Planos Para Cables Unlock

Hola, me estoy armando la unibox que dejaron mas atras, mi pregunta es:
en un lado esta la ficha DB9(macho) para los cables que van al celu, ¿y en la otra ahi un DB9?¿es hembra?¿va a la pc? o no hace falta conectarla. desde ya muchas gracias... siempre arme perro cables, si me pueden ayudar les agradesco.... Tengo varios planos testeados 100% si alguien necesita!!=)


Hola, otra vez yo, estoy terminando de hacer la unibox, alguien la ha hecho alguna vez? o escucho que andaba?, necesito saber si a esta los cables que van desde la ficha DB9 a la Pc, van rectos, cruzados, ó van los 9 cables paralelos?, si alguien sabe como van, si tiene un planito o si sabe que ahi que comprar un adaptador universal, por favor que me lo diga! ... y ultima, ahi que programarla?, algun soft especial, driver? algo? gracias!! y contesten!!!!!


aca dejo el plano de la que hablo
cable_cell_universal_box2.gif
 
hola tengo un problemilla con el joker de los siemens, se me partio el cable en la toma rs232 y necesito un diagrama electrico para poder cambiarlo ya que la circuiteria esta en el plastico de la toma, alguien me podria ayudar. slu2
 
Virusez dijo:
hola tengo un problemilla con el joker de los siemens, se me partio el cable en la toma rs232 y necesito un diagrama electrico para poder cambiarlo ya que la circuiteria esta en el plastico de la toma, alguien me podria ayudar. slu2

HOLA AMIGO
NO SE QUE ES LO QUE TENES, YO TE DEJO ESTOS PLANOS PARA QUE BUSQUES EL RECORRIDO O LO ARMES.
SINO, NO SE QUE DECIRTE, TENES UNA FOTO DE DONDE SE TE ROMPIO PARA VERLO Y PODER REHACERLO?...
SALUDOS
interface_rs232__v.jpg


siemens_interface.gif


SUERTE Y AVISA SI PUDISTE SOLUCIONAR!!
 
Hola amigos :estoy de acuerdo con NEO-2590 de no criticar ni exigir, pues el que aporta, lo hace de forma voluntaria y se le agradece,ademas el tema es bueno y mi inquietud es acerca del cable polpoque tiene un conector al pc 232 y al otro extremo una pequeña caja donde se conectan las puntas de los diferentes cables de cada movil,por lo general simpre trae 6 o7 puntas para desbloqueo de terminales y/o personalizacion.si alguien sabe como hacerlo(tiene el plano) o donde lo consigo, de antemano mil gracias.mi numero es 317.286-2762. en la ciudad de Bucaramanga.

xyzcr dijo:
Hola, me estoy armando la unibox que dejaron mas atras, mi pregunta es:
en un lado esta la ficha DB9(macho) para los cables que van al celu, ¿y en la otra ahi un DB9?¿es hembra?¿va a la pc? o no hace falta conectarla. desde ya muchas gracias... siempre arme perro cables, si me pueden ayudar les agradesco.... Tengo varios planos testeados 100% si alguien necesita!!=)
Hola amigo me parece interesante y pienso que muchos los nececitamos si puedes y quieres ponlos para que los podamos bajar. saludos y gracias

Dwin dijo:
hola amigos laneros tengo varias utilidades celulares :bandido: estoy buscando una pagina donde pueda conseguir los pinout de los telefonos varios modelos si quieren llamar este es mi numero 315 757 9171 y hablamos >D

tengo unos programas >D ademas el esquema los cables solo me falta el pinout
disculpa mi ignorancia en el tema ¿que son pinout?
 
eeeeeeeeeeee nesesito el software de samsung dale loko el tiene razon si van a acer las cosas aganlas completas q anto esquema
 
Hola me gustaria que alguien me ayudara, yo tengo una blazer y se me extravio el cable f de la caja, si alguien fuera tan amable de darme un planito para poder ahcerlo se lo agradeceria en el alma, salu2 a todos los laneros amigos

hola xyzcr, te dire que resolvi con el primer diagrama, era identico al que tengo en casa, en relidad lo que me hacia falta era la coneccion al db9, gracias de nuevo, Virusez.
 
cable de datos samsung sgh x475

hola , soy cubano y tengo un samsung sgh x475 por fa alguien tiene el plano de un cable de datos serial que me sirva para este modelo por fa que lo necesio y aqui en mi pais es muy dificil conseguirlo


saludos

egb72
 
Aca les dejo dos aportes:
Primero el plano del cable unlock para el Samsung D500/600

attachment.php


Y por otro lado hice una compilado de todos los planos posteados hasta ahora aqui en el foro:

Lanero´s Cable Unlock Pack



Excelente aportazo amigo lanero.... hace poco obtuve un D600 bonito telefono pero como todos siempre queremos mas..jijijij tonces me di a la tarea de flasharlo pero como necesito el cable unlock pues lo voy a fabricar ... pero tengo una duda en esta primera imagen no esta muy claro que digamos... intente bajar el Pack.. pero TARAN.... el link esta roto o el archivo fue removido....

Quizas tenes otra direccion de donde bajarlo o si alguien lo subio nuevamente que me avise o postee la nueva direccion Xfa !! un abrazo y gracias !!!>D
 
disculpa pero a mi me interesa contruir esta caja soy diseñador de circuitos electronicos te agradeceria a informacion ademas si llega a resular te aviso y te mando una guia de facil ensamblaje incluyendo el diseño de la placa piezas cara superior he inferior y demas todo una guia para que tu la armes si estas interesado este es mi mail shiru_1020@hotmail.com cualquier duda estoy conectado casi todo el dia ok
 
Hola soy nuevo en esto asi k les pido bastante ayuda y paciencia....Soy de argentina y compre un samsung d600 y tiene la siguiente ver "d600xaeia" lo k necesito es cambiar o flashear el celu para poder utilizar el t9 (texto predictivo) ya que es bastante incomodo usar los sms sin esta opcion...
me podrian explicar paso a paso y k tengo k bajar y como???? por favor mil gracias
 
solucion

existe un programa que se llama cerveros que te soluciona el problema te realiza cambio de imei y bandas hay te lo mando solamente necesitas el cable y listo
 

Archivos adjuntos

  • samsung_unlocker_by_cerberos_v1.5_free_release.rar
    84.8 KB · Visitas: 310
¿ Será así?

:(Estimados colegas quisiera que algún colega con experiencia en el tema de Unlock revizara mis interpretaciones para ver si puedo desbloquear un Samsung SGH-Z300, he deducido en las busquedas, primero que el cell que compré está frizado por la compañia Amena, por supuesto al tratar de desbloquearlo con los codigos secretos no es posible, por lo tanto según aprecio debo hacerlo a través de cables pero por supuesto no hay nada que me lo permita aún por el cable USB que el trae, entonces debo hacer un cable con una MAX232, y comunicarme con el de forma serie, para ello encontré un pinout que dice ser de Z300 aunque el propio sitio donde lo encontré pide a los usuarios que verifiquen que la asignacion que allí se expone es veraz, después inferí que el soft para unloc pudiera ser el: samsung_unlocker_by_cerberos_v1.5_free_release.exe, pero cuando trato de habrirlo sin cable aún construido me da el siguiente mensaje: Component ´COMDLG32.OCX´ or one dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid, por favor ruego ayuda para poder seguir adelante en este empeño, muchas gracias joselec.:-p
 
ayuda con samsung m200

hola, soy muy nuevo y tengo problemas con mi samsung m200 que no logro desbloquearlo, he visto algunos softwares para desbloquear samsung pero me hace falta el cable y lo puedo hacer pero no encuentro por ningun lado el pinout, por favor si alguien aqui fuera tan amable de postearlo o pasarmelo le estaria agradecido eternamente
gracias por adelantado
 
ayuda

alguien me podria pasar el esquema del able para nokia n73 o n80 o n90 quiero acer un experimento osea crearle un cable de audio y video por eso necesito el ewsquema de los pines para realizar la salida grcaias de antemano y si me equivoque de lugar mil perdones
 
tengo un samsung sgh-m130l le conecto el cable usb pero no me lo reconoces alguien tiene un software y me pueden decir para que me reconosca el dispositivo gracias
 

Los últimos temas