PLANES MÓVILES - SUPER ECONOMICOS BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas guerra61!
Esos son los planes mas bajos del mercado créame, en relación costo - beneficio a minutos, datos y servicio.
Cuando tenga planes mas pequeños los estaré publicando. Feliz día

se fue otro a quilla. Vamos señores! hay respondo cp
 
buenos dias amigo lanero , se puede navegar en 4g con esa sim ? solo tienes un plan con datos ?
sim con solo datos tienes de casualidad , muchas gracias por la info
 
CON PROBLEMAS SERIOS CON 2 PLANES COMPRADO, Y DESDE E LUNES , PRIMERO CON UNA SIM, Y HOY SABADO LAS DOS SIM BLOQUEADAS.
1 . QUEDO DE SOLUCIONARME MAÑANA DOMINGO EL IMPASE DE UN PLAN DE 1500 MINUTOS
2. OTRA DE 1050 MINUTOS SE BLOQUEO HOY SABADO, Y LA SOLUCION?

PESIMO SERVICIO, QUE TAL SI FUESEN PARA UN NEGOCIO O EMPRESA!!!!
 
Última edición:
CONTINUO CON LAS SIM, BLOQUEADAS, LA DEL LITERAL 1 (SIM DE 1500) QUEDO DE ENVIARMELA A LAS 8 AM DE HOY DOMINGO, SPERO CONFIRMACION...
 
hoy me salen estos señor que no hay transporte, y el se comprometio a enviarmela hoy, que falta de seriedad y inrresponsabilidad por parte de estos señor, solicito la devolucion total del dinero, 198.000 pesos, ya que ellos me incumplieron.
 
189.000 sin sumar el valor del envio del dinero por efecty. solicito la devolucion total, por el mismo procedimiento o manera que le envie el dinero. motivo desde el dia jueves que se recibieron las sim, las dos staban bloqueada, logradose activar una, pero el dia sabado la otra se bloqueo la otra.

ahorra me salen con el cuento que tiene que hacer tramites para la devolucion del dinero ante la empresa...yo no hice negocio ni con CLARO, y mucho menos con RENTA SIM...exijo que me cumplan el senor CABRALES, quien recibio el dinero y con quien hice negocios.
 
189.000 sin sumar el valor del envio del dinero por efecty. solicito la devolucion total, por el mismo procedimiento o manera que le envie el dinero. motivo desde el dia jueves que se recibieron las sim, las dos staban bloqueada, logradose activar una, pero el dia sabado la otra se bloqueo la otra.

ahorra me salen con el cuento que tiene que hacer tramites para la devolucion del dinero ante la empresa...yo no hice negocio ni con CLARO, y mucho menos con RENTA SIM...exijo que me cumplan el senor CABRALES, quien recibio el dinero y con quien hice negocios.

Buenas noches caballero!
De la manera mas respetuosa y amable respondere ante todos su acusacion y forma tan impropia de manifestar el asunto.

1) Pago el servicio e inmeditamente se le envío su respectivos planes a su lugar de residencia, inmeditamente por la empresa interapidisimo.

2) Jamas le deje de contestar una llamada (apenas hizo una), o un msj de whatsapp, siempre respondi amablemente y a tiempo

3) Las sim card aparecen activas y en funcionamiento, llamamos al asesor de claro quien es quien facilita el servicio, el hecho que llegaran bloquiadas fue por mala cobertura y prblemas tecnicos de claro, no nuestros o por intentar robar o estafarlo.

4) No han pasado ni una semana y media donde usted ya amenaza no con denunciar si no con amenazas legales de estafa, es algo incoherente y hasta presumido de su parte, de la manera como le hemos tratado y explicado que no es culpa nuestra el retraso o mala senal de las sim. Jamas nos excusamos, les respondi, le hable que me sentia apenado y de inmediato ledije le reenviamos otras sim card con el mismo plan para respnder y que nstros pagamos el envío. Dijo que si

5) Para el colmo, despues que insulta y amenaza a mi hermano diciendo que lo denunciara por estafa y el le respnde que de inmediato manana a primera hora se le repone su dinero en su totalidad, dice por msj de whatsappp que si se las manda de nuevo el la recibe. Para atras y para adelante.

Jamas desde que estoy en la comunidad he robado a alguien, o he sido acusado de estafa para que me venga a ofender de tal manera, y el trato que le he dado es el que merece toda persona, con respeto y humildad.

Manana mismo, tiene su dinero en las horas de la manana con palabra!

Pd: menciono a mi hermano porque le mande 5 sim card vacias sin plan, y el quien posee el plan con el asesor de claro. El negocio es familiar.

Pido disculpas al lanero por el suceso, y me aferro a la idea que si hay gente seria, y respetuosa. Si quizas no se le hubiese respondido tanto llamada, como whatsapp hay si diga esto es estafa mientras no!!!

Si manana no se le manda su dinero publicamente le digo que tome las riendas del asunto pertinente.

Saludos y feliz noche!
 
Aclaro, no se pudo enr las sim card el dia hoy, fue imposible desde la villa sucre donde se encuentra mi hermano quien pr dia de votaciones, no hubo buses hasta sincelejo...
Por esa razon no se le mando la sim card, cosa que fue hablada con tiempo.

Y como este mundo es pequeño, la persna con usted mando las dos cim card desde san marcos es paciente, amigo de mi hermano jhnnatan, quien es el medico cordinador del hopsital en la villa.

Y le dara razon de la calidad de persona que somos, si en caso tal sigue pensando que lo intentamos robar.

Me apena tod esto, es mi primera vez que me pasa esto en la comunidad.

Engorroso y penoso.
Manana Dios mediante todo se resuelve. Feliz noche.
 
Aqui debo hacer una mención especial a Rianosabanero, no es la primera vez que es una persona impaciente, a veces salida de tono y muchas veces sin modo de conversar con él. Por lo tanto, y ante un comportamiento, aún, bueno por parte del vendedor, le pido que modere su forma de expresarse, ya que solo genera respuestas similares y a la larga, se pierde cualquier cordialidad que se quiera lograr en la resolución de un incidente.

Por favor nos tienen al tanto.

Saludos
 
a ver si desde el jueves le he comentados a estos srs que la sim tiene problemas, y el se comprometio de hacermela llegar el domingo, y?
yo cancelo un producto para utilizarlo, no por hobby, no me puedo dar esos gustos. y si coloco algo en venta y por algun motivo no puedo despacharlo me comunico e informo al comprador de la situacion.
ya lo señores tiene las sim en su manos...a ver si es por problemas de redes, por que casualidad probada en Sincelejo, Chinu y Sahagun.
Y me mantengo en mi posicion, los srs los me han insultado, hasta me toco entregarle de mi bolsillo el dinero, ya que uno de ellos me dijo que lo estaba estafando...
 
Última edición:
a ver si desde el jueves le he comentados a estos srs que la sim tiene problemas, y el se comprometio de hacermela llegar el domingo, y?
yo cancelo un producto para utilizarlo, no por hobby, no me puedo dar esos gustos. y si coloco algo en venta y por algun motivo no puedo despacharlo me comunico e informo al comprador de la situacion.
ya lo señores tiene las sim en su manos...a ver si es por problemas de redes, por que casualidad probada en Sincelejo, Chinu y Sahagun.
Y me mantengo en mi posicion, los srs los me han insultado, hasta me toco entregarle de mi bolsillo el dinero, ya que uno de ellos me dijo que lo estaba estafando...

Buenos dias!
Estamos esperando las dos sim card que el caballero mando desde san marcos a la villa, la persona quien posee las sim card esta laborando y manifiesta llegar al consultorio medico de mi hermano al medio día, (si no cree llamelo y pregúntele, por si duda), tenemos que recibir las sim card y corroborar que sean las enviadas y que no se han gastado los minutos (prevención) y de esta manera mandamos su dinero vía efecty inmediatamente....

Mis deseos son quedar bien, no dañar, robar ni inrespetar a nadie, jamas nos hemos burlado de usted, ni le hemos dejado de contestar, ademas hemos sido cordiales y atentos con usted siempre, sin amenazas jamas cosa que usted ha hecho con nosotros..

Hoy Dios mediante salimos de esto, ese mi idea mi anhelo.

Feliz dia
 
Ya le habíamos explicado, vía la villa (un municipio) fue imposible mandarlas, no porque no queríamos, el primer bus sale a las 5 am y a esa hora se contacto con el conductor para darlas, pero no hubo transporte por las elecciones, sin duda de lo mencionado pregunte, usted conoce gente en san marcos y en la villa y se dará cuenta de mi palabra.

Y de la de mi hermano, cuyo conocido suyo quien mano las sim card para devolverás es conocido, paciente y amigo de mi hermano.
Entonces no hay mentira ni hecho de duda en que intentamos estafarlo en ningún momento.
 
claro amigo, como la respuesta estoy misa, de 24 horas...yo spero hasta la tarde que verifique el estado, el consumo, y procedan la devolucion de 198.000
 
Buenas tardes, osea que los minutos tienen vigencia de 30 días, se acumulan al siguiente mes o los pierdo si pasan los 30 días?, que medios de pago tiene y costo del envío a Bogotá?
 
Hola LANero... ¿Tiene solo planes de datos 4g con esa sim? ((Sim con solo datos))...

Muchas gracias por la info.
 
Buenas tardes, osea que los minutos tienen vigencia de 30 días, se acumulan al siguiente mes o los pierdo si pasan los 30 días?, que medios de pago tiene y costo del envío a Bogotá?

Buenos dias caballero!
Esa es una de las grandes ventajas de los planes, que si no los consumes en el mes vigente, el mes siguiente se reponen. Medio de pago, Efecty, o banco Av villas, costo seria el total VALOR DEL PLA QUE ELIJA + 5000 DE LA SIM CARD RENTADA + ENVIO + CONSIGNACION O GIRO VIA EFECTY

Quedo al tanto caballero.

Hola LANero... ¿Tiene solo planes de datos 4g con esa sim? ((Sim con solo datos))...

Muchas gracias por la info.

Buenos dias Mafero!
Nada no dispongo en estos momentos de planes de datos de ningún índole, sin embargo estamos viendo la posibilidad en tiempo futuro de adquirir y poder ampliar los servicios. Muchas gracias por preguntar.
Feliz dia
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas