Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

No se supone que el Slim debería ser mucho más barato? Ese precio está igual que el PS4 normal en combo con Uncharted, ahora no me quiero imaginar en cuanto llegara el Pro Dx definitivamente Sony si tiene abandonado Latinoamericana

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
No debería, según entiendo la Slim simplemente reemplaza a la clásica por tanto no creo que rebajen así como así.

IMG_20161025_060018.jpg
 
No debería, según entiendo la Slim simplemente reemplaza a la clásica por tanto no creo que rebajen así como así.
Pero eso es en USA. La ultima rebaja que se hizo del PS4 fue en October 9, 2015, the first official price cut of the PS4 in North America was announced: a reduction of $50 to $349.99 (US), cuando eso el precio del PS4 aqui en colombia paso a 1'700 con juego y 1'500 sin juego. Ese precio se quedo asi, ahora con el PS4 Slim en todo el mundo rebajo otros $50US quedando en los $299US pero aqui no cambio nada. Incluso que teniendo en cuenta que el dolar esta almenos 100 pesos mas barato desde el año pasado, nos estan cobrando ese slim como si fuera de $349US Por cualquier lado estamos pierdierdo.

Igual esta de raro que no haya llegado aun el Xbox One S, pero bueno aqui siempre tocara de intermediario para poder comprar las cosas a precio justo.
 
Pero eso es en USA. La ultima rebaja que se hizo del PS4 fue en October 9, 2015....
En la parte de descuentos/rebajas siempre le dan en la cabeza a LATAM, en la parte de la tasa le dan por igual a todo el "mundo", en Europa si el Euro baja le suben el precio, si el Euro sube dejan el precio igual, lo mismo sucede en GB con la libra...

Edit 1: No esperen mucho de la película de Uncharted ya que con la 'filmografia' del director y la del guionista dejan bastante que desear.

Edit 2: Esta generación pareciese ser un espejo de la anterior Sony a la cabeza desde el inicio y lo que parecen ser los pinitos de la scene con un grupo corriendo linux en un PS4 con FW 4.01 lo cual y donde llegasen a liberar el "truco" daría ese impulso extra que tanto necesita la PS4 Pro aun mas ad portas que Scorpio le patee el trasero... amanecerá y veremos dijo el ciego...
 
Última edición:
1477539056655.jpg


Ya se dejo mostrar los nuevos controles por parte de terceros según Sony dedicados para el PS4 Pro http://bit.ly/2dWXKrH

A mi el Xbox elite me parece el mejor control diseñado y como pero aún así demasiado caro, habría que probar estos aunque solo me gusta el segundo de la foto.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
El Pro no va a ser comercializado en Latinoamérica.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Hasta el otro año, sino estoy mal a mediado de abril o mayo.

Si la quiere comprar ahora que salga en nov, juanchibiris de aquí de laneros se la trae, yo la cotice con el pero la verdad uno pensando se da cuenta que de momento no hay mayor diferencia, yo creo que el momento para hacer la compra de una pro ( obviamente el quiera ver una mejor "imagen" ) es en la salida de rdr 2, pienso yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi parecer la Pro es la primer consola en esa transicion de la nueva era que se aproxima la cual es "actualizar" la consola cada 3 años, lo que es logico que va a fallar, es un claro ejemplo de lo que veremos en 3 años cuando se lance la ps5 resolucion 4k y a los 3 años de esta salga la ps5 2.0 resolucion 8k o escalado.
yo estoy pensando en adquirir la pro pero si me reciben mi ps4 a buen precio en gamestop porque no voy aceptar 50 dolares por una ps4, asi que les estare contando como me va si lo consigo
otra cosa es si quiere que la ps4 pro funcione al 100% recuerde que se necesita una tele 4k asi solo un puñado de juegos sean 4k nativos y otros sean "rescalados" a 4k
 
Hasta el otro año, sino estoy mal a mediado de abril o mayo.

Si la quiere comprar ahora que salga en nov, juanchibiris de aquí de laneros se la trae, yo la cotice con el pero la verdad uno pensando se da cuenta que de momento no hay mayor diferencia, yo creo que el momento para hacer la compra de una pro ( obviamente el quiera ver una mejor "imagen" ) es en la salida de rdr 2, pienso yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto lo cotizo con el? y como es el contacto?
 
0d75110ea3144ec2352efd64e768cd8a.png


Justo en toda la gtx 1080 y core i7 de 6ta generación.

Dejando atrás el golpe a los pc master, ese juego creo q valdrá sus 60 usd en PRE orden, muy buen juego las demos, tiene futuro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
ahora....... jugue la beta de call of duty, muy bien detallado todo, las manos del personaje, las armas y el capitan, pero... enserio baje 20gb para ver como cuando uno mata a alguien flota como un globito? personajes lentos y lugares saturados de colores, al usar el jetpack o exo se ve como algo reinventado, como extraño cuando infinity ward nos iluciono con modern warfare y pense que iban por buen camino :(

edit: wtf?
Ver el archivos adjunto 284552

Un asco lo que hicieron con el nuevo COD (Beta Multplayer)
 
señores y señoritas, ya probe el primer juego que me enfermo usando el VR por 5 minutos, battle toons, creo que el VR aun le falta bastante y buen apoyo de las compañias, jugando dicho juego a los 5 minutos me mareo, me dio nauseas y migraña, me toco dejar la casa e irme a caminar por unas horas, otra cosa los que han pensado conseguir el VR para jugar resident evil 7 les comento que solo algunas fracciones del juego lo usara :(
lo probe en pc, la experiencia de estar en cine es fenomenal, lo malo di como 3 vueltas en la silla ya que la pantalla nunca se queda quieta
 
lo unico que vengo a decir es que la ps4 slim se calienta que da gusto y con uncharted 4 toca ponerse audifonos para no escucahar los soplidos :)
 
lo probe en pc, la experiencia de estar en cine es fenomenal, lo malo di como 3 vueltas en la silla ya que la pantalla nunca se queda quieta
La pantalla no se queda quieta por que esta conectada en el PC? solo pasa esto asi, cuando esta en el PS4 en cinemamod si se queda quieta?
Deberias depronto probar esto a ver que tal te sale la experiencia en PC.

No que esa consola no pasa por eso..

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
No de echo esta consola tiene el mismo nivel de decibels que la ultima revision del PS4 (55db), igual tiene el mismo problema del ruido del disco, entonces esta consola no mejora mucho solo de ser mas pequeña.
 
lo unico que vengo a decir es que la ps4 slim se calienta que da gusto y con uncharted 4 toca ponerse audifonos para no escucahar los soplidos :)
Comparado con la fat suena mucho menos y se calienta menos la semana pasada hice la comparación con ese mismo juego y la fat de mi primo y mi slim.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas