play station

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
vendo 1 play station one, con 10 cds, dos controles originales, cables de corriene y de video, tapete de baile, y el cd de dance revolucions 5, por 210.000, si hay alguien interesado, comunicarse al 3002141950, o escribir al mail gabrielcruzgomez@yahoo.es.
 
Que nadie se anima a comprar el play. oferten y hay miramos.
 
Yo creo que un Play Station 1 es dificil de vender, ya que la mayoria de los LANeros tienen buen PC, y un buen emulador da mejor imagen y mas calidad que un Play.
 
ademas 210 por un PSone!! no creo q se los den facilmente.

yo eh comprado esos PSone a varios clientes entre 100 y 150 cuando mucho, teniendolo en buenisimo estado, con memories y controles originales
 
listo, jorgesa deme los 150, pero por el play con los dos controles, el rf y los cables de corriente y video. llameme al 3002141950, porque yo lo llamo y no contesta.
 
porq' no botan esa osa q' tiene como 1 puro bit no deberian nisiquiera vederlo deberian pagar y ademas regalarlo
 
:S....Si no sabes nada de nada, mejor quedate callado...la psone tiene 32bits :| con acelerador 3d
 
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??
 
Hasta no aclarar la identidad del usuario Gabo, cierro este y los otros foros donde oferta productos y no se abrirán mientras no se verifique la entrega de los productos ya vendidos

Les ruego a los usuarios de LANeros que en lo posible traten de negociar en el mismo Foro donde se oferta el producto y no recurran a las famosas frases "mp me" "escribirme al email..." o "llameme al..." así podremos estar al tanto de lo que ocurre con esta sección.

Zuertex
 
Buenas noticias por estos lares, GABO ya pagó la deuda que tenía con los afectados después de sentirse bajo presión, Como prometí, los datos del número de cuenta fueron eliminados después de verificar dichos pagos. Espero que esto le sirva de experiencia a todos, tanto compradores como vendedores, que los crímenes :p en LANeros.com no quedan impunes

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas