"Pioneros II", Relanzamiento de planes OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

goku2015

Lanero Reconocido
5 Mar 2004
483
Hey Pioneros II ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

Estube en el Ola de iserra reclamando para q me activaran el cel de mi madre, y me dio por preguntar q promociones iban a sacar, y me dijeron q en cuastion de un mes iba a hacer una promocion parecida a la de pioneros, alguien q trabaje en Ola o sepa el chisme bien me puede decir bajo q condiciones viene pioneros II, y sera q la fragil red de ola si aceptara mas gente...... espero opiniones
 
La verdad yo me quedé con las ganas de regalarle un celu a mi mamá, ojalá salga lo de pioneros II, lo de la redo ocupada, solo aparece en Bogotá, porque en el resto del pais no tiene problema, uno puede llamar a todo lado y nunca le sale red ocupada.
 
Lo que me han contado vendedores de OLA es que saldran nuevos planes y nuevos equipos, más baratos, supongo que los planes que ofrecerán segurametne tendrán un cargo básico más económico en el que vendrán más minutos y el costo de minuto entre OLA será por ahi a 100 pesos, dando nuevos de móviles más baratos, pero que de $30 el minuto eso ya no existirá más y que eso saldrá a principios de mayo. Ahh otra cosa, en una entrevista que sale en la revista Credencial, Mauricio Mesa, Presidente de Colombia Móvil, aseguró que tienen casi 800 antenas con capacidad para soportar los antiguos y los nuevos usuarios, pues esperar tener a final de año 2 millones de clientes...
 
No pero yo no se por lo menos lo q es bogota como a eso de las 6pm hasta las 7:30-8pm es un camello llamar, como sera con mucha mas gente si no colocan bien robusta esa red.....
 
Texto Originalmente Escrito por fenixjuano
La verdad yo me quedé con las ganas de regalarle un celu a mi mamá, ojalá salga lo de pioneros II, lo de la redo ocupada, solo aparece en Bogotá, porque en el resto del pais no tiene problema, uno puede llamar a todo lado y nunca le sale red ocupada.

Como sabes que el problema de Red Ocupada es solo en Bogotá.. en la mayoria de ciudades del pais creo que sucede eso... en horas pico!...:muerto:

Seria bueno que antes de lanzar pioneros 2 organizaran bien la cobertura y activen antenas que hasta el momento no estan funcionando... para que presten un mejor servicio
 
Pues que raro que eso pase en la capital,
ya que ahi es donde deberian tener la mejor infraestructura del pais ¿¿¿o no???
 
Lo que creo es que en la capital hay mucha más demanda que en el resto del país, por lo tanto las redes de las demás ciudades no tienen problemas, yo viajo mucho por la zona cafetera y no me pone problema, pero en los pueblos si tiene menor cobertura que comcel o bellsouth, no se como sea en el norte del país.
 
Imaginese lo que es para Ola tener que colocar 3 Veces el numero de antenas que tiene comcel para lograr una cobertura similar!! Cuando se nos acaben los tres años de pioneros van a tener una red simplemente espectacular comparada con las otras. Ningun operador ha vivido esa prueba de fuego de tener 800.000 parceros "pegaos" a su movil todos intentando llamar al mismo tiempo. Me gustaria ver algun dia a 800.000 usuarios gsm de comcel pegaos tratando de comunicarse todos al mismo tiempo para ver que sucede con su supuesta "mejor" red
 
por otro lado aca en cali la cobertura de comcel 3Gsm no es mala es perversamente mala y ni hablar en zona rural . tengo un siemens A56 el equipo es bueno mantiene con un minimo de señal y en buscando red. parece que tenes que estar pegado a una antena para que tu equipo funcione bien y sin interrucciones. pero la cobertura de ola es mejor en la cuidad donde vaya aca en cali tiene señal. en comcel dicen que en el valle mejoran la señal alcabo de 6 meses. mientras tanto los mas perjudicados somos los clientes y los moviles que por este problema afecta mucha la duracion de la bateria...........QUE MENTIRA Y DICEN "TE OFRECEMOS COMUNICACION SUPERIOR"
 
Yo creo que Ola va muy bien, el probema es que la competencia la hace quedar mal porque le está quitando usuarios, pero son pocas las personas que no están contentas en ola, aquellas que tienen que estar mucho en carretera.
 
a mi me gustaria mucho poder hablar de ola pero como el telefono sigue de adorno despues de dos meses sin activacion...
 
Creo que ola esta muy quedado en la activacion y en habilitar la linea para averiguar el saldo en pospago. Pues diejron que el 20 de abril quedaba habilitada y nada...... Hasta cuando????
 
Un amigo que tiene supuestamente contacto en OLA, me dijo que el minuto quedara aprox a 80 pesos entre OLAs, para los nuevos usuarios.

Por otro lado, en el caso de Cali corroborando lo que otra persona posteo, si es verdad que la señal a aca es muy buena, mil veces mejor que la de Cloncel que por lo menos en los motorola no vive sino en "SOLO EMERGENCIAS". El problema de Red Ocupado aca en Cali parece que ya fue solucionada con nuevas antenas, ya que nunca mas me volvia salir desde hace por hay un mes.

Salu2.
 
En pasto en los lugares que coje la señal ola no coje la de comcel y al reves tambien, todo desordenado. La señal ola se pierde mucho cuando uno conversa en el carro, toi jodio
 
claro, miren, la tecnologia de Ola exige mas entenas, pero la ventaja (para ellos) es que las antenas deben estar mas cerca que la tecnologia que comcel, pero son muchisimo mas baratas, si uds van al parque de la 93 a la hora de almuerzo, o a una universidad etc... no se comunican ni a palo, o a veces pues, esto se debe a que faltan antenas en las horas pico, pero a largo plazo este sistema va a ser una nota, una cosita, alguna vez han tratado de llamar desde un Sotano (-2) o desde un ascensor??, pues de comcel no se puede, de OLA si, hagan la prueba, esta teconologia es lo mejor, esperar que la terminen de montar bien :)
 
Al principio se perdía la señal en los acensores, pero hace mas de un mes que funciona perfectamente.
 
A MI QME DIJO UNA TRABAJADORA DE OLA (AMIGA) QUE EL LANZAMIENTO DE PIONEROS 2 VA A SER EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO y que el minuto iva a costar entre 60 y 80 pesos, y disque iban a traer como 4 cells nuevos, cree ella que 2 de samsung y 2 de nokia nuevos
 
A comparación con las otras compañías de celulares, sigue siendo muy barato, ojalá salga pioneros II para que todo el mundo se pase a Ola y eliminar el monopolia de las otra compañias
 
tienen razon, al ser tres veces mas antenas de las de comcel soporta muy bien la red, aca en bogota me llaman y la red esta ocupada, segunm mi amigo, desde las 7am a las 10pm, espero mejore, por que llaman y se cae, o simplemente no llama, (no siempre,a vecez) pero va a mejorar, la red de comcel es horrible, llamo y sale, llamada perdida, reintentar, creo que comcel no estaba preparado pà invertirle unos millones mas a esas antenas de pitillos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas