Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

A ver si alguien me puede ayudar, al jugar plantas vs zombies garden warefare me sale este pantallazo:

Ver el archivos adjunto 220055

Solo me pasa desde una subcuenta de uno de mis hijos, otro de mis hijo tiene una subcuenta y no le pasa lo mismo.
Ya verifique si tiene el control parental activado y nada.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
Y en algun lado puso datos de edades de sus hijos? No será que hay un umbral de edad o algo así? Sólo especulo.
 
Es raro por que como dije antes el juego si deja ejecutarse desde otra cuenta de mis hijos con los mismos datos de edad.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buen dia, no se si sea el foro indicado pero busco un consejo:
-Que juego de carros es actualmente el mejor para PS3

PD: Escuche que el grid es bueno, y que el Gran turismo 6 no lleno las expectativas
 
Buen dia, no se si sea el foro indicado pero busco un consejo:
-Que juego de carros es actualmente el mejor para PS3

PD: Escuche que el grid es bueno, y que el Gran turismo 6 no lleno las expectativas


Amigo depende de lo que busques en juegos de carros, yo jugué Grid 2 y no me gusto pero en estos momentos estoy jugando Grid Autosport y que buen juego por que es una mezcla de acarde con sumilador muy buena, ya GT 6 si es simulador aunque ya no es tan realista como GT 5, estos juegos son los que yo mas busco
 
Buenas noches, muchachos una pregunta, alguno de ustedes me puede recomendar un buen servicio tecnico en bogota para el ps3 slim? Mi hermana de 7 años le metio como 3 cds en la unidad y luego de sacarlos ya no lee nada. Gracias.
mi hermano de 5 años le corto los cables de video/ audio a mi ps1, a los 6 en un berrinche agarro un lapiz y apuñalo la lectora, y a los 7 le tiro leche para que "creciese" en un ps2, ahi murio mi ps1.

Mucho tiempo despues mi hermano falto un dia a clases y mantuvo prendido mi ps2 mas de 15 horas, recalentandolo y segun mi tecnico, quemandole las bobinas, ademas de eso nunca apagaba el televisor cuando lo usaba, mi ps2 nunca volvio a ser la misma, y poco despues murio mi tv.

Este año compre tv sony de 42 y ps3 en un momento de locura, mi hermano ya tiene 16 años, espero ya sea lo suficientemente mayor como para no malograr mis adquisiciones, denuevo.
 

Archivos adjuntos

  • 1412908628327.jpg
    1412908628327.jpg
    52.2 KB · Visitas: 141
Hola a todos, un buen técnico y de confianza; en mis épocas cuando iba a San Andresito del norte al único que yo podía recomendar era a Jose Luis Rubio conocido como el viejo "chiki". Digo podía porque ya no hace mantenimiento de consolas.

Bueno aquí les dejo mi pequeña anécdota espero no sea muy larga, here we go:

Bueno como yo había comentado varios post atrás mi ps3 comenzó a sonar como un avión, me puse en la tarea de buscar el error y alguna persona comentaba que tenía el cable de corriente conectado al revés, pero tampoco pude solucionar el problema.

Viendo varios videos de youtube me puse en la tarea desarmar a mi precioso hijo, realmente me falta experiencia y alcance a dañar un poco las muelitas que traen las tapitas de los lados, ya que son de plástico y por lo tanto muy delicadas.

Cuando la destape, encontré tremenda acumulación de polvo en el ventilador y en la consola por dentro,yo pensaba que cuidaba mis consolas pero me faltó ponerle un pañuelo o una pañoleta por encima mientras no las uso; mi cuarto tiene tapete y se acumula mucho el polvo.

Tome valor, me encomendé a Dios para seguir destapando la consola; quite la pasta térmica que traía y le coloque la xigmatek PTI-G4512. El proceso de quitar la pasta es de paciencia recomiendo mucho" Artic Silver Articlean Thermal material Remover"

Después de limpiar cada parte, con soplador, brochita, me arme de valor para poner todo en su lugar. Como no todo es perfecto al final se me quedo sin colocar un tornillo sabrá mi Dios donde va, para la próxima limpieza miro con calma donde va el bendito.

Apenas la prendí todo bien gracias a Dios, cuando intenten logearme al psn me dio un error,el error era 80010519, la solución fue logearme con otra cuenta cerrar volver a mi cuenta y listo.

Jugue un buen partido de tennis en GTAV, note que el ps3 ya no suena tan duro y no se me volvió a recalentar.

En resumen, es bueno hacerle un mantenimiento al ps3, yo lo hice porque ya no esta dentro de la garantía sino la mando por rma.

Dios los bendiga muchachos esta fue mi pequeña experiencia con mi negrita.

wsh31Ev.jpg


rHe0jrN.jpg


qcbfANFl.jpg


PD. Ya supe de que era el tornillo, era uno de los 3 tornillos que le dan soporte al ventilador, terminé todo, desarmar y volver a armar tipo 2:30am. No podía dormir por el bendito tornillo
 
Última edición:
Yo habia escuchado que lo iban a quitar, pero despues escuche que ya no.

Pero ya han habido juegos que se supone quedaron "tirados" por ese mismo servicio y han hecho migraciones a Steam.. Borderlands y no recuerdo que mas juegos. En fin ojala le encuentren solucion a eso por que era bien malo ese servicio.