PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón

343kzkn.jpg

La videoconsola superará generosamente las previsiones de ventas de Sony

Sony emitirá la madrugada del viernes en directo el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, un evento importantísimo para la compañía nipona que se aplazó hasta el 22 de febrero con respecto a su puesta a la venta en otros lugares del mundo como Europa o Norteamérica en noviembre. Se espera que se agote la disponibilidad del hardware.

De hecho en estos lugares la máquina ha vendido ya 5,3 millones de unidades de la máquina desde el día 29 de noviembre, un dato que supondrá que se supere generosamente la previsión de una Sony que esperaba haber alcanzado 5 millones de PlayStation 4 a finales del presente año fiscal: el 31 de marzo.

“Estoy impactado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan continuado seleccionando a PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar a lo largo de toda la campaña navideña”, declaró Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment. “El día 22 de febrero la máquina se lanza en Japón, y estoy expectante por compartir la emoción de los fans japoneses en cuanto a las capacidades sociales y las experiencias de entretenimiento sólo posibles en PlayStation 4″.

FUENTE: 3DJuegos
 
El titulo es engañoso, eso de disparan es como si hubiesen vendido hace dos dias toda esa cantidad de PS4, la cosa fue buena hasta navidad donde vendieron casi 4 millones de ahi para arriba no han vendido mas que lo que vendienron desde noviembre hasta diciembre. Lo que si es que van a un excelente ritmo.
 
hmm y eso q los juegos son contaditos, lo q si algunas personas notaron era q tenian como 5 o 7 juegos F2P de muy buena calidad 2 casi triple A ( black light y warframe) y pues con DDR5 de ram y corriendo juegos mejor q la competencia 60FPS 1080P creo q era la compra obvia. Si no eres un fanboy de sagas como gears o halo, nintendo la verdad lo comparo con googleplay y app store.
y en ventas si es verdad q la PS4 duplico la XBONE pues ya sobre paso la wii U q llevaba un año de ventaja de lanzamiento.

aun q me quedo en PC espero comprar una PS4 cuando llegue el combo de etb 20mb:down/10mb:up y por fin usar twitch o ver q tal el playstation now.

aun q para mi, yo seria fan de http://www.onlive.com/
por q la verdad si hubiera funcionado desbanca hasta las PCgamer.
 

Los últimos temas