Vendo Playstation 2 Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Alquiler y venta de juegos (B/QUILLA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mario hacker dijo:
estoy interesado en comprar juegos orginiales para mi ps2, a como y que juegos tienes, si puedes mandame una lista...espero la respuesta
Listo mario estare publicando proximamente una lista de los juegos que tengo disponible, los que no tenga los puedo conseguir para el otro mes
 
men Yo estoy interesado en una PSP pero necesito saber que modelo estas vendiendo exactamente y si es core pack o value pack
 
soren dijo:
men Yo estoy interesado en una PSP pero necesito saber que modelo estas vendiendo exactamente y si es core pack o value pack

Te tengo la version Value pack con todos sus accesorios y memoria de 1 gb
 

Archivos adjuntos

  • psp box.jpg
    psp box.jpg
    7.6 KB · Visitas: 109
  • psp.jpg
    psp.jpg
    49.4 KB · Visitas: 110
  • psp slim.jpg
    psp slim.jpg
    14.2 KB · Visitas: 120
  • psps front.jpg
    psps front.jpg
    8.2 KB · Visitas: 101
  • psps back.jpg
    psps back.jpg
    7.7 KB · Visitas: 104
Como les prometí aca publico la lista de mis juegos disponibles para todas las consolas que tengo en Stock y para PC con sus respectivos precios, si quieren alguno que no aparezca en la lista se los consigo al buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES TODAS LAS CONSOLAS Y PC.zip
    100.2 KB · Visitas: 165
Uy viejo Rodrigo, felicidades por el negocio! suerte en las ventas!

Una pregunta, cuento custa un psp?, con que accesorios viene? que versiones vendes?
segundo: cuando cuesta el juego de psp need for speed carbon y grand thef auto liberty city!
 
Buenas, que valor tiene una XBOX de las negras, que lea copias y como seria la financiacion?. Gracias
 
elluisro dijo:
cuando te preguntan por la version de PSP estan preguntando por la version de fbrica osea si es 1.5, 2.0 o reciente... esto con el fin de saber si se puede cambiar firmware o no
la version del PSP es la 2.7
 
Los que quieran adquirir sus Nintendos wii y playstation 3 hacer un abono del 20% y cuando lleguen a mediados de mes les recibo el otro 20% para q se los lleven con la financiacion de los 6 meses, q les ofrezco
 
Rodrigo, tengo unos interesados acá en la oficina y quieren saber el costo de los Nintendo WII y el Play3.. mandame esos datos por MP lo mas pronto posible..!
 
Tengo monitores DAEWOO digitales de 15` baratisimos $ 200.000 para pagos en efectivo y entrega inmediata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas