Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

hola de nuevo,
creo que deveria aclarar que su plan que tenia no era ilimitado puesto que podría dar una idea equivoca a los interesados en este tema
ya que este no maneja limite de consumo ej:1,2,4,10 gb
segun tengo entendido comcel maneja unos planes "ilimitados" pongo comillas para aclarar que estos consisten en consumir una cantidad de datos y luego seguir navegando a una velocidad de 128 kbps y creo que este es uno de los que ud tiene consume las 2 gigas navegando a 1.2 mbps y luego se baja la velocidad a 128 kbps
en el link en la primera pagina están descritos por que no averigua el ilimitado y no tendra ese problema y para la sim le tocara con un router wifi por ejemplo este
http://articulo.mercadolibre.com.co...o-n-portatil-3g375g-alimentado-x-baterias-_JM
no se que le parezca la idea
 
hola de nuevo,
creo que deveria aclarar que su plan que tenia no era ilimitado puesto que podría dar una idea equivoca a los interesados en este tema
ya que este no maneja limite de consumo ej:1,2,4,10 gb
segun tengo entendido comcel maneja unos planes "ilimitados" pongo comillas para aclarar que estos consisten en consumir una cantidad de datos y luego seguir navegando a una velocidad de 128 kbps y creo que este es uno de los que ud tiene consume las 2 gigas navegando a 1.2 mbps y luego se baja la velocidad a 128 kbps
en el link en la primera pagina están descritos por que no averigua el ilimitado y no tendra ese problema y para la sim le tocara con un router wifi por ejemplo este
http://articulo.mercadolibre.com.co...o-n-portatil-3g375g-alimentado-x-baterias-_JM
no se que le parezca la idea

Bueno, entonces aclaro:
Me acerqué a un punto de servicio de claro y pedí el plan de internet ilimitado, como no tenía como recortar la sim lleve mi tablet para que me la recortaran allá mismo y probAr de una vez el servicio.

De acuerdo a lo planes ofrecidos por claro:

http://claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/internet-movil/postpago/nuevos-planes-internet-movil-puj/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hLIwtLg1C30GAjMydXA8-QUFdjNw8vU7MgM6B8JE75QA9jYnQb4ACOBgR0e-lHpefkJwFd6eeRn5uqX5AbGlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Pedí el de 29900, que creo es el mismo del que se trata este foro. Y digo creo por que el nombre del plan coincide, pero a la fecha en que saqué el plan, el link del mismo puesto en este mismo foro en el primer comentario no funcionaba (ahora entro a dudar que haya sido el mismo o no).

Pienso que fue un error haber llevado el ipad, ya esto pudo haberse prestado de alguna manera a influir por parte del asesor de claro en que se me aplicara la PUJ. Sin embargo, de acuerdo a lo que la misma página dice "Una vez se superen los GB de consumo del plan seleccionado, la velocidad de navegación máxima será de hasta 128 kbps. ***Estos planes incluyen política de uso justo."

La decisión de haber adquirido el plan en comcel fue por los buenos comentarios y aspectos relacionados con descargas y etc que han hecho varios foristas acá, sin embargo, tal como ya conté este plan solo duro con buena velocidad 8 días, ante lo cual, verifiqué en la línea de atención al cliente y me explicaron mi consumo y me reclacaron lo de la PUJ, ante lo cual tomé la decisión de cancelar el servicio (afortunadamente y por ser un plan con equipo traído no firmé permanencia)

Ahora después de lo que aduce el lanero jeanktb me queda la duda si en realidad el plan que tenía fue del que se trata el foro o si pudo haber sido otro, pero ya cancelé el servicio.:muerto:
 
misioncolombia
el error no fue suyo, es de los asesores que les queda grande la tarea y los afectados somos nosotros los usuarios, si ud mira en la pajina aparece asi:
Los planes de internet navegación e internet PUJ con servicio 4G, aplican solamente con equipos HSPA+.
En los planes de internet navegación e internet PUJ para 4G, la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 4 Mbps y en los planes de internet móvil 3.5G la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps.
En los planes de internet navegación para 3.5G y 4G, podrás navegar sin límite de consumo.
Los planes de internet navegación para 3.5G y 4G, no tienen política de uso justo.
En los planes de internet navegación e internet PUJ para 3.5G y 4G, cuando se encuentre la línea en roaming internacional, la utilización de los servicios de datos serán facturados como servicios adicionales con tarifas de roaming internacional vigentes.
Los servicios de SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos de texto de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal ideas u otros portales WAP, serán facturados de manera adicional al plan, según la tarifa vigente de cada servicio.

