Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Que colocaban en asunto ese correo?
Yo siempre reviso y estoy subcrito para que me lleguen esas noticas, pero nada que me envian algo asi.

a mi si me llego ese correo pero no tenia cupo, solo tenia un dolar y medio que me sobro de una compra y me mecatie en avatars, lastima no haberme dado cuenta antes :/
PSN ID, see what's new this week

Así me llegó el asunto del correo con el código de descuento
exacto

Sony ha anunciado de forma totalmente oficial que a partir de mañana, día 22 de diciembre, podremos disfrutar de una Demo gratuita de Gravity Rush 2. La compañía lo ha comunicado a través de una nueva entrada en el Blog Oficial de PlayStation, donde también afirman que habrá dos maneras de jugar dependiendo de los propios jugadores.
Esta Demo de Gravity Rush 2 podrá jugarse de dos maneras: si somos nuevos en la franquicia o si ya conocemos los movimientos y características de Kat gracias a la primera entrega de la saga. Esta prueba gratuita estará disponible mañana en exclusiva para PS4, desde PlayStation Store. El juego llegará al mercado el próximo 18 de enero.

Excelente noticia, espero con ansias ese juego, creo que sera el ultimo que juegue antes de vender el ps4, de aca en adelante no me queda mas que esperar juegos mal optimizados para la normal y forzando al mercado a la pro, asi que no vere ni the last guardian ni horizon zero hasta que compre ps4 pro quien sabe hasta cuando :(

136 juegos en biblioteca digital (no todos son buenos) más los físicos.... El backlog comienza a tender al infinito y todo por culpa de mi adicción a Destiny. Consejo, no juegue ese crack digital por nada del mundo!

Totalmente de acuerdo, eso es el bazuko de los juegos.

No, nada @s41to yo no volví a jugar eso, me despedí del grupo de Destiny y estoy en Destiny Anónimos para superar esa adicción, créame no ha sido fácil y por allí fercho me saludo el otro día con toda la gente y me estaba dando duro, casi que recaigo en ese mal.. Y no, no lo borre de los contactos ;)

Como le hizo :'( yo siempre recaigo, y ahora con las carreritas volvia recaer fuerte.

Destiny es muy adictivo yo sigo dándole todos los días.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

cual es su id?
 
Yo no se utds, pero ya destiny no me llena, como si lo hacía al principio, volví cuando salió el último dlc, pase la raíd en normal con dificultades y ni me he asomado en Hard, me fui quedando rezagado del resto del grupo y termine abandonando el juego una vez más.

Volví fue al Black ops porque quiero subir el perfil a prestigio maestro y espero quemar el suficiente tiempo mientras venden el mw remastered por separado, por otro lado, cambié del ps4 al ps4 slim y muy contento con la consola, el bundle que viene con uncharted 4 y aunque no había jugado un uncharted antes, me gusto tanto que me lo pase en 2 días y ya compre la colección, además de aprovechar las ofertas y conseguí el bloodborne y el sw battlefront.

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
No, nada @s41to yo no volví a jugar eso, me despedí del grupo de Destiny y estoy en Destiny Anónimos para superar esa adicción, créame no ha sido fácil y por allí fercho me saludo el otro día con toda la gente y me estaba dando duro, casi que recaigo en ese mal.. Y no, no lo borre de los contactos ;)
A mi me curo la adiccion algo llamado Overwatch ;).

Ademas todo el dia trabajando me da mucha pereza jugar por la noche, especialmente si toca aprenderme como hacer la raid y subir la luz al nivel que piden
 
Por cierto, el dia de ayer salieron dos demos que me tienen muy emocionado
http://blog.us.playstation.com/2016/12/22/nier-automata-demo-out-today-on-playstation-store/

dura media hora pero deja con ganas de mas, me costo trabajo manejar el robot en combate, y los cambios de cámara a "2d" elemento que pense seria incomodo pero todo lo contrario me dejo con un buen sabor de boca, la narrativa tiene ese espiritu japones encantador, supero mis expectativas este demo... y me tiene vacilando si retractarme de la venta de mi ps4, pues pensaba pasar gravity rush 2 y decirle adios a mi guerrera :'(

y hablando de gravity rush 2 también ayer liberaron su demo, la cual no he podido probar sino un par de minutos x la hora por lo poco que vi tiene el encanto que tuvo la anterior entrega con las bondades de correr en un ps4 y no en un vita, la parte artística y sonora es fabulosa, ademas también tiene ese toque narrativo nipon, definitivamente estos dos juegos
http://blog.us.playstation.com/2016/12/21/gravity-rush-2-demo-out-tomorrow/

los invito a que prueben las demo y compartan sus impresiones.

desde ya viendo si alcanza para:

NieR-Black-Box-Ed-Ann-Init_09-16-16.jpg


28632946351_09880cd163_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Jajajaja historias de adictos al Destiny[emoji14]
Yo no lo he dejado del todo, pero si juego cada vez menos y le dedico tiempo a otros juegos (aunque ahora en pc para que no me envíen invitaciones mientras juego otra cosa :p)

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Destiny aun existe? a mi me pasó igual que Gayserker, compré el año 2 a ver si me motivaba y me aburrí a las 3 semanas, ni si quiera las carreras de colibrís me hicieron volver y los que me conocen saben que en eso soy el amo y señor.
Ahora si ando es full viciado al battlefield 1, nos fuimos con todo el clan del Destiny a este juego y la verdad es muy divertido jugarlos con 1 o 2 patrullas completas.
 
Y a todas estas, quienes estan dandole al Final Fantasy XV? yo ando muy engomado, tomandome mi tiempo para la historia y las sidequest sin afan, tanto asi que ya llevo duplicado el lvl de Noctis a lo que marca la experiencia de la historia principal...

Asi por encimita, lo malo que es lo que en todas partes se ha comentado, es la camara loca que tiene que con el tiempo se aprende a manejar, de resto, lo mismo que en todos los juegos de rol, rpg, jrpg, etc etc, y son estas sidequest de ir a X lugar y listo... pero bueno, a pesar de todo eso, estoy encantado con el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y a todas estas, quienes estan dandole al Final Fantasy XV? yo ando muy engomado, tomandome mi tiempo para la historia y las sidequest sin afan, tanto asi que ya llevo duplicado el lvl de Noctis a lo que marca la experiencia de la historia principal...

Asi por encimita, lo malo que es lo que en todas partes se ha comentado, es la camara loca que tiene que con el tiempo se aprende a manejar, de resto, lo mismo que en todos los juegos de rol, rpg, jrpg, etc etc, y son estas sidequest de ir a X lugar y listo... pero bueno, a pesar de todo eso, estoy encantado con el juego.

Yo llevo 76 horas ya, llevo 85 side quest, estoy desbloqueando los dungeons secretos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y a todas estas, quienes estan dandole al Final Fantasy XV? yo ando muy engomado, tomandome mi tiempo para la historia y las sidequest sin afan, tanto asi que ya llevo duplicado el lvl de Noctis a lo que marca la experiencia de la historia principal...

Asi por encimita, lo malo que es lo que en todas partes se ha comentado, es la camara loca que tiene que con el tiempo se aprende a manejar, de resto, lo mismo que en todos los juegos de rol, rpg, jrpg, etc etc, y son estas sidequest de ir a X lugar y listo... pero bueno, a pesar de todo eso, estoy encantado con el juego.

Yo ando igual, capitulo 5, nivel 44, haciendo todas las secundarias, ya los combates de las misiones principales son muy faciles porque doblo el nivel recomendado :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ya que hablan de FFXV aquí lo tienen con 20 dolares de descuento por flash sale:

https://store.playstation.com/#!/en-us/flash-sale/cid=STORE-MSF77008-FLASHSALEPS4GAM/1



Y para el que paga Plus y le gustan esos juegos, malo, malo no se ve ese bundle de Titanfall 2 deluxe y BF1 deluxe. Curioso que Uncharted 4 todavía sin descuento.
la store española ha tenido muy buenas promociones, he visto uncharted 4 con el 50% de descuento... y una variedad de juegos mucho mayor, en este momento los descuentos de la store española son mejores (encuanto a cantidad de juegos, % de los descuentos) en esa store he visto juegos en promocion que he estado esperando en la americana como ratchet y uncharted collection :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
la store española ha tenido muy buenas promociones, he visto uncharted 4 con el 50% de descuento... y una variedad de juegos mucho mayor, en este momento los descuentos de la store española son mejores (encuanto a cantidad de juegos, % de los descuentos) en esa store he visto juegos en promocion que he estado esperando en la americana como ratchet y uncharted collection :(

También ando pendiente de la siguiente promoción del Ratchet.

El uncharted collection lo compre como en 20usd como a los 3 meses de que salió no me acuerdo si fué en Boxeddeal.com ?? creo que ahí pero por lo visto ahora no tienen casi nada de PS4. Ese estuvo mucho tiempo a 20-25 para el codigo digital por fuera de Sony cuando en la store estaba en 40-45, para que le haga seguimiento por ahí en esas paginas y no solo en la playstation store pero no creo que menos de 15 la saque en ningun lado por un buen tiempo.
 
Última edición:
Aguanta el tomb raider por 30 usd?
El fifa 17 de la store es la versión gringa?, se puede poner con kempes y palomo? liga aguila, etc

Gracias!


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Dos demos, dos compras seguras.

Gravity rush me encantó en la Vita así que este va fijo. La demo sirve para ver que sigue siendo el mismo juego con algunas mejoras en su mejor parte, la jugabilidad. Me gustaría que también mejoraran la historia pero ya se verá.

Nier automata ya es otro cuento, una mejora del 1000% en su sistema de combate (la parte más floja del primer Nier), se nota la mano de Platinum. La música sublime, las animaciones espectaculares, los cambios de cámara clásicos y Taro con sus historias chocolocas.

Este año solo compré el The last guardian pero parece que en 2017 sí usaré más la PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y Otolap
Aguanta el tomb raider por 30 usd?
El fifa 17 de la store es la versión gringa?, se puede poner con kempes y palomo? liga aguila, etc

Gracias!


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
Para mí Rise of The Tomb Raider aguanta por ese precio y mucho, personalmente me parece mejor ese título que U4 y eso es mucho decir.
El Fifa igual viene en español con Kempes y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y wigisan
FFXV muy bueno pero no lo he podido jugar casi por diversas obligaciones, descargue/jugué los 2 demos [Nier/Gravity Rush], no había jugado ninguna de las anteriores entregas pero muy de acuerdo con los comentarios/opinion de @Games Devourer acerca de Nier, en cuanto a Gravity Rush la animación e historia se ven interesantes pero el gameplay/controles es como "embolatador" y si bien el juego se ve bastante interesante/bueno esa parte para mi fue fatal, nuevamente no digo que el gameplay/controles sean malos sino sencillamente no son mi tipo.

Ps: Feliz Navidad :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
FFXV muy bueno pero no lo he podido jugar casi por diversas obligaciones, descargue/jugué los 2 demos [Nier/Gravity Rush], no había jugado ninguna de las anteriores entregas pero muy de acuerdo con los comentarios/opinion de @Games Devourer acerca de Nier, en cuanto a Gravity Rush la animación e historia se ven interesantes pero el gameplay/controles es como "embolatador" y si bien el juego se ve bastante interesante/bueno esa parte para mi fue fatal, nuevamente no digo que el gameplay/controles sean malos sino sencillamente no son mi tipo.

Ps: Feliz Navidad :p

Feliz navidad Oto, aprovecho y le confirmo que llegó el niño dios ;) estoy revisando y entre hoy y mañana cuadramos lo que le debemos. Saludos.
 
Para el que preguntaba por los comentarios de FIFA, efectivamente el que esta en la store de USA viene con kempes y palomo como opción.
Feliz navidad para todos!
Con ganas de comprar el NBA 2k17 que esta rebajado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan

Los últimos temas