Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Hablando de rambos me tiene pensando el Revelations 2 supuestamente seran 4 episodios y vale menos que el revelations 1 que no es que dure demasiado por cierto (me preocupa la duracion del Revelations 2), aparte de que no encontre eso que decia la gente que esta volviendo a sus raices juajauja yo no se por donde, hay unos capitulos que son pura accion,

(Un año y medio después...)

Apeeeeenas estoy jugando REvelations 2 en PS4, lo cambié por Uncharted 4, la mejor decisión de negocios de los últimos 10 años, excelente juego! O mejor: es un excelente Resident Evil.

No se parece en nada a resi 5, 6 (esos también me gustaron mucho), es un Resi más lento, de terror, de exploración, stealth bien hecho, no tiene nada de "set pieces" ni secciones con turret u on-rail. Las partes de "acción" es cuando sale un bicho grande, acompañado de otros dos o tres y a darle, secciones de jefes digamos, pero es buenísimo.

Y lo mejor es el modo Raid o "Mercenarios", demasiado adictivo, es un RPG dentro de Resident Evil, llevo muchas horas dándole y le auguro muchas horas más. La campaña no tiene nada de corta si la juegas explorando y tomándote tu tiempo, como hace la gente normal en la primera pasada.

Porque no tiene cooperativo (?)

Sí tiene :p Split Screen en campaña y online en Raid.

PD. No ignoren REvelations 2 si les gusta o les gustó alguna vez Resident Eivl.
 
Meh... Me los he jugado/pasado todos, más cómo una obligación conmigo mismo que por gusto. El último RE que valió la pena se llama Code Veronica, el resto son shooters disfrazados de Survival horror...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Lo que hace más interesante a REv2, es que podríamos decir que es un 'indie', para ser de esa saga... muy poco presupuesto, pero muy buenas ideas y mucho corazón. Los cutscenes parecen de la época de CVX, los gráficos son como los de RE4 en Gamecube... los stages más bonitos son los de Raid (la sección opcional), por que son copiados/pegados de RE6, hechos por un equipo de 10.000 personas, comparado con los 3 gatos que deben haber hecho REv2.
 
Buenas tardes, laneros alguien tiene por ahí un cable de video para ps3 que le este estorbando por ahí?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien interesado en algún juego?
por qué? van a regalar?

EDIT:
éstas tarjetas que venden en Éxito serán para cuentas gringas?

Screenshot_20161130-084035.png
 
Última edición:
Muchachos, buenas tardes hace rato no paso por aca.

Necesito que me ayuden con algo será que me podrían ayudar a ponerle precio a un timón logitech. Un amigo lo esta vendiendo, dice que si lo uso 5 veces es mucho entonces no se el precio correcto para venderlo.

¿Ustedes que me aconsejan?

Muchas gracias.

PD. Es un Logitech G25
 
Lástima que el ps3 ya pasó, hasta el tema muere.
Ps el tema murio, pero yo aun tengo mucho backlog de ps3 y terminando de jugarlo.
Ya solo queda un juego para PS3, el Persona 5 y creiria que aparte de Fifa, seria el ultimo juego para despedir la consola definitivamente. Muy curioso que considad con el lanzamiento de PS4 Pro :p

Yo aun creo que ahi mucha gente aun jugando con el PS3, mas que el online sea gratis ayuda, pero tambien otra muchas ya estan sacando la mano, la mia me toco mandarla a reparar antes de que sacara a la luz amarilla y hacerle ese proceso de Reballing, porque cada vez que lo encendia ya iniciaba ese ventilador como una turbina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y f3rns

Los últimos mensajes

Los últimos temas