Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial


de4.gif
 
Y yo que tengo que renovar el plus el próximo mes... bueno, lo hago solamente por los juegos gratis del Vita que dan para mucho en los viajes (ese Super Meat Boy no me deja ni sentir la turbulencia y eso que le tengo miedo a viajar en avión).
 
renové plus este mes por el N2k16, y esperaba que siguiera bien la vaina, pero no seamos tan ... que este mes si es una vergüenza.
 
yo si no me quejo del plus, con los descuentos que hacen he comprado varios juegos buenos a muy buen precio... y pues como ademas tengo vita y ps3 entonces siempre al menos para una de las consolas hay un juego gratis que valga la pena, es más, para el vita es para el que más juegos he aprovechado del plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Otro remastered edition que vale la pena tener.................................. cuando valga 10 USD.
Nosotros los de la máster race lo recibimos gratis, siempre y cuando ya tuviese los juegos.

No muy difícil considerando que infinite se conseguía a 1 dolar y que a cada rato se vende el triple pack a un precio irrisorio. [emoji13]

Desde mi Zenfone 2
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Nosotros los de la máster race lo recibimos gratis, siempre y cuando ya tuviese los juegos.

No muy difícil considerando que infinite se conseguía a 1 dolar y que a cada rato se vende el triple pack a un precio irrisorio. [emoji13]

Desde mi Zenfone 2

Me acabo de dar cuenta de eso. Los tengo los 3 en Steam entonces me darán los remasters gratis, igual que Skyrim.

Tanto MS & Sony, como Steam sobretodo hacen cada vez más facil volver...
Ya veo venir todos estos remasters de esta generación, saliendo nuevamente en 3 años a 60usd en 4K para PS6 y Xbox Sub Zero


Off Topic, pero aprovechen los que no los tengan en Steam y les interese tener los 3 juegos en pc, o planeen volver a PC en un futuro y los vayan a querer, estan por solo 21000 en Steam hoy (el combo de los 3!), y cuando salgan los remasters de Bioshock 1 y 2 se los dan gratis (El infinite se va a quedar igual). Ojo porque cuando salgan va a subir el precio porque los van a cobrar a precio de remaster (60USD)!

http://store.steampowered.com/bundle/572/
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Me acabo de dar cuenta de eso. Los tengo los 3 en Steam entonces me darán los remasters gratis, igual que Skyrim.

Tanto MS & Sony, como Steam sobretodo hacen cada vez más facil volver...
Ya veo venir todos estos remasters de esta generación, saliendo nuevamente en 3 años a 60usd en 4K para PS6 y Xbox Sub Zero


Off Topic, pero aprovechen los que no los tengan en Steam y les interese tener los 3 juegos en pc, o planeen volver a PC en un futuro y los vayan a querer, estan por solo 21000 en Steam hoy (el combo de los 3!), y cuando salgan los remasters de Bioshock 1 y 2 se los dan gratis (El infinite se va a quedar igual). Ojo porque cuando salgan va a subir el precio porque los van a cobrar a precio de remaster (60USD)!

http://store.steampowered.com/bundle/572/
Me faltaba el Infinite y me hicieron descuento al comprar el Pack. Me ahorré como 5.000
 
Ojala hicieran lo mismo para las versiones digitales de PSN... Bueno ahi verifique y tengo esos 2 en Steam... sera mas adelante buscarse una VCard mas decente y pasarla como gastos de negocios ya que trabajo con ese Pc :p

De otro lado el demo de RE7 me dejo un buen sabor de boca y por primera vez varios años con curiosidad de ver con que salen en el producto final y hoy me llego esto a mi email por aquello del RE Embassador...
the finger.JPG

Ps: Al parecer hoy soy GD...
GD.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ojala hicieran lo mismo para las versiones digitales de PSN...

Nunca va a pasar. Estarán de vuelta en Sony y MS store por otros $60USD en 3 años en los nuevos remasters 4k. Y habrá quien los compre por 4 vez a full price.

Ojala hicieran lo mismo para las versiones digitales de PSN... Bueno ahi verifique y tengo esos 2 en Steam... sera mas adelante buscarse una VCard mas decente y pasarla como gastos de negocios ya que trabajo con ese Pc :p

De otro lado el demo de RE7 me dejo un buen sabor de boca y por primera vez varios años con curiosidad de ver con que salen en el producto final y hoy me llego esto a mi email por aquello del RE Embassador...
Ver el archivos adjunto 276143

Ps: Al parecer hoy soy GD...
Ver el archivos adjunto 276144


Pero seguro que le dan la collección o le dan los nuevos Bioshock 1 & 2 por solo tener Bioshock 1 & 2? No va y no le den nada por no comprar el Infinite que esta regalado. Tenía entendido que el free upgrade era para el que tuviera la colección (o sí tiene los 3?). Alguien tiene confirmación?

Tenga en cuenta que van a ser versiones diferentes de los juegos (ejemplo el Bioshock 2 remastered no tiene MP, osea no va a desaparecer una versión para que aparezca la otra en el catalogo de steam).
 

Los últimos temas