Planos Para Cables Unlock

Hola, a los tiempos que reviso y no han aumentado nada, un favorsote, alguien tiene los esquemas del cable de datos y los pin outs para el siemens M56..

De antemano gracias...

Saludos...
 
hola quisiera saber sobre el datacable para el nokia 3100 si tienen alguna informacion sobre los planos y los pin-outs haganmelo saber
 
hola muchachos quisiera saber para el motorola jupiter c210 como se puede poner ringtones y si alguien tiene el esquema del cable con los pinout

gracias feliz navidad a todos y que este año que viene reciban la informacion que todos nesecitan
 
Hola..

les propongo a los que les interese a manera de proyecto armar una UNlock BOX GSM, yo tengo algunos esquemas que me parecen que podrían funcionar, igual seria bueno si se animan a armar una dongle terminator para sony ericsson la cual tambien tengo los esquemas y los archivos para el microcontrolador...

Interesados escribir sus respuestas en este foro...o enviar mail a snt226@latinmail.com

Saludos
 
ya hice el cable para el m56, lo hice con el esquema al principio del foro (siemens_interface2.jpg), y sirve para enviar archivos desde y hacia el telefono.

tips:

los capacitores son en uF.
revisar la polaridad del led que usen(el + es el pin mas largo generalmente).
usen un conector de manoslibres
 
cable siemens M56

sasuqui dijo:
ya hice el cable para el m56, lo hice con el esquema al principio del foro (siemens_interface2.jpg), y sirve para enviar archivos desde y hacia el telefono.

tips:

los capacitores son en uF.
revisar la polaridad del led que usen(el + es el pin mas largo generalmente).
usen un conector de manoslibres
hola, me gustaria saber que programa utilizaste para la comunicación del PC con el telefono, y por favor confirmame que lo armaste con el esquema siemens_interfase?? Por favor si puedes agrega una descripción de los pines de M56....
Gracias y saludos
 
utilicé el siemens data suite, y como dije el esquema esta al principio del tema, en la primera pagina.

otra cosa, si sirve para flasheo, ya le hice backup a mi cel, hay que utilizar el sst-gsm, y el px5amd, creo que tambien sirve para convertir a56 a c56, pero todavia no he probado.
 
tengo un motorola v180 y su cable de datos... mi pregunta es si con ese cable y algun soft puedo desbloquearlo o necesito un cable especial
gracias
 
alguien porfavor me puede enviar como datos adjuntos los planos del cable para convertir siemens a56 en c56...
gracias
 
Buenas a todos.... aunque no he podido volver a escribir en este foro, no quiere decir que me haya ausentado del todo.... he tenido algunos incinvenientes los cuales me han impedido escribirles...
el cable del fashion es facil de construir, y les puedo decir que no coinciden con ninguno de los posteados aqui, el dongle del ericson funciona muy bien, y estoy en proyecto de construir un dongle de flasheo para los nokia, cabe tambien decir que la gran mayoria de telefonos dct3 gsm se les puede reparar el imei (ojo reparar), y tabien se puede quitar el bloqueo de operador. apenas pueda la otra semana les publico los planos que tengo.
 
Viejo por los menos....

Buenas a todos.... aunque no he podido volver a escribir en este foro, no quiere decir que me haya ausentado del todo.... he tenido algunos incinvenientes los cuales me han impedido escribirles...
el cable del fashion es facil de construir, y les puedo decir que no coinciden con ninguno de los posteados aqui, el dongle del ericson funciona muy bien, y estoy en proyecto de construir un dongle de flasheo para los nokia, cabe tambien decir que la gran mayoria de telefonos dct3 gsm se les puede reparar el imei (ojo reparar), y tabien se puede quitar el bloqueo de operador. apenas pueda la otra semana les publico los planos que tengo.

Weno por favor esperanos tu pronta ayuda!!!
 
Bueno les tengo El tan buscado cable del dichoso 3100

Bueno les tengo El tan buscado cable del dichoso 3100 y compatibles con la interface pop-port. y por USB adios cables seriales..

Self build NokiaDKU-2 data cable


Summary:

What is DKU-2 - What is needed - Schematic/manual



What is DKU-2 data cable?

The DKU-2 cable is a special USB data cable for the communication between the computer and the phone via Nokia Pop-Port. It has totaly another structure than a standard F/M-bus cable. For properly work you have to install the USB drivers.
notice: While installing the cable, unplug the cable from your USB-connector. Connect cable after installation to void any problems.

TOP

What is needed?

1x phone Pop-Port connector
1x USB-plug
1x Shottky diode


TOP

Schematic/manual:
 
Schematic

que pena ahora aca sie esta el diagrama que pena por los mensaje s pero no melos dejaba adjuntar
 

Archivos adjuntos

  • cable dku-2.jpg
    cable dku-2.jpg
    12.9 KB · Visitas: 1,421
hola amigos espero que todos tengan un feliz año y una gran navidad
tengo un samsung sph 460 de sprint me gustaria saber cual es el codigo de programacion y si alguien tiene el pinout de este telefono
 
si encuentran el plano del cable para el nokia 1100, lo pueden poner aqui que estaré altamente agradecido
 

Los últimos temas