Plantea tu problema grafico

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Acá pueden postear y debatir todo lo que quieran sobre problemas de este tipo:

0c52df66457ad6a64ee1c9b5d68f2038.jpg


PD: A ver si así depuramos el thread de humor grafico

PD2: También se aceptan imágenes del tipo "Cual es tu nombre espacial?"
 
Acá pueden postear y debatir todo lo que quieran sobre problemas de este tipo:

0c52df66457ad6a64ee1c9b5d68f2038.jpg


PD: A ver si así depuramos el thread de humor grafico

PD2: También se aceptan imágenes del tipo "Cual es tu nombre espacial?"
La vieja estaba buena?
En donde fue el robo?
Fue notificado a la policía?
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
1a36e7ec8873882b2d0c2457fe6a277c.jpg


Quién es el asesino?
La 3, si la victima hubiera visto a un hombre en el baño de las mujeres posiblemente habría gritado de inmediato al ver que la atacaba, así que no estarían todos comiendo tan tranquilamente. La tres pasaba mas fácil por la desprevenida victima.

En cuanto a los cubiertos del 1 no se ven cubiertos porque esta de espalda, al 4 le falta uno pero a la 3 también le falta un cubierto que seria el tenedor, es difícil sacar hipótesis con los cubiertos.

El camarero lleva un vaso de agua hacia la mesa de la 3 donde ya hay agua, entonces podríamos decir que le llevaba agua a la acompañante. También se le ve sorprendido, pienso que por no ver a la acompañante. El 4 tiene agua y no tiene silla así que iba solo. La ultima mesa que falta por servir es la 3, los demás están comiendo y el 1 que no se sabe esta de espaldas al camarero.

Otra hipótesis es que se hubiera suicidado, el cuchillo que falta puede ser del otro lado de la mesa 3, si bien la silla esta metida en la mesa, la muerta pudo haberla metido al ir al baño.

Hubo un ataque terrorista por parte de la musulmana de la mesa numero 3. Que asesino a la victima por no llevar burka.

 
1a36e7ec8873882b2d0c2457fe6a277c.jpg


Quién es el asesino?

Se tendría que reseñar a cada persona presente en el lugar, luego se hace un revelado lofoscópico en el arma cortopunzante y al final se realizan los respectivos cotejos dactilares, para así individualizar e identificar al autor material del hecho.

Es mejor no imputarle el delito a alguno antes de hacer eso.
 
El 4.

1. Le falta el cuchillo en la mesa.
2. Tiene las mangas recogidas, más notable que los demás clientes del restaurante.
3. Suposición: Se sentó cerca al baño de las mujeres para no perder de vista a la victima, ya que la tenia de frente.

La única dama, está allí esperando a su amiga.
 
Ninguno... Uds creen q el asesino se va a quedar en el lugar???
Los criminales vuelven a la escena del crimen, no se quedan !!!!
 
Creo que se equivocó de foro y está buscando el de Humor Gráfico y/o Youtube

Yo opino que está en el foro correcto, porque el man quiere armar es un mierdero planteando el problema gráfico y existencial entre ateos, agnósticos y creyentes sobre la no-existencia de D10S basado en los cálculos de Homero cuando se sacó el crayón azul.

11c6e3de8eaf7be66cb44eaedd553c13.jpg
 

Los últimos temas