Placa De Video..??? O Memoria Ram?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
HOLA !!!! MI MAQUINA ES 1400 MHZ...
256 MB DE RAM
DISCO DE 80GB 7500 RPM
ATI 7500 64MB DDR
LES COMENTO.... SOY DE ARGENTINA Y LA COSA ACA ESTA MAS QUE DURA.,... TENGO UNOS DOLARES... CON LO CUAL PUEDO HACER.. O CAMBIO EL VIDEO POR UNA 9200 ATI... O FX 5200 OOOOOOOO PONGO 512 DE MB RAM... LO QUE QUIERO ES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS....!!!! QUE ME RECOMIENDAN???????????????????????????????? GRACIAS....
AHHH TENGO EL XP PROFESSIONAL...
 
con la tarjeta le mejora bastante, pero la ram tambien le ayuda mucho con los ultimos juegos, mira que Far Cry recomienda tener 1GB.
 
me inclinaria por comprar la Tarjeta de Video y la 9200 esta bien... y ahorra otro poco y comprate algo de ram ya todo va de la mano para un buen rendimiento en los juegos..
 
Si es para juegos como Far Cry, necesitás actualizar las dos cosas, sino, con solo actualizar la tarjeta gráfica es medianamente suficiente.
 
MIRA YO TENIA UNA PCHIPS 810 + DURON 850 (UNA ******************) Y TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE VOS....
PERO LO RESOLVI COMPRADO LAS DOS COSAS CON UN ITNTERVALO DE TIEMPO PRIMERO LE COLOQUE 512 RAM... Y LA MAQUINA DEJO DE COLGARSE... MEJORO 80% SU RENDIMIENTO EN EL SISTEMA OPERATIVO PERO CON LOS JUEGOS ERA APENAS UNA MEJORA Y ESO QUE EN TOTAL TENIA 512 +128.... DESPUES LE COMPRE LA GE FORCE 5200 (PERO "PALIT" DAYTONA... Y TENE MUCHO CUIDADO CON ESO) Y LA MAQUINA EMPEZO A VOLAR...... TE RECOMENDARIA QUE COMPRES LA LINEA DE ATI EN PLACA ACELERADORAS PERO NVIDIA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE
..... LOGICAMENTE CON MAS 128 DE RAM EN LA PLACA DE ACEL... POR QUE CON LA RAM SOLUCIONAS EL PROBLEMA CON UN PARA DE JUEGOS PERO ESTO SABES COMO ES EL AÑO QUE VIENE SALDRA OTRO JUEGO MEJOR Y MUCHO MAS PESADO Y SI NO TENES UNA PLACA DE POCO SIRVEN LOS ESFUERZOS.....
SI TE VAS POR LA GE FORCE TE GASTATE 10 DOLARES MAS PERO TRATA DE COMPRARTE CON LOS PROCESADORES DE "ASUS" QUE ES LA MEJOR POR LO POCO QUE SE LA "PALIT" ES LA MAS BARATA Y POR UN PAR DE PESO LE MODIFIQUE UNAS RESISTENCIAS Y OTRAS COSAS POR LO CUAL LE AUENTE EL RENDIMIENTEO UN 50% PERO ES MUY ARRIESGADO.... BUENO QUE TENGAS SUERTE
 
Par el rendimiento de los juegos, lo basico es aceleracion y memoria de video..... si es que el juego no te come toda la ram. Por ejemplo... yo tengo un athlon XP de 1.7 Ghz en casa con 1 Gb de RAM DDR 2100 y una board MSI K7T266 Pro2.... (que hace dos años era muy buena)... y aun asi, juegos como UT 2003 NFS6 no corrian ni decentemente con una targeta Nvidia de 32 MB!!
El colmo fue ver correr esos juegos en un PIII de 850 Mhz pero equipado con una GeForce 4.
Ahora adquiri una ATI 9200SE que no es muy costosa.... y el rendimiento grafico en los juegos ha mejorado un 60%
 
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero algo en concreto..!!! osea...
EN PORCENTAJES!!!!!!!!!! QUE ME VA A DAR MAS RENDIMIENTO?????? YO CREO QUE LA PLACA DE VIDEO... PERO... NO ESTOY SEGURO....LEI POR AHY QUE LOS 128MB NO SE USAN... YO LO QUE QUIERO JUGAR BIEN.. ES EL UNERGRAUND... Y BATELFIELD... NADA MAS... DIGO BIEN... ME CONFORMO EN 1024 CON LOS GRAFICOS POR LA MITAD O 800X600 CON CASI TODOS LOS GRAFICOS... SIN ANTIALIASIN NI NADA .... QUIERO QUE ANDE CORRIDO!!!!!!!!!!!!...... GRACIAS...
 
