Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Y yo aún clavado con mi backlog... maldito Destiny, jajajajaja

Que si maldito destiny? yo jugue mas de 3mil horas esa droga(desempleo) yo si se que es estar enviciado a ese crack, aunque ya hace mucho no lo juego como lo hice y he pasado muchos juegos y aun tengo mi backlog gracias a destiny, esta compuesto por:

fisicos:
-rise of the tomb raider
-Gravity rush 2 (en progreso)
-fallout 4
-Nier automata
-
digitales (malditas y seductoras promociones de la store)

-Mad max
-Dishonored defifnitive edition(me falta sacarle el platino XD)
-Teraway
-Lara croft ant the temple of osiris
-Need for speed rivals
-Need for speed
-Project cars
-Senran kagura stival versus
-Resident evil HD
-Sleeping dogs definitive edition
-Skullgirls 2nd encore
-Platas vs zombies
-The last of Us remastered
-The witcher 3 complete edition (no lo toco por que se que esa es otra droga que peude tenerme mas de 400 horas por todos los trofeos XD )
-Untildawn


y con las ganas que tengo de jugar horizon también :(
 
@darilaho Esa edición coleccionista estaba cara y la figura muy floja pero el juego esta interesante...

Y yo aún clavado con mi backlog... maldito Destiny, jajajajaja
Que continue el backlog :cry:
20170307_194144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Pffffff yo todavía te go backlog del ps3..... Por eso es que no me afano ya a comprar los juegos más nuevos, aunque el hype me lastima, prefiero esperar a que baje de precio para comprarlo.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Mi backlog solo consiste en The last guardian, trataré de terminarlo el próximo fincho.

Fallout 4 me terminó aburriendo a la mitad (qué diferencia con Fallout 3 y New Vegas que pasé dos veces), lo mismo que en su tiempo me sucedió con FF X que lo dejé en el jefe final muy a pesar de haber hecho lo de esquivar los pütos rayos y con Deus Ex: Human revolution (me aburrí de jugarlo en modo stealth y ya era muy tarde para invertir puntos en habilidades para dar bala).

Se viene el multiplayer de Mass Effect Andromeda (me disfruté mucho el del 3) y si hay tiempo trataré de jugar Yakuza 0, Tales of Beseria y Gravity rush 2.
 
Yo deje el multiplayer de the last of us que por el backlog que generaba y voy y me meto en destiny :banghead:, ahora despues de un año y un esfuerzo sobrehumano (lease no tengo con quien hacer las raid) estoy por fin empezando a desocupar esa vaina
 
Pffffff yo todavía te go backlog del ps3..... Por eso es que no me afano ya a comprar los juegos más nuevos, aunque el hype me lastima, prefiero esperar a que baje de precio para comprarlo.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
Ah mk vos sos garaje512, en estos días estaba en una partida del BF1 y vi ese nick por ahi, yo si decía que se me hacía conocido.

Para todos los que tienen el Battlefield, tenemos un combo con varios LANeros y otros amigos, jugamos todas las noches, ese juego es mucho mejor con un par de buenas patrullas, avisan para agregarlos al grupo de whatsapp.
 
Yo deje el multiplayer de the last of us que por el backlog que generaba y voy y me meto en destiny :banghead:, ahora despues de un año y un esfuerzo sobrehumano (lease no tengo con quien hacer las raid) estoy por fin empezando a desocupar esa vaina
El 28 llegan las raids luz 390, la ultima actualización de contenido de D1, estará bueno para los que no tenían gente para hacer las antiguas raid, ahora todo va a quedar lvl 400, sera una ultima viciada. antes de D2, asi que mi backlog esperara hasta que llene ese librito de triunfos XD
 
pues ojala salga un clan o al
El 28 llegan las raids luz 390, la ultima actualización de contenido de D1, estará bueno para los que no tenían gente para hacer las antiguas raid, ahora todo va a quedar lvl 400, sera una ultima viciada. antes de D2, asi que mi backlog esperara hasta que llene ese librito de triunfos XD

pues ojala salga gente o algo a ver si por fin se que es hacer una raid
 
Ustedes con Backlog y yo con una lista larga de juegos por conseguir, por el ejemplo the witcher, Nioh, y ya antojado del Horizon, y Mass Effect A.
 
Ustedes con Backlog y yo con una lista larga de juegos por conseguir, por el ejemplo the witcher, Nioh, y ya antojado del Horizon, y Mass Effect A.
Promociones, yo soy de los que compró siquiera 1 un juego al año de lanzamiento, el resto promoción o algún desespera que venda el juego de segunda XD compró, lo paso, lo vendo. Y así se mueve el ciclo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Sin tener la posibilidad de jugar online, ¿cual juego tiene mas atractivo entre el ultimo Call of Duty y el Battlefield 1? Gracias por sus opiniones
 
Sin tener la posibilidad de jugar online, ¿cual juego tiene mas atractivo entre el ultimo Call of Duty y el Battlefield 1? Gracias por sus opiniones
El BF1 es una sola gozadera, el nivel que toma el juego cuando se juega con amigos en una misma escuadra es increíble, yo jugue call of duty con mi hijo de 10 años y hasta el se aburrió.
Error el de SONY de no coger a EA y "robarle" a XBOX el timed exclusive de Activision :(

Ah mk vos sos garaje512, en estos días estaba en una partida del BF1 y vi ese nick por ahi, yo si decía que se me hacía conocido.

Para todos los que tienen el Battlefield, tenemos un combo con varios LANeros y otros amigos, jugamos todas las noches, ese juego es mucho mejor con un par de buenas patrullas, avisan para agregarlos al grupo de whatsapp.

Ah agregame a PSN y por ahí me invitas, yo no puedo jugar todas las noches pero cuando estén me les pego.
 
Última edición:
El BF1 es una sola gozadera, el nivel que toma el juego cuando se juega con amigos en una misma escuadra es increíble, yo jugue call of duty con mi hijo de 10 años y hasta el se aburrió.
Cuando se juega con amigos es online y no tengo! No es cuestion del Plus, no tengo un internet decente para jugar online.
 
Cuando se juega con amigos es online y no tengo! No es cuestion del Plus, no tengo un internet decente para jugar online.
Yo juego con 5 megas (cableado al play, no WIFI) y me va muy bien. Ya si estas preguntando por modo offline ninguno de los 2 vale la pena, aunque cabe aclarar que el modo historia de BF1 esta muy bien contado, eso si, no es nada del otro mundo.
 

Los últimos temas