Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Pregunta para los que tienen la Pro. Yo tuve una hace como un año, y si bien me hubiera encantado quedarme con ella, no pude con el nivel de ruido que emitia jugando a 4K e incluso a 1080p, sin audifonos era insoportable, como un silbido, y se podia oir el fan subiendo y bajando de revoluciones cada 3 segundos. Ahora, estoy seguro que no era un problema solo de mi consola, sino bastante común, (busquen PS4 Pro noise issue). Era al cara y sellazo, te podia tocar una super silenciosa o una como las mias. ¿Sera que con los modelos nuevos se soluciono esto? ¿Alguna experiencia en este sentido?

Yo quiero comprar una Pro otra vez, pero eso me tira para atras. Al menos con la slim se que voy a la fija y es silenciosa, aunque obviamente pues los juegos no se veran tan bien. Yo tengo un TV 4k normalito (Samsung KU 63000), pero me gustaria sacarle provecho.
 
Pregunta para los que tienen la Pro. Yo tuve una hace como un año, y si bien me hubiera encantado quedarme con ella, no pude con el nivel de ruido que emitia jugando a 4K e incluso a 1080p, sin audifonos era insoportable, como un silbido, y se podia oir el fan subiendo y bajando de revoluciones cada 3 segundos. Ahora, estoy seguro que no era un problema solo de mi consola, sino bastante común, (busquen PS4 Pro noise issue). Era al cara y sellazo, te podia tocar una super silenciosa o una como las mias. ¿Sera que con los modelos nuevos se soluciono esto? ¿Alguna experiencia en este sentido?

Yo quiero comprar una Pro otra vez, pero eso me tira para atras. Al menos con la slim se que voy a la fija y es silenciosa, aunque obviamente pues los juegos no se veran tan bien. Yo tengo un TV 4k normalito (Samsung KU 63000), pero me gustaria sacarle provecho.

Hummm, un amigo compro la edición especial de monster hunter que en teoría es de las últimas y me dice que suena igual a la mía que es de las primeras, asi que no creo que eso haya mejorado mucho.

Nunca he tenido una ps4 silenciosa [emoji17].
 
Pregunta para los que tienen la Pro. Yo tuve una hace como un año, y si bien me hubiera encantado quedarme con ella, no pude con el nivel de ruido que emitia jugando a 4K e incluso a 1080p, sin audifonos era insoportable, como un silbido, y se podia oir el fan subiendo y bajando de revoluciones cada 3 segundos. Ahora, estoy seguro que no era un problema solo de mi consola, sino bastante común, (busquen PS4 Pro noise issue). Era al cara y sellazo, te podia tocar una super silenciosa o una como las mias. ¿Sera que con los modelos nuevos se soluciono esto? ¿Alguna experiencia en este sentido?

Yo quiero comprar una Pro otra vez, pero eso me tira para atras. Al menos con la slim se que voy a la fija y es silenciosa, aunque obviamente pues los juegos no se veran tan bien. Yo tengo un TV 4k normalito (Samsung KU 63000), pero me gustaria sacarle provecho.
Yo acabo de comprar la edición Start War Battlefront que viene con nuentod e modelo CUH 7115B las cuales vienen con mejrlsr en el hadrware y una de las cosas que mejoraron fue el sistema de enfriamiento y la verdad sonaba más la slim que tenía, obviamente no voy a decir que no suena pero mucho menos si
 
Pregunta para los que tienen la Pro. Yo tuve una hace como un año, y si bien me hubiera encantado quedarme con ella, no pude con el nivel de ruido que emitia jugando a 4K e incluso a 1080p, sin audifonos era insoportable, como un silbido, y se podia oir el fan subiendo y bajando de revoluciones cada 3 segundos. Ahora, estoy seguro que no era un problema solo de mi consola, sino bastante común, (busquen PS4 Pro noise issue). Era al cara y sellazo, te podia tocar una super silenciosa o una como las mias. ¿Sera que con los modelos nuevos se soluciono esto? ¿Alguna experiencia en este sentido?

Yo quiero comprar una Pro otra vez, pero eso me tira para atras. Al menos con la slim se que voy a la fija y es silenciosa, aunque obviamente pues los juegos no se veran tan bien. Yo tengo un TV 4k normalito (Samsung KU 63000), pero me gustaria sacarle provecho.

Lastimosamente todas las pro suenan mucho, unas mas que otras pero de que suenan suenan.
Eso ya depende de su tolerancia al sonido, yo por ejemplo no me aguanto una RL en el PC precisamente por el ruido absurdo que hacen.

La slim es la mejor de las ps4 en cuanto a este tema sonoro.
 
Buen día, estoy en busca de unas diademas 7.1 para el ps4 y me surge una duda de cuales son mejores entre las "pulse" y las "gold". Quisiera saber de alguno de ustedes que las haya usado las 2 me diga por cuales irme, por que vi también otras opciones que parecen muy buenas como logitech, astro, arctis y demás...pero estas solo funcionan en el ps4 en stereo y no 7.1
Saludos !
 
Buen día, estoy en busca de unas diademas 7.1 para el ps4 y me surge una duda de cuales son mejores entre las "pulse" y las "gold". Quisiera saber de alguno de ustedes que las haya usado las 2 me diga por cuales irme, por que vi también otras opciones que parecen muy buenas como logitech, astro, arctis y demás...pero estas solo funcionan en el ps4 en stereo y no 7.1
Saludos !

Me acabo de comprar unas HyperX Revovler, dure como 15 días viendo vídeos, leyendo, entrando a foros, y la conclusión fue que el surround en headsets es botar la plata, que es mejor unas stereo buenas buenas... Pero si las quieres con el 7.1 si o si, las gold nueva generacion lei que son buenas y no sufren del problema de las antiguas, aunque por lo nuevas no hay muchas reviews. Se que un problemita es su microfono pero no vi mas peros.

Edit: Hay muchas opciones fuera de la marca playstation que si funcionan 7.1 con el ps4
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: VektorY y surgiova
Buen día, estoy en busca de unas diademas 7.1 para el ps4 y me surge una duda de cuales son mejores entre las "pulse" y las "gold". Quisiera saber de alguno de ustedes que las haya usado las 2 me diga por cuales irme, por que vi también otras opciones que parecen muy buenas como logitech, astro, arctis y demás...pero estas solo funcionan en el ps4 en stereo y no 7.1
Saludos !

Hombre le recomiendo mejor gastarse esa plata en audífonos de calidad, unos ath m50 o los ad700x, el sound stage y calidad del sonido que va a obtener es brutal comparado con esos headset de sony. Si busca algo mas barato los philips shp 9500 son una buena opción.
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Ustedes cómo cómo comparten el PSN Plus?

Lo compran en su cuenta USA o en su cuenta Colombiana?

Me acabo de comprar unas HyperX Revovler, dure como 15 días viendo vídeos, leyendo, entrando a foros, y la conclusión fue que el surround en headsets es botar la plata, que es mejor unas stereo buenas buenas... Pero si las quieres con el 7.1 si o si, las gold nueva generacion lei que son buenas y no sufren del problema de las antiguas, aunque por lo nuevas no hay muchas reviews. Se que un problemita es su microfono pero no vi mas peros.

Edit: Hay muchas opciones fuera de la marca playstation que si funcionan 7.1 con el ps4

Mismo hice yo, compré los Monolith M560 en $99 con un cupón. Muy buena compra.

Los Philips a veces bajan a $49
 
Generalmente sale mas barato comprarlo en la cuenta de USA

Bn, gracias. Es que pensaba compartir la PSN+ y los juegos digitales con un amigo. Pero me enrede con eso de cuenta primaria y secundaria.

Al final lo compre con cuenta USA, misma cuenta donde compro los juegos digitales.

Según leo ahora, para compartir ya ese PSN Plus, debería usar en la consola secundaria la cuenta USA, no mi cuenta colombiana que es con la que juego
 
El PS Plus es lo único que cuesta igual en todas las tiendas. $60 el año.

Igual es recomendable tenerla con la cuenta que compre digital porque a menudo salen descuentos mayores con ps plus.
 
Hombre le recomiendo mejor gastarse esa plata en audífonos de calidad, unos ath m50 o los ad700x, el sound stage y calidad del sonido que va a obtener es brutal comparado con esos headset de sony. Si busca algo mas barato los philips shp 9500 son una buena opción.
Hola, esos Philips sirven para hablar o solo es para escuchar?
 
Quién cayó compró PSVR acá? :D
jejej yo lo tengo desde el inicio, no me arrepiento de nada y si es por el precio le digo que pague esta vida y la otra por ese PSVR pero se le a sacado el jugo a cada centavo, solo con ver al suegro de mas de 85 jugar con el como niño chiquito ya se a pagado solo, lo que es mas cada vez que me visita me dice algo como "vamos a jugar o que?" :)
 

Los últimos temas