Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

A quien le pueda servir.

Feliz navidad.
d1697acecf9baf3541fd1a59993b3a33.jpg
Me sirvió mucho... Mil gracias felicidades [emoji106] [emoji1] [emoji3] [emoji2]
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
El juego es bueno, su sistema de combate y movilidad se hace entretenido, no es la mejor historia del mundo pero si lo consigue por un buen precio vale la pena y tiene varias horas de juego (estamos hablando de Andromeda ¿verdad?)
Sipi es que lo iba a comprar con TitanFall 2 pero me decidí por Titan, pero igual el otro queda pendiente.
 
Señores todavía funciona el tutorial para comprar el plus económico del primer mensaje? o si saben otra manera me avisan para cuenta americana.

Gracias
 
Hola amigos , soy nuevo en ps4, actualmente tengo un par de juegos call of duty ww2 y call of duty infinity, los dos me salen en ingles , saben alguna forma para poder ponerlos en español, cambie idioma en ajustes pero sale igual.

Gracias
 
Hola amigos , soy nuevo en ps4, actualmente tengo un par de juegos call of duty ww2 y call of duty infinity, los dos me salen en ingles , saben alguna forma para poder ponerlos en español, cambie idioma en ajustes pero sale igual.

Gracias
intenta utilizando el idioma de la consola en español - España
 
Hola amigos , soy nuevo en ps4, actualmente tengo un par de juegos call of duty ww2 y call of duty infinity, los dos me salen en ingles , saben alguna forma para poder ponerlos en español, cambie idioma en ajustes pero sale igual.

Gracias
Si son en disco, olvídate, si son digitales, puede que haciendo lo que te dijo el llanero del comentario de arriba funcione
 
eso fue lo primero que hice lo cambie a españa, reinicie y siguio igual son digitales los juegos y lo mas duro es que son los unicos porque compre gta y need for speed y estan español
Si los compro en la tienda USA esta solamente en ingles, todo juego de Activision últimamente tiene ese bloqueo regional de venderlo en el idioma de la region, y no ahi patchers ni nada para descargar el idioma.
 
Si los compro en la tienda USA esta solamente en ingles, todo juego de Activision últimamente tiene ese bloqueo regional de venderlo en el idioma de la region, y no ahi patchers ni nada para descargar el idioma.
u.u que mal si, lo compre en tienda usa ya que la cuenta es americana por el tema de paypal. bueno gracias por sacarme de la duda
 
Muchachos, mi ps4 Slim está molestando, de 10 veces que la intento prender, solo prende 1, la vaina es que las otras 9 veces, hace el pitido de encendido y se enciende el led azul, pero inmediatamente se apagan y me toca desconectarla de la corriente para volver a intentar prenderla... Será que se jodió la fuente de poder? Lo raro es que entonces porque enciende una que otra vez?...

Saludos
 
Muchachos, mi ps4 Slim está molestando, de 10 veces que la intento prender, solo prende 1, la vaina es que las otras 9 veces, hace el pitido de encendido y se enciende el led azul, pero inmediatamente se apagan y me toca desconectarla de la corriente para volver a intentar prenderla... Será que se jodió la fuente de poder? Lo raro es que entonces porque enciende una que otra vez?...

Saludos
Las primeras molestaban por algo similar que era un sensor se solucionaba limpiando el. Mismo y ajustando la tapa y que en las versiones posteriores se corregía con un botón físico pensé que esto ya no pasaba
 

Los últimos temas