Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

confirmados los juegos para este mes
cjRQZRa.jpg
 
Ugh...

No demoran en dar Temas y avatars en vez de juegos para PS4. Pesimo el PS plus para PS4, ojala se pudiera congelar y guardar los meses que quedan.



Shuhei: PS4 recibirá una cantidad sin precedente de grandes juegos en el 2016:


http://www.escapistmagazine.com/new...et-an-Unprecedented-Rush-of-Big-Games-in-2016


Ojala sea cierto pero no veo de donde saldran los juegos; Aunque ya que sale y lo anuncia seguramente algo tendran pensado.

Será como este año y sobrevivir con third party: Dark Souls 3, ME: Andromeda, y (estupidamente me estoy ilusionando de que) FFXV se podría ver en diciembre.

Ah y a ver que piensan hacer con Tomb Raider, me imagino que saldra en 60 USD, pero espero que un par de meses despues ya se consiga en 20.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
En noticias mas positivas y aún con todo y lo que me parece un retroceso grande y desilusiono en algunos aspectos;

A este precio cómprenlo todos los que no lo tengan:

http://www.panamericana.com.co/prod...AyqovZ/pSICZjh1AwUVyVt2K2dpNvkLS#.VoQbDvnhC9I


Fallout 4: $83000



A ese precio es más que recomendadisimo, sigue siendo un gran juego con muchisimas horas de contenido.

&$··%$·$·"@|#, nunca me hubiera imaginado que un juego tan high profile iba a estar tan regalado un mes despues. Me hubiera esperado!!!!! Que devaluada terrible.
Que habra pasado con Fallout porque es un juego muy "blockbuster", muy AAA, y tan solo un mes despues de salir ya esta descuentos absurdos en todos lados?




Edit:

Warning, Bitchy Rant:

... pero dentro de lo que han estado regalando ultimamente...

Exacto, no lo digo de mala manera, pero ese es parte del problema, y me tomo la libertad de solo citar esa parte simplemente para elaborar mi punto (yo se que su punto iba a que Fandango es un buen clásico, y coincido).


El conformismo es parte del problema.
Todos estamos tan acostumbrados a recibir basura, y se han bajado tanto las expectativas que ya es algo tan natural no recibir nada bueno que en el momento en que regalen Knack va a haber un carnaval de 2 días.

Y saldran los apologists a decir "Ay es que quieren que les regalen Black Ops 3 y last guardian! igual los juegos son gratis! y mire lo que dieron para Vita!"

No, no son gratis, yo pago por eso, sino que me ofrezcan bajarme 20 dolares del plus anual y que no me den esos bodrios. o que vendan más barato una versión de Plus que es solo para PS4 para los que no tenemos las 3 consolas de Sony.

Es obvio y correcto que no pueden dar Fallout y MGSV, pero ya hay suficientes juegos AAA (no necesiaramente grandiosos) como para dar uno cada 2 meses o aprox. y dar un servicio aceptable (y ojo que solo hablo de los juegos, ni siquiera voy a entrar en la internet de sony como tal y la PSN, que deja mucho, mucho que desear y esta muy atrasada).

Sin necesidad de llegar a los juegos que da Microsoft como Assassin's Creed; hay juegos como Knack, Infamous, Killzone, los 89 millones de juegos de Lego, juegos de deporte viejos, juegos viejos o de last gen remasterizados que casi no venden como Dishonored, e incluso la gran oportunidad de dar Tomb Raider (el viejito, que ya microsoft tambien lo dio en live...) en diciembre para calmarle a los usuarios el fix de Tomb Raider mientras microsoft saca el nuevo TR exclusivo y lo compraban las 7 personas que lo compraron en Xbone.

Realmente para mí ya no hay excusas para lo que esta haciendo Sony con PS+ en PS4. Hay varios quejandoseles en los sitios publicos, GAF/Reddit/Twitter. Intentare unirmeles donde lo vean a ver si algo se logra; pero sobretodo hablarles con la billetera, porque si no es solo quejarse. 2 Meses me queden y de ahí para allá no les daré un peso hasta que sienta que se justifique.

/rant
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
En noticias mas positivas, con todo y lo que me parece un retroceso grande y desilusiono en algunos aspectos;

A este precio comprenlo todos los que no lo tengan:

http://www.panamericana.com.co/prod...AyqovZ/pSICZjh1AwUVyVt2K2dpNvkLS#.VoQbDvnhC9I


Fallout 4: $83000



A ese precio, mas que recomendadisimo, sigue siendo un gran juego con muchisimas horas de contenido.

&$··%$·$·"@|#, nunca me hubiera imaginado que un juego tan high profile iba a estar tan regalado un mes despues. Me hubiera esperado.

Y en las tiendas a $99.000 como en las otras.Yo lo compré en la de la 7ma con 19, porque no me fío de Servientrega siendo la del envío. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
En noticias mas positivas, con todo y lo que me parece un retroceso grande y desilusiono en algunos aspectos;

A este precio comprenlo todos los que no lo tengan:

http://www.panamericana.com.co/prod...AyqovZ/pSICZjh1AwUVyVt2K2dpNvkLS#.VoQbDvnhC9I


Fallout 4: $83000



A ese precio, mas que recomendadisimo, sigue siendo un gran juego con muchisimas horas de contenido.

&$··%$·$·"@|#, nunca me hubiera imaginado que un juego tan high profile iba a estar tan regalado un mes despues. Me hubiera esperado.

Hablando en serio que habra pasado con Fallout, que es un juego muy "blockbuster", muy AAA, y tan solo un mes despues de salir ya esta descuentos absurdos en todos lados?

no se que haya pasado, sera que tenia un stock en bodega muy grande... (es que mire la sección de videojuegos de esa tienda virtual y tienen huevo de dinosaurio con esos precios!), igual, aproveche y lo compre... :D ... gracias por el dato...

saludos
 

Los últimos temas