ahora mire lo que dicen de los planes puj
Los planes de internet PUJ para 3.5G y 4G tienen política de uso justo de 2GB y 3GB de acuerdo al plan.
La velocidad de navegación de los planes de internet navegación e internet PUJ para 4G es de hasta 4 Mbps, aplica en las zonas con cobertura HSPA+ (Ciudades con cobertura HSPA+: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Cartagena). No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio, ni tampoco que el máximo que puede obtener, sea constante. En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea HSPA+, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura 3.5G o GSM.
La velocidad de navegación de los planes de internet navegación e internet PUJ para 3.5G, es de hasta 1.4Mbps (Megabits por segundo), aplica en las zonas con cobertura 3.5G. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio, ni tampoco que el máximo que puede obtener, sea constante. En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM, esta red será EDGE o GPRS dependiendo de la zona donde se encuentre. La velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32 Kbps.
como ud se dara cuenta ambos son ilimitados pues navegara durante todo el mes, la diferencia esta en que el uno no tiene caida en la velocidad de navegacion, creo que ud podria reclamar a claro por haberlo engañado, pues le dieron un plan que ud no solicito,
fíjese que los que lo tenemos no hemos notado ese tipo de problemas, y seguimos tranquilos
veo que la factura cambia de acuerdo al uso y algo que no me había fijado es que tiene el 16% porciento de iva
pero de eso trata este tema, de que podamos dar nuestras opiniones y conocer mas sobre este plan
 
yo lo que he notado de este plan navegacion 2012, es que la velocidad disminuye entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche para ver videos por que la red se cambia a HSDPA y luego cambia a HSPA
y sube a 2megas. tambien lo lleve a una zona apartada donde no hay antenas de comcel y navega en EDGE pero hasta los 5 minutos por que luego me suspende el portatil y toca volver a iniciar el usuario e ingresar de nuevo al programita abismal de claro para conectar. ¿ alguien me puede decir por que se suspende mi portatil en red EDGE y si les pasa lo mismo en ese horario en cuanto a la velocidad.
 
Pues que les digo depsues de tener por 1 mes y poco mas, el plan internet navegacion 2012 sin puj, ahora me velocidad se cayo y unca supera 128 kbps a lo cual deduzco que le estan aplicando puj a mi linea, llamo y me tratan de congundir diciendome inicialmente que si aplica puj, cuando yo les hago la descripcion de la pagina me dicen que no aparece que tenga politica de uso justo, que van a resetar la linea, que desconecte, y cuando vuelvo a conectar sigue con el mismo problema, cabe decir que la caida de velocidad susedió cuando llevo 12 GB de consumo, presgunto ¿esta haciendo trampa Claro? a alguien mas le ha susedido lo mismo, respondan porfa.
 
Pues que les digo depsues de tener por 1 mes y poco mas, el plan internet navegacion 2012 sin puj, ahora me velocidad se cayo y unca supera 128 kbps a lo cual deduzco que le estan aplicando puj a mi linea, llamo y me tratan de congundir diciendome inicialmente que si aplica puj, cuando yo les hago la descripcion de la pagina me dicen que no aparece que tenga politica de uso justo, que van a resetar la linea, que desconecte, y cuando vuelvo a conectar sigue con el mismo problema, cabe decir que la caida de velocidad susedió cuando llevo 12 GB de consumo, presgunto ¿esta haciendo trampa Claro? a alguien mas le ha susedido lo mismo, respondan porfa.

por lo del mes no te sabria decir , solo te digo que ya llevo mas de 20 dias y la velocidad sigue igual he visto unas 15 peliculas online en cuevana, he jugado en linea y he visto videos y la velocidad anda a 1.4 megas, solo se me pone lento de 6 de la tarde a 7-30 de la noche.
 
ottoqr, mis respetos en cuanto tiempo descarga las 12 gb? es al dia o en cuantos?
en mi caso al dia descargo mas o menos unos 4 gb pero no veo ese problema

también quiero anexar que instale un programa llamado netscream y la verdad ya no hay problemas para ver vídeos y navegar ahora es mas fluido, les recomendaría ensayarlo
 
Bueno, reaparezco por acá.
Don Jean, usted tenía razón:

Me llaman de claro los agentes caza y retiene clientes a preguntarme que por que me voy a retirar, que que me disgustó, que por que me voy, etc, les explico lo que me pasó con el plan de mi ipad y me ofrecen un plan de 29900 ilimitado pero que según ellos no permite descargas, cuando yo les dije que ese era el que tenía y que no había servido para nada me dicen que no, que según el sistema, yo tenía un plan que si permitía descargas pero solo 2 gb y que después aplicaba PUJ. :muerto:

Al decirles que ya había adquirido un plan similar en movistar me ofrecieron que probara el servicio por un mes o que sacara un plan de voz por 25 mil y algo por 250 minutos y 2 elegidos de voz, bueno la intención de ellos es retenerlo a uno como cliente.

Pues aunque estoy contento con el servicio de movistar lo único que me incomoda es que no tengo acceso a la appstore y por ende no puedo bajar apps, no se si quedarme un mes mas y probar el plan que me ofrecen a ver como me va, según entiendo es el plan del que trata este foro, voy a ver si decido algo de aquí a mañana, cuando me vuelven a llamar.
 
ottoqr, mis respetos en cuanto tiempo descarga las 12 gb? es al dia o en cuantos?
en mi caso al dia descargo mas o menos unos 4 gb pero no veo ese problema

también quiero anexar que instale un programa llamado netscream y la verdad ya no hay problemas para ver vídeos y navegar ahora es mas fluido, les recomendaría ensayarlo

Hola que tal, noo pues las 12 GB de consumo fueron en 15 dias dede el corte, lo cual es poco para los que sabemos sacarle el jugo a una conexion buena, normalmente con una linea fija he realizado consumos de 60 GB en el mes...
 
Bueno, reaparezco por acá.
Don Jean, usted tenía razón:

Me llaman de claro los agentes caza y retiene clientes a preguntarme que por que me voy a retirar, que que me disgustó, que por que me voy, etc, les explico lo que me pasó con el plan de mi ipad y me ofrecen un plan de 29900 ilimitado pero que según ellos no permite descargas, cuando yo les dije que ese era el que tenía y que no había servido para nada me dicen que no, que según el sistema, yo tenía un plan que si permitía descargas pero solo 2 gb y que después aplicaba PUJ. :muerto:

Al decirles que ya había adquirido un plan similar en movistar me ofrecieron que probara el servicio por un mes o que sacara un plan de voz por 25 mil y algo por 250 minutos y 2 elegidos de voz, bueno la intención de ellos es retenerlo a uno como cliente.

Pues aunque estoy contento con el servicio de movistar lo único que me incomoda es que no tengo acceso a la appstore y por ende no puedo bajar apps, no se si quedarme un mes mas y probar el plan que me ofrecen a ver como me va, según entiendo es el plan del que trata este foro, voy a ver si decido algo de aquí a mañana, cuando me vuelven a llamar.

podria hacer una prueba de un mes y pues evaluar la velocidad de navegación, si se nota alguna diferencia que incline la balanza, y esta el plus de que no lo deja entrar a la appstore
 
que lastima que comcel sea tan tirano,
cuando vieron que ud ya quería salirse del servicio le ofrecen el plan que ud supuesta mente tenia?
como para denunciarlos pa que dejen tanto atropello
lo que dice el compañero arriba me parece justo, ensayelo un mes para que compare el funcionamiento y de paso también nos sirve para poder hacer un balance y tenemos una estadística para anexar al tema no cree?
saludos
 
Alguna razón de la segunda factura???, he descargado como 20 gigas y me preocupa q me vayan a salir con alguna sorpresa en la factura...
 
buenas tardes, no había podido entrar por estar ocupado,
bueno la factura este mes me llego por un valor de 42.800 pesos ,aunque para ser honesto esperaba que fuera a llegar por unos 100 XD
alli les dejo el dato y espero sus comentarios
gracias
 
la verdad no se decirle puesto que solo consulte el saldo en Internet pero deduzco que ah de ser el iva talvez
 
Yo llevo casi 3 meses con el plan en 4G (HSPA+) Y he podido descargar de todo, incluso con el bitTorrent la velocidad de Descarga me llega a más de 400 k/s.
La velocidad de navegación llega hasta los 4 Mb/s. Siempre la factura me ha llegado por 29900
 
Ya que se habla de Internet de claro/comcel,acaba lanzar oferta comercia de internet en prepago la cual llaman "kit prepago Internet"

Viene con paquete GRATIS de navegación de 1,5GB ó 15 días de
vigencia (lo que suceda primero) a partir del momento de la
activación.

 3 meses de carga promocional en datos: Por la primera
compra del mes de cualquier paquete de datos durante los
primeros 3 meses después del mes de activación, Claro te
obsequia un paquete igual al comprado con la misma vigencia

aplica siguiente paquetes de navegación:

Paquete de navegación 100MB X 1 hora
paquete de navegación 100MB X 1 día
paquete de navegación 200MB X 2 días
paquete de navegación 1GB X 10 días
paquete de navegación 1.5GB X15 días
paquete de navegación 3GB X 30 días

APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO, UNA VEZ CONSUMIDO RECURSOS DE PAQUETE ESCOGIDO.
 

Los últimos temas