Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

PSN flash sale for Valentines

No mucho interesante almenos para vita tenemos RESOGUN y SENRAN KAGURA para desempolvar, aunque si buscaba mejor el Seran fisico.

2750938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Compañeros una pregunta, compre Lego Avengers en disco y después de instalar la actualización, cuando voy a entrar a la descripción me sale es la opción de comprarlo y no de iniciarlo. Es normal?
Si compro el pase de temporada, no voy a tener problemas?

Enviado desde mi BlackBerry Priv
 
Compañeros una pregunta, compre Lego Avengers en disco y después de instalar la actualización, cuando voy a entrar a la descripción me sale es la opción de comprarlo y no de iniciarlo. Es normal?
Si compro el pase de temporada, no voy a tener problemas?

Enviado desde mi BlackBerry Priv
La compra la hizo física no digital por eso le da la opción de comprar en la tienda (PSN), inicie el juego desde el disco y no desde la tienda...
 
Comp ccamilon no responde, alguno que vaya a traer, haya comprado ya The División, pueden incluir una copia para mi, ya por privado cuadramos el pago? Y que gracias!! Y se les quiere mucho! Jajaja

Muy rápido para tener info sobre el precio pero si podemos ir haciendo reservas, trató de esperar hasta q cierre negocio pprq con la volatilidad del dólar puede uno salir tumbando a la gente o perdiendo uno plata

Yo siempre he dicho que camilo lava plata, que hp para dar buenos precios.

Por cierto, destiny 2 aplazado para 2017 y nos van a clavar otra expansión este año...

Jajaja Ojalá óme, eso sí debe ser muy rentable jajaja
 
Injustice... Por 6 dólares aguanta, no??.. Aclaro q no lo alcancé a agarrar gratis en el plus

Enviado desde mi Xperia Z3C
Si, aguanta bastante, el modo historia es muy bueno

PSN flash sale for Valentines

No mucho interesante almenos para vita tenemos RESOGUN y SENRAN KAGURA para desempolvar, aunque si buscaba mejor el Seran fisico.

2750938.jpg
Yo estoy esperando la version de PS4 de SK, tengo el SK2 en 3DS fisico y ni lo he jugado lol

ojala @ccamilon la traiga
tumblr_inline_o2gtpi4AUM1siwbnr_500.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y darilaho
Muy rápido para tener info sobre el precio pero si podemos ir haciendo reservas, trató de esperar hasta q cierre negocio pprq con la volatilidad del dólar puede uno salir tumbando a la gente o perdiendo uno plata



Jajaja Ojalá óme, eso sí debe ser muy rentable jajaja


entonces lo mejor, sera esperar al dia en el que salga al mercado, de todas maneras, con seguridad yo le estare encargando una copia!!
 
Un poco off topic, pero ya que compartimos lanzamiento del mismo juego, a que horas podría empezar a jugar SFV en PC? :|
 
Les cuento mi historia... hice la reserva de Hitman por Amazon para poder acceder a la beta la semana pasada. El día de hoy me llego el código de descarga de la Beta (que tengo entendido que fue entre el 12 y 15 de Febrero), igual el sistema me lo acepto.

Ahora intento cancelar la compra por Amazon y no me deja... me toco quitar todas las TC de Amazon para que no me vayan a cobrar el juego, porque solo queria probar la beta... :(
 
Les cuento mi historia... hice la reserva de Hitman por Amazon para poder acceder a la beta la semana pasada. El día de hoy me llego el código de descarga de la Beta (que tengo entendido que fue entre el 12 y 15 de Febrero), igual el sistema me lo acepto.

Ahora intento cancelar la compra por Amazon y no me deja... me toco quitar todas las TC de Amazon para que no me vayan a cobrar el juego, porque solo queria probar la beta... :(

Muy bien hecho :p
 
Les cuento mi historia... hice la reserva de Hitman por Amazon para poder acceder a la beta la semana pasada. El día de hoy me llego el código de descarga de la Beta (que tengo entendido que fue entre el 12 y 15 de Febrero), igual el sistema me lo acepto.

Ahora intento cancelar la compra por Amazon y no me deja... me toco quitar todas las TC de Amazon para que no me vayan a cobrar el juego, porque solo queria probar la beta... :(
Ps ojalá y le haya gustado el juego jaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas