play station one

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
vendo 1 play station one en 150.000 con 10 cds, con el tapete para bailar, con dos controles originales, con el rf, con los cables de audio y video, y el adaptador de corriente. interesados escriban a gabrielcruzgomez@yahoo.es o llamen al 3002141950, gracias.
 
se me olvidaba, el play tiene el lene original y el chip para los cds piratas, si alguien esta interesado comuniquese rápido que de verdad necesito la plata urgente.
 
que nadien esta interesado, si esta muy alto el precio comuniquesen y lo negociamos.
 
el modelo es un play station one como dice en el foro, esta en perfecto estado, y el tapete solo lo he usado 2 veces, aqui va una foto de la consola y 1 control.
 

Archivos adjuntos

  • play.jpg
    play.jpg
    32.4 KB · Visitas: 209
nisiquiera deberian vender el play one deberian quemarlo o sino regalarselo a un mono para q' se haga un poko mas inteligente por q' en comparacion con el play 2 no hay donde perderse

jueguen toda una semana `play2 y despues cualquier juego de play 1 dan ganas de vomitar
 
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??
 
Hasta no aclarar la identidad del usuario Gabo, cierro este y los otros foros donde oferta productos y no se abrirán mientras no se verifique la entrega de los productos ya vendidos

Les ruego a los usuarios de LANeros que en lo posible traten de negociar en el mismo Foro donde se oferta el producto y no recurran a las famosas frases "mp me" "escribirme al email..." o "llameme al..." así podremos estar al tanto de lo que ocurre con esta sección.

Zuertex
 
Buenas noticias por estos lares, GABO ya pagó la deuda que tenía con los afectados después de sentirse bajo presión, Como prometí, los datos del número de cuenta fueron eliminados después de verificar dichos pagos. Espero que esto le sirva de experiencia a todos, tanto compradores como vendedores, que los crímenes :p en LANeros.com no quedan impunes

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas