Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Pero si la idea se entiende... [emoji3] [emoji1] [emoji25]


Resumen... Tengo una cuenta asociada a un correo... Puedo cambiar ese correo por otro ya existente en otra cuenta... Y ahí todo se sincroniza y las dos cuentas se asocian... O no es así...???
No se puede, le va a salir que el correo ya está asociado a una cuenta SEN

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Alguien sabe si se le daña la entrada del HDmi a mi televisor y no puedo por razones económicas comprar otro alguna solución para conectar el ps4 a mi televisor? Estaba mirando estas cables que son HDmi y Rca pero me dicen que no sirven. Si alguno sabe por favor se lo agradezco. Espero me allá echo entender. Gracias
 
https://disfruta.la/2017/11/fifa-18-ps4-digital-code/
Muchachos voy a comprar fifa 18 digital en amazon y no me deja porque estoy en colombia, sera que es solo para cuenta gringa ahi que puedo hacer?:(
Cambie la dirección de residencia a una de US.

Alguien sabe si se le daña la entrada del HDmi a mi televisor y no puedo por razones económicas comprar otro alguna solución para conectar el ps4 a mi televisor? Estaba mirando estas cables que son HDmi y Rca pero me dicen que no sirven. Si alguno sabe por favor se lo agradezco. Espero me allá echo entender. Gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: Lord 2017
Yo lo único que compré fue el DLC de Horizon Zero Dawn y el NFS Payback (tenía ganas de un juego de autos, yo sé que existe el project cars, drive club y todo eso, algunos ya los tengo en el PC, pero quería algo más arcade y así)
 
Yo lo único que compré fue el DLC de Horizon Zero Dawn y el NFS Payback (tenía ganas de un juego de autos, yo sé que existe el project cars, drive club y todo eso, algunos ya los tengo en el PC, pero quería algo más arcade y así)
Forza Horizon 3 es mucho mejor que ese juego y esta disponible para PC
 
Y lo que se viene para Diciembre en plus..... mehhh
DPy43OoXUAA3Cb0
 
Dude como que meh, ese juego es uno de los más sobrestimados y pasados por alto por mucha gente.

Ahora que está gratis todos pueden disfrutar de esa joya que es Kung Fu Panda.

jajajajaja...
Pero pues en mi caso, que me encantó Darksiders y nunca tuve la oportunidad de jugar el 2, me parece un buen mes
 
Buenas tardes,

Años sin pasarme por acá, pero bueno tengo mi ps4 y compré el plus en 40 us en BF.

Yo tengo una cuenta principal donde tengo a los amiwis con los cuales ya ni juego hace años es una cuenta española lo cual es una mugre pq no me deja bajar HBO según la restricción.

El cuento va a qué es mejor para crear una cuenta y usar ese psn plus en cuanto a juegos gratinianos, razón por la que compré el plus porque online muy poco y nada.

Muchas gracias, saludos!!!!
 
Buenas tardes,

Años sin pasarme por acá, pero bueno tengo mi ps4 y compré el plus en 40 us en BF.

Yo tengo una cuenta principal donde tengo a los amiwis con los cuales ya ni juego hace años es una cuenta española lo cual es una mugre pq no me deja bajar HBO según la restricción.

El cuento va a qué es mejor para crear una cuenta y usar ese psn plus en cuanto a juegos gratinianos, razón por la que compré el plus porque online muy poco y nada.

Muchas gracias, saludos!!!!
Cree una cuenta en US para lo que es PSN+ y contenido y use la española para todo lo demás...

Los juegos del plus y demas articulos adquiridos con esa cuenta los puede seguir jugando en la española y viceversa pero el contenido es region locked asi que un juego de UE no puede usar DLC de US por ejemplo.
 
  • Me encanta
Reacciones: -=MandoX=-
Pregunta para ustedes, oh, grandes maestros gamers de Lanerolandia: Ya está por llegar mi PS4 y también compré el + de un año. Se que durante ese año cada mes liberan algunos juegos (como el del Kung Fu Panda en diciembre), pero qué pasa con todos ellos si después del año no renuevo la suscripción del plus? ¿No se podrán jugar más o se podrán jugar per secula seculorum? Que gracias!
 

Los últimos temas