Pixar Animation Studios

rayman2

Lanero Regular
4 Jul 2004
33
PIXAR
Creadores de los filmes Toy Story, Bichos, Toy Story2,
Monster,Inc., Buscando a Nemo y Los Increibles
totalmente animadas por computadora, estas grandes
historias junto con sus efectos y personajes han
conquistado a miles de personas.
Enterate de las noticias mas recientes de
esta compañia y comenta sobre sus personajes y peliculas​
 
The Incredibles (Diciembre 2004)
Bob Parr mejor conocido como Sr.Increible solía ser uno de los más grandes héroes del mundo,ya que salvaba vidas y luchaba contra el mal cada día.
Pero 15 años después de que Bob y su esposa (Elastigirl, también ex superheroína) decidieron vivir como seres humanos comunes en un área suburbana convencional con sus hijos y dejar atrás su vida de superpoderosos, este personaje retirado está ansioso por volver a la acción cuando lo asignan a una misión súper secreta.
La cinta animada presentará a toda la familia de superhéroes secretos con un guión de Brad Bird, quien también es el director y tiene en su haber trabajos como El Gigante de Hierro, así como algunos capítulos de Los Simpson y Los Reyes de la Colina.
 
Son muy buenos casi el 100% de los filmes animados que han hecho han sido un exito, de todas sus creaciones me quedo con toy story 1 y 2 tambien me gusto mucho buscando a nemo y bichos.
 
Bueno.

Pixar simplemente RULZ!

Ellos fueron los que me introdujeron practicamente en el mundo del 3D, y la animacion que jamas pero jamas olvidaré se llama Lexo Jr, (Creo que se escribe asi jaja) bueno, es una animacion increible y es practicamente el logo de la empresa, la vi por alla en locomotion cuando tenia 13 añitos y quede asombrado de lo que se puede hacer con el 3D, Luxo Jr es la curiosa lamparita que se renderizó hace años de manera off-line y fue usada en el ShowRoom de Apple cuando se demostraron las capacidades de la Geforce3 para renderizar escenas tan complejas como las de Luxo Jr en tiempo real usando shading como su motor de trabajo.

Para los que no sabian, Renderman fue uno de los proyectos que impulsaron a nVIDIA al desarrollo de Shading en tiempo real, ellos pensaron que el futuro de la animacion en tiempo real estaba en la cinematica, en la calidad de cine, y bueno, ahora tenemos a Doom3, jejeje.

https://renderman.pixar.com/

Es simplemente el mejor trabajo hecho por pixar, sin él, ninguna de las producciones cinematograficas que conocemos hubiera llegado a la vida, asi que lo llamare su producto estrella.

Y bueno hablando de movies, la que nunca olvidaré es Finding Nemo, es una de las mejores peliculas que he visto y me rei demasiado con Dory "mmm scapeeeeeee" JAJAJAJ me rei demasiado con DORY DEMASIADO! ahora con las tortugas "Sweeett, duuuuuuuude" ROX!!!!

Pixar no solo tiene una animacion IMPECABLE sino que sus movies no son solo una dramatica demostracion de lo que pueden hacer, sino que son producciones cinematograficas excelentes, con guiones brutales y actores amazings.

Ahora otro personaje que jamas olvidaré es a Boo, de Monsters Inc, otra pelicula con guion excelente y animacion WOW!

BOO rulz! (p.D: aqui disculparas hiadita linda que te robe un poquito de derechos reservados pa poner la fotico :) )
 

Archivos adjuntos

  • bu.jpg
    bu.jpg
    6.6 KB · Visitas: 206
jijiji gracias brave heart no te preocupes =)
pixar re w0w

monsters inc. me encantó, pero nemo??? me fascinó! RE W0W

Nunca olvidaré el pelito de sulley como se movía con el viento w0w perfecto
 
no se les olviden los demas cortos de pixar, como el de los cuervos en un cable electrico y otros tantos, yo les tento todos, soy fanatico de pixar, pixar rulz!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como olvidar el corto del mono de nieve k quiere espacarse de la bola de cristal (Knick-Knack), donde la musica le da un toque comico y divertido!! Al igual tmb todos los demas cortos de pixar son geniales.
 
A mí tambien me encantan las pelis de Pixar.
Habéis visto también el corto del viejo que juega al ajedrez consigo mismo jajaja esta muy bien.
 
Presentan la primera imagen de "Cars"

Pixar presento la primera imagen de su siguiente pelicula "Cars", la trama de esta pelicula donde las estrellas seran los autos, cuenta la historia de un carro que en tener como destino llegar al circuito donde compite se desvia y se encuentra en un pueblo antiguo y se adentran en una aventura en la Ruta 66

El director es John Lassetter, quien tiene en su haber Toy Story 1, Toy Story 2 y Bichos

Las voces seran de los actores Paul Newman y Owen Wilson, ademas de Richard Petty (uno de los grandes astros de NASCAR).

La fecha de estreno esta programada para Noviembre del 2005 en Estados Unidos.
 

Archivos adjuntos

  • personajes.bmp
    94 KB · Visitas: 174
calviche82 dijo:
esta gente tienen relación con Dreamworks? (los de shrek) cual de estas es de apple??

La de Apple es la de Pixar exactamente, la compró Steve Jobs de los estudios de animacion de George Lucas. Y en el 98 que desarrollaron los G3 los estrenaron con ToyStory 2. ;) Pero desde el 86 pertenece Steve Jobs. hehe

http://www.pixar.com/companyinfo/history/1986.html

Muy buenas todas las películas. vamos a ver los increibles que tal.
 
Pixar es una de las mejores empresas creadoras de peliculas. Tienen encuenta todo, desde como debe moverse un pez, examinando por una semana entera como son los movimientos, hasta la convinacion de colores perfecta. por eso creo que tienen tanta fama....
 
Pixar hizo ke pensara ke las pelikulas animadas no son solamente para niños chikitos. Me han gustado todas y tambien los kortes komo Knick-Knack ( muy bueno!!! ) . Y ahorita solo spero ver The Incredibles ke se ve bastante interesante.
 
Si.. los cortos son de lo mejor que hay, sin quitarle el mérito a las películas.. pero por ejemplo esa de los pájaros es pa "cagase" literalmente d ela risa. :D
 
Es increible en la fama que tiene Pixar y saber que le debe gran parte de su fama a esa gran distribuidora llamada Disney, que por cierto la gran alianza solo estara hasta el 2005 y su producto final es Cars.

Ahora este post demuestra que Pixar solito puede hacer de las suyas o de pronto no, hay que ver como quedan las cosas por lado y lado.. en todo caso Disney no se va a quedar atras, y se ha quedado con algunos derechos sobre los productos de Pixar, cuando eran alianza.
 
Cambian fecha de estreno de Cars

Steve Jobs, presidente de Pixar, anuncio que cambiaran la fecha de salida de su siguiente pelicula de Noviembre de 2005 a Junio del 2006.
Ademas de que el estudio quiere programar sus peliculas para verano, Pixar quiere tener el tiempo suficiente para poder reanudar un nuevo contrato con Disney.
 

Los últimos temas