aja te entiendo o sea que lo que tenes que hacer es cambiar la placa de video primero, ha yo tambien soy de argentina y se que aca cuesta cambiar las cosas, por eso te comento que hagas eso primero la ram puede esperar, no mucho pero puede esperar, ademas yo tengo un ciber y eh puesto memorias de las otras maquinas a una sola y no andan tan bien en los juegos si la placa no es por lo menos una geforce fx 5200, suerte, decidi bien.
 
Yo te recomendaría comprar la Memoria, porque 1° te va a servir para todas las aplicaciones, sobre todo si tenés el XP, incluido los juegos, en cambio la placa de video solo va a aumentar el rendimiento en menor proporcion.-

Saludos
 
lean bien

Texto Originalmente Escrito por sdedurana
Yo te recomendaría comprar la Memoria, porque 1° te va a servir para todas las aplicaciones, sobre todo si tenés el XP, incluido los juegos, en cambio la placa de video solo va a aumentar el rendimiento en menor proporcion.-

Saludos

pero el nada mas quiere aumentar el rendimiento en juegos y la mejor opcion seria comprar tarjeta nueva..
yo por experienza se que los juegos correrian mejor si se comprara la tarjeta porque un amigo con 128mb y una geforce 4 64 le gano en rendimiento a mi anterior pc de 256mb y una tarjeta agp de 32
 
de acuerdo con carlos89, lee bien porteño, que el quiere jugar no pelotudear con la pc, y si yo le digo que se compre la tarjeta es asi, ram es ovbio que tendria que tener como minimo unos 256, mas si tiene win xp.
 
SI... POR SUPUESTO QUE ME ANDA MEJOR WINDOWS CON 512 PERO YO LA USO MAS QUE NADA PARA INTERNET JUEGOS ... Y A LO SUMO WORD Y EXCEL... Y ESTOS ULTIMOS ANDAN BIEN... CALCULO QUE EN UNOS MESES MAS TAMBIEN AGREGE LA MEMORIA PERO ME HE CONVENCIDO EN PONER LA 9200 HE LEIDO POR AHY QUE ESTA NO HACE TRABAJAR TANTO AL MICRO COMO LA FX5200 Y TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN 1400 HAY QUE AYUDARLO COMO SEA POSIBLE... APARTE LA CONSIGO A U$S 70 Y CREO QUE ES UN BUEN PRECIO... DESCONOSCO LA MARCA TODAVIA PERO ES BARATA... BUE.. GRACIAS.. A TODOS.. Y SI QUIEREN SIGAN OPINANDO QUE ESTO SIGUE ABIERTO.... GRACIAS......
 
Compre video primero , pero no la FX 5200 vayase por la ATI o si va a comprar FX por lo menos FX 5600 ,,,,
 
la targeta de video, la cantidad de ram que tiene aun resiste para la mayoria de juegos, si quiere sentir la mejora la de video es la solucion.
 
far cry?? no es mi tipo... no lo voy a jugar asi que no me interesa.. eso.. gracias...
ahora.. alguien sabe cuales son las diferencias entre la 9200 y la fx5200 porque yo tuve una gforce4 mx440 (no ddr) y una ati 7500 ddr y en ciertos.. juegos (virtua tennis, gran prix 4) me andaban mejor con la gforce...
siento que todos me recomiendan ati... pero solo te dicen ¨porque anda mejor¨pero... que es lo que la hace mejor que la otra??? y no empiecen que el bechmark o todo eso... yo digo a nivel hard... logra mas mhz??? o que??? gracias......
 
no se en realidad cual hace una mejor a la otra solo guiese por el hecho de que tngo una Chaintech FX 5200 de 128mb , con mem de 128 bit , y juego Need For Speed Underground en full detalles en resolucion baja (640 x 4xx) , para jugarlo en 800x600 tngo que sacrificar detalles de video, so... le recomiendo se vaya por la ATI. si va a comprar fx5200 q sea ASUS o MSI.
 
mano, yo tenia una 7500, y la verdad le recomiendo cambiar primero la tarjeta de video, ahora tengo una 9600pro con 256 de ddr y el equipo demora cargando, pero el juego es bien despues de cargado, y despues con tiempo le sube la cantidad de memoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas