q cuadrar bastante el lente del telescopio con paciencia y pueden tomar fotos de larga distancia con el cell
 
Ke tal...soy nuevo en todo esto....TENGO UN PEKEÑITO PROBLEMA....MI W800 SUFRIO UNA PEKEÑA MOJADA....Y EL TECLADO NO LE FUNCINOA...SOLO EL ENCENDIDO, WALKMAN, VOLUMEN, CAMARAR....BUENO MI PREGUNTA ES KE SI SE LE PUEDE PONER UN TECLADO DE OTRO CELULAR?
 
Chofoman dijo:
Ke tal...soy nuevo en todo esto....TENGO UN PEKEÑITO PROBLEMA....MI W800 SUFRIO UNA PEKEÑA MOJADA....Y EL TECLADO NO LE FUNCINOA...SOLO EL ENCENDIDO, WALKMAN, VOLUMEN, CAMARAR....BUENO MI PREGUNTA ES KE SI SE LE PUEDE PONER UN TECLADO DE OTRO CELULAR?
hola lo puede desarmar todo y limpiar la placa y el teclado con alcohol isopropilico ( ese alcohol se va asacar todos los rastros de humedad y falsos contactos ) despues dejelo secar bien como le puso cego .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
pss fijate ke ya lo hicimos....y pss nada...x eso preguntaba yo si le podia poner algun otro teclado....o deplano ya no tiene solucion!?
 

Los últimos temas