Win7 Pinnacle PCTV en Windows Vista

  • Iniciador del tema rocky89
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rocky89

Guest
bueno pues esque tengo un problema instale windows vista final español y todo bien los driver no me los dejaba instalar nomas solo ban en xp decia , y los actulize todo ok pero el telar es la tarjeta de video tiene los plugs bien instalados pero el programa para ver tv esta en el cd que tengo y no me deja instalarlo asi pues no se que hacer :s alguna sugerencia ?? hoy por hay que los sistemas pinnacle algo viejos tienen problemas con el vista :confused: tengo la pinnacle pctv 5 se
 
pues a mi no me dejo instalar el software de avermedia por que el vista trae el windows media center y con eso puedes ver la tv.. va a ser eso.
 
destrip dijo:
pues a mi no me dejo instalar el software de avermedia por que el vista trae el windows media center y con eso puedes ver la tv.. va a ser eso.
haa ya me fue lo que hice fue boton derecho del raton sobre el cd modo compatibilidad windows xp sp2 y control total del administrador despues si me dejo y ya ba todo bien el media center no me la reconocia pero ahorita si thanks por la ayuda :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas