Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Parce que pena, yo se que esto se ha hablado mucho, pero se me olvido como funciona... Un amigo creo su cuenta en Colombia y quiere comprar juegos en esa promoción y de paso psn plus, eso último lo quiere hacer en una cuenta nueva de usa... Cual tiene que dejar como primaria y secundaria? Podría seguir jugando en su cuenta colombiana todos los juegos y tener Ps plus de la gringa?
 
Parce que pena, yo se que esto se ha hablado mucho, pero se me olvido como funciona... Un amigo creo su cuenta en Colombia y quiere comprar juegos en esa promoción y de paso psn plus, eso último lo quiere hacer en una cuenta nueva de usa... Cual tiene que dejar como primaria y secundaria? Podría seguir jugando en su cuenta colombiana todos los juegos y tener Ps plus de la gringa?

-puede dejar las dos de primarias
-le recomendaría no comprar juegos en la "store" colombiana, salen 10 dolares mas caros o hasta mas!!!
-desde que una cuenta activa en el ps4 y primaria que tenga plus, cualquier otra cuenta en el ps4 puede jugar online.
-digale que se puede ahorrar unos pesos comprando el plus canadiense y metiendolo en la cuenta de USA, el tuto esta en la primera pagina y lo hize yo XD


por otro lado, alguien me colabora con mi dilema??

saludos
 
el problema de AS es que ni les da por ofrecer DLC, pretenden sacar un juego completamente nuevo y si mucho agregan 3 personajes y clones de Niu13 :p y algunos movimientos nuevos, hace rato queria ese Blazblue, me alegro comprarlo a ese precio, y si es por historia, por ahi esta el anime, pero personalmente no me gusto tanto

ese anime es una broma pesada, y si, yo se

>jugar fighters por la historia

en el caso de blazblue es mas que todo porque me gustan los desbloqueables (en el continuum shift tenian bastantes) y me da asco pensar que estoy completando un juego cuando en varios meses le sacan otra versión continuando la historia.
 
0a821c15351f739dbdf9e0e9de35a514.jpg
 
Aquí fuera de offtopic, pero hubo una cierta actualización del PS4 media player app. Dicen que agregaron ciertos detalles, y cosas, pero no es claro todavia. De momento lo unico que se es que todavia no ahi opcion para cambiar los audios, pero que los subs flotantes de pronto funcionan pero siendo solo ssa/ass, ademas de que que mejoraron la calidad

Alguno podría hacer el gran favor de poder testiar si ya funciona ciertos codes de mkv por medio de usb en PS4

El primer ejemplo es la ova de Suisei no Gargantia Episode 15 este ademas de tener distintos codes tiene los subs ssa/ass
[BD 480p 8bit AAC] –Torrent|

[BD 720p 8bit AAC] – Torrent|

[BD 720p 10bit AAC] – Torrent|

[BD 720p Hi444pp AAC] – Torrent|

[BD 1080p 10bit FLAC] – Torrent|


Este otro es un capitulo de Noragami solo lo diferencia que los subs son en srt

Y este ultimo mp4 a 60fps MGSV Launch trailer.

Se que es mucho pedir pero la verdad la informacion es muy nula acerca la capacidad de reproduccion del PS4, y eso es uno de los grandes detalles que me detiene de comprarlo porque yo soy de esos que tengo mas de 3TB en video y del cual mucho esta en Full calidad mkv nativa. Si alguien se puede poner a la tarea le agradeco mucho de antemano. :D[/spoiler]
 
Bring the M jokes

Bueno igual hace tiempo habia echo un programa propio y funcionaba, tal vez sea esto la respuesta de Sony a eso, igual que paso con la emulacion de PS2 cuando Eurogamer los pillo.
El problema es que el tipo pretende cobrar 10 dolares por algo que ni es oficial, por algo sony se adelanto para hacer ese anuncio
http://tmacdev.com/forum/files/file/3-remote-play-pc-alpha/


Edit: acaban de poner esto en la cuenta de Bloodborne, remake coming?

CU0QPFCU8AEHX1g.jpg:large
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal

Los últimos temas