plano Cable T610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
hola... tengo un plano de un cable para un SE t160 que me baje hace poco. laverdad no se nada de eso por eso no lo he hecho... lo voy a colocar para ver si alguno me ayuda con este problemita. en internet encontre que este cable sirvepara todo.. tanto para flashar como cable de datos.. la verdad no sep nada.. porfavor ayudenme. si alguien sabe de eso y lo puede hacer porfavor avisenme. a otra cosa.. esta web esta muy buena... y muy completa. agradezco a todas las personas que participan en ella.....................
 

Archivos adjuntos

  • t610 cable.gif
    t610 cable.gif
    41.8 KB · Visitas: 397
una pregunta, si compro un T610 lo puedo flashear y montarle el FW de un T616 para que funcione para concel??
 
segun e leido mucho, juliand dice que se puede pero tambien decian que no se puede, que porque los sony ericsson contenian un chip especial el cual mantenia las frecuencias intactas aun asi lo flashee uno
 
mmmm.... pues casos q hallan podido desbloquearlo la verdad no conosco el primero por lo menos no en un t610, en un t226 supuestamente es posible
 
primo... ya un amigo me hico el de adoleon y no me funciona.... ni el tel ni el pc reaccionan... tengo el programa que me trajo el cd que vino con el cel y nada.. no me reconoce el cel... aqui mando el circuito hecho en la protoboard
 

Archivos adjuntos

  • presentación1.jpg
    presentación1.jpg
    61.9 KB · Visitas: 279
Al t610 habria que hacerle una Sp Lock Area con sofware de 850 1800 1900 Mhz y probar si asi funciona, y el desbloqueo si lo acepta, pues yo lo hago.
 
Cable de datos sony ericsson T100, T200, T226, T300, T310, T600, T610 barato bogota colombia

Que tal, aunque se que muchos ya tienen el cable, hay personas que me han pedido hacer el cable.... asi que hice varios y los estoy vendiendo. precio $40000, garantia: si se le daña le doy otro (2 meses) mira fotos y mas informacion aqui:

http://user.7host.com/bikebogota/cable.asp
 
De nuevo este mensaje

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el cable les sirve a todos estos telefonos: T100, T200, T226, T300, T310, T600, T610

por q todos tienen el mismo puerto
 
Estaba viendo los planos para fabricar el cable y me doy cuenta que los manos libres genericos que logre ver en la calle, no tienen las ranuras para intercambiar los conectores, en este caso que puedo hacer?
 
Yo lo que hice fue hacerle con mucho cuidado los huequitos con una lamina caliente del mismo tamaño o con un bisturi, toca tener mucha paciencia y exactitud... suerte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas