Planos Para Carro Electronico

.:ArcoS:.

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,383
esto es creatividad

muchachos solicito ideas y planos
para crear un carro electronico a control
remoto toda idea que me puedan aportar se los
agradezco inclusive alarmas que se le incorporen
planos probados etc

de antemano gracias
 
Que tamaño lo require, uso, ya tiene la maqueta o parte mecanica?? Necesita solo lo electrico y electronico o todo?
 
tamaño de 10x5 cm mas o menos
uso es mas que todo de entretenimiento
me pueden servir maqueta mas que todo
si tienes algun diseño electronico o
algun especifico te lo agradezco
 
tamaño de 10x5 cm mas o menos
uso es mas que todo de entretenimiento
me pueden servir maqueta mas que todo
si tienes algun diseño electronico o
algun especifico te lo agradezco

Y porque no te basas en un chasis de un juguete que vendan, y ya le adaptas el resto.
 
Hola, falta mucha información sobre que necesitas, es decir, ya tienes la parte mecanica? la de comunicaciones? la electrónica? con gusto te responderé si eres un poco más específico en lo que necesitas y lo que has pensado.

Saludos
 
mira lo que necesito en realidad es como aprender a armar una carro a control remoto es un proyecto de dispsitivo electronico pero apenas estoy comensando y quiero adelantarme en al ante que el profesor me esplique
 
Pues como complicado, dar ideas así...

Sabe programar microcontroladores?
El control remoto es por infrarojo o por radio?

El control en sí, es desde un computador, joystick, un control de tv....

Tiene los motores?


Por lo general eso lleva un micro, programado,que hace el control; un puente h para los motores; sensores para que no se estrelle, para que siga línea, etc... y cosas varias como reguladores de voltaje, etc...
 
si, necesitamos mas datos para poderte dar indicaciones

ademas, para que materia necesitas el carro?

hay muchas posibilidades:
- comprar carro a control remoto de juguete y desarmarlo (usar la electronica que trae y el control) y ponerlo en la carcasa mecánica de tu carro (opcion barata y facil)

-hacer un transmisor y un receptor por infrarojo, que controle un motor usando un puente H (como dijeron arriba)

-hacer un transmisor y un receptor por radiofrecuencia analogo, que controle un motor usando un puente h


-hacer un transmisor y un receptor por radiofrecuencia digital (con zigbee), que controle un motor usando un puente h
 

Los últimos temas