Piropos

la que se gano el oscar fue ua que vi en facebook hace dias:
Mamasita, tienes unos ojos... como pa chuparte las t3t4s
 
[FONT=&quot]"El veneno de la araña mata a la lagartija [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿qué veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija?"
[/FONT]

[FONT=&quot]"Te quiero como la ******************, no te olvido ni cagando, y cada pedo que me tiro, es un beso que te mando."
[/FONT]

[FONT=&quot]"En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado, y en el medio de tu ************ mi chorizo colorado"
[/FONT]

[FONT=&quot]"El camello muere en la arena, el águila en la roca y yo quiero morir con la chota metida en tu boca" [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
[FONT=&quot]"Te quiero como la ******************, no te olvido ni cagando, y cada pedo que me tiro, es un beso que te mando."
[/FONT]

[FONT=&quot]"En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado, y en el medio de tu ************ mi chorizo colorado"
[/FONT]

Que man, tan pasado :p:p .
 
jajaja están buenos, pero no quiero arriesgar mi integridad física diciéndole eso a alguien.... Saludos!
 
uno que debe decirse mirando siempre a los ojos.... ah.. y de preferencia con mínimo un vaso de agua en la mano, pa evitar el malentendido :D

Pero que tetomas????

Saudos!
 
este es via mensaje......amor como me gustaria convertirme en mago ,llegar donde estas dormidita , echarte un polvo y luego desaparecer antes que me levantes a trancazos y cachetadas.
"Derechos reservados de autor"
 

Los últimos